12 restaurantes más ‘top’ y exclusivos de Polanco (para esos días en los que la ocasión lo amerita)

Polanco es una de las zonas más trendy en la CDMX, con una gran variedad de opciones de restaurantes para poder disfrutar de una deliciosa comida con un ambiente muy acogedor, elegancia y exclusividad. Como es de esperarse, en esta zona de la ciudad se encuentran algunos de los restaurantes más reconocidos del país, que son garantía para pasar un momento único acompañado de tus amigos, familia o clientes.

Te puede interesar: LOS 12+1 RESTAURANTES MÁS ROMÁNTICOS DE POLANCO

Aquí te dejamos una lista con los restaurantes más exclusivos en Polanco, estamos seguros de que impresionarás a tu compañía al visitarlos.

AU PIED DE COCHON

Un clásico de clásicos que jamás pasará de moda. El ambiente más exclusivo, elegante y sofisticado de la CDMX lo encontrarás en este sitio de gastronomía francesa. Nosotros te recomendamos que optes por este lugar para un cierre de negocios importante o incluso si deseas festejar algún aniversario o logro personal. Pide una botella de vino y disfruta de su exquisito chamorro de cerdo para una velada inolvidable.

DIRECCIÓN: CAMPOS ELÍSEOS 218, POLANCO, POLANCO IV, 11550, CDMX
TELÉFONO: 5327 7756
SITIO WEB: AUPIEDDECOCHON.REST
Foto: Au Pied de Cochon

BRASSERIE LIPP

Si te encanta visitar lugares refinados con gastronomía francesa y vino de la más alta calidad, entonces esta es la opción. Ubicado al interior del hotel JW Marriott, este restaurante no solo tiene una de las cavas más completas y espectaculares de la capital, sino que ofrece especialidades como la Garra de León Rostizada con Polenta Frita y Salsa de Foie Gras o el Pulpo a la Parrilla con Papá Cambray, Cebolla Morada y Mantequilla al Limón Amarillo, entre otros. Además, cuenta con una increíble terraza para aquellos que desean pasar una velada al aire libre.

DIRECCIÓN: JW MARRIOTT MEXICO CITY– ANDRÉS BELLO 29, POLANCO.
TELÉFONO: 5281 3538
SITIO WEB: LIPP.COM.MX
Foto Lipp la Brasserie

NOSO

Ir a Noso–”nuestro” en gallego– es una experiencia que comienza desde el primer momento en el que entras a este restaurante de Masaryk. Desde que pones el primer pie en sus instalaciones comienzas a maravillarte con su decoración contemporánea y minimalista pero al mismo tiempo especialmente acogedora. Si vas, nosotros te recomendamos que pruebes el menú degustación, el cual fue cuidadosamente creado por los Chefs Sandra Fortes y Miguel Hidalgo. ¿Su platillo estrella? El risotto con fondo de bogavante servido con espuma de queso manchego curado, además de la famosa esferificación de aceituna acompañada de una croqueta de callos de res.

DIRECCIÓN: MASARYK 311, POLANCO
TELÉFONO: 5801 0338
SITIO WEB: 
FACEBOOK
Foto: Noso

GARUM

Con un menú inspirado en la cocina mediterránea que fusiona ingredientes frescos del mar de Ensenada, Baja California, el Chef Vicente torres presenta una experiencia a través de su menú degustación, que destaca por su juego de texturas, por sus impecables –y francamente espectaculares– presentaciones, por su sabor y por su especial atención a cada detalle. Ir a Garum es una experiencia que comprende no solo el paladar, sino la vista, el olfato y el tacto. Se trata de un espacio dedicado a la alta gastronomía, a la innovación y al sabor.

DIRECCIÓN: AV. PDTE. MASARYK 513, POLANCO.
TELÉFONO: 5280 2715
SITIO WEB: GARUM.MX/
Foto: Garum

QUINTONIL

Durante el 2018, este restaurante superó a Pujol de Enrique Olvera en la lista de The World’s 50 Best Restaurants, al posicionarse en el lugar número 11 de la lista. Con una propuesta fresca, auténtica y cargada de sabores a cargo del Chef Jorge Vallejo, este sitio fusiona lo mejor de las raíces mexicanas con acentos contemporáneos. Su menú degustación de 11 tiempos, es toda una experiencia.

DIRECCIÓN: AV. ISAAC NEWTON 55, POLANCO
TELÉFONO: (55) 5280 1660
SITIO WEB: WWW.QUINTONIL.COM
Foto: Quintonil

PUJOL

Por muchos años reconocido como “el mejor restaurante de México” y en definitiva un imperdible si te consideras fanático de la gastronomía mexicana. Dirigido por el reconocido chef Enrique Olvera, su cocina mexicana inspirada en las raíces de la gastronomía oaxaqueña se mezcla con las últimas tendencias culinarias para dar como resultado una propuesta única, deliciosa y exclusiva.

DIRECCIÓN: TENNYSON 133, POLANCO
TELÉFONO: (55) 5545 4111
SITIO WEB: WWW.PUJOL.COM.MX
Foto: Pujol

BEEFBAR

Pocas veces es posible encontrar un lugar en donde la comida se acompañe de un ambiente rodeado de exclusividad y lujo pero al mismo tiempo de sensaciones como confort y recibimiento en una atmósfera casual. Parecen descripciones opuestas, pero Beefbar México lo logra a la perfección. Al ser un restaurante especializado en cortes, nosotros te recomendamos que pruebes el côte de bœuf o el New York Pasture One cocinado al punto, con opción de puré natural con aceite de trufa negra o de jalapeño para acompañarlo, una verdadera delicia que sin duda tienes que probar durante tu visita. Además, es de los pocos restaurantes en la ciudad donde podrás probar auténtica carne kobe.

DIRECCIÓN: CALZ. GRAL. MARIANO ESCOBEDO 700, ANZURES (DENTRO DEL HOTEL CAMINO REAL POLANCO).
TELÉFONO: 5263 8895
SITIO WEB: BEEFBAR.COM
Foto: Food and Pleasure

NOM COCINA EXPUESTA

En este restaurante secreto de Polanco el objetivo principal es buscar los mejores ingredientes y respetarlos al utilizar técnicas contemporáneas para crear una cocina más honesta. Su cocina en barra ofrece una experiencia única para todos los comensales hambrientos de nuevos descubrimientos. Su menú ‘Omakase’ nocturno incluye de nueve a diez tiempos y entre sus especialidades ellos ofrecen langosta pochada sobre una cama de aguacate, wasabi y pico de gallo de mango en una canasta hecha con arroz. Una delicia. Únicamente tienen espacio para dieciséis comensales a la vez que podrán disfrutar de una interacción directa con el chef. 

DIRECCIÓN: ALEJANDRO DUMAS 125, POLANCO.
TELÉFONO: 8434 3888
SITIO WEB: FACEBOOK
Foto: NoM

DULCE PATRIA

Cuando se trata de comer rico, con un sazón mexicano auténtico pero también con un giro muy innovador, Dulce Patria es EL lugar. La Chef Martha Ortiz presenta su interpretación de los platillos típicos mexicanos con un increíble sabor y presentación digna de fotografiarse en este exclusivo y pintoresco restaurante ubicado a un costado de Masaryk.

DIRECCIÓN: ANATOLE FRANCE 100, POLANCO, CDMX
TELÉFONO: 3300 3999
SITIO WEB: DULCE PATRIA
Foto: Dulce Patria

TEPPAN GRILL & TONG FONG SAKE BAR

Si estás buscando un restaurante oriental sofisticado, con un excelente servicio para tener una experiencia gastronómica de alto nivel, tu búsqueda terminó. Teppan Grill, te ofrece opciones de ramen bastante variadas, así como distintos platillos de la cocina asiática que te deleitarán el paladar, acompañado de un ambiente tranquilo e ideal para pasar una velada mágica y deliciosa.

DIRECCIÓN: CAMPOS ELÍSEOS 204, POLANCO, CDMX. HOTEL HYATT REGENCY
TELÉFONO: 5083 1234
SITIO WEB: TEPPANGRILL
Foto: Hyatt

CHAPULíN

Su cocina dirigida por Josefina López y José Manuel Baños busca deleitar hasta los paladares más exigentes con platillos como el tradicional mole negro o su exquisito pozole de mariscos. Sus instalaciones son una obra de arte, con una terraza engalanada con un hermoso espejo de agua, amplios ventanales, madera por doquier, talavera poblana y un estilo contemporáneo que te invitará a quedarte durante horas en el lugar. Por si fuera poco, la cava más grande de la ciudad es la del Presidente Intercontinental, la cual comparten todos los restaurantes que se encuentran en el lugar, entre ellos Chapulín.

DIRECCIÓN: CAMPOS ELÍSEOS 218, POLANCO, CDMX.
TELÉFONO: 5327 7789
SITIO WEB: CHAPULIN.COM
Foto: Chapulín

THE PALM

Con una exclusiva terraza y sofisticado salón, este restaurante ubicado dentro del Hotel Presidente InterContinetal, te ofrece una variedad de jugosos cortes y platillos preparados con ingredientes de alta calidad. Te invitamos a preguntar por su exclusivo club creado para aquellos comensales fieles, dónde podrás obtener grandes beneficios como una langosta el día de tu cumpleaños.

DIRECCIÓN: CAMPOS ELÍSEOS 218, POLANCO, CDMX.
TELÉFONO: 5327 7756
SITIO WEB: THEPALM.COM
Foto: The Palm


Lo más reciente