14 restaurantes más ‘top’ y exclusivos de Polanco (para esos días en los que la ocasión lo amerita)

Estos exclusivos restaurantes en Polanco destacan por su lujo, cocina de excelencia y elegancia. Aquí te decimos cuáles son los mejores si deseas impresionar a alguien.

Polanco es una de las zonas más trendy en la CDMX, con una gran variedad de opciones de restaurantes para poder disfrutar de una deliciosa comida con un ambiente muy acogedor, elegancia y exclusividad. Como es de esperarse, en esta zona de la ciudad se encuentran algunos de los restaurantes más exclusivos del país, que son garantía para pasar un momento único acompañado de tus amigos, familia o clientes.

Te puede interesar: LOS 12+1 RESTAURANTES MÁS ROMÁNTICOS DE POLANCO

Aquí te dejamos una lista con los restaurantes más exclusivos en Polanco, estamos seguros de que impresionarás a tu compañía al visitarlos.

SEÑORA TANAKA

Sus platillos son una verdadera obra de arte, por lo que es una garantía de que aquel que va, termina subiendo su comida a Instagram. La carta rinde homenaje a la cultura nikkei y el rock & roll, con espacios abiertos y elegantes que te harán sentir en otro país. Por si fuera poco, su gran variedad de cócteles y botellas de sake, harán que tanto tu amigx como tú la pasen increíble. En el menú destacan platillos como el Tataki de Atún, el Bibimbap de Wagyu, los Camarones Roca, la Sra. Tanaka Roll y el Kobe japonés A5.   

DIRECCIÓN: AV. PRESIDENTE MASARYK 169, POLANCO, POLANCO
TELÉFONO: 55 2875 1870
SITIO WEB: SRATANAKA.COM
Foto: Señora Tanaka

COLMILLO

Si eres amante de la comida del norte del país, Colmillo es una apuesta segura. No solo encontrarás los mejores cortes de carne, una deliciosa variedad de tacos y botana inigualable sino que además podrás disfrutarlos dentro de una atmósfera festiva y muy fancy que fluye al ritmo de música funk, hip hop rock y electro. Una vez que hayas cenado –o para acompañar la cena–, prueba su coctelería de autor y luego, si tienes ganas de prolongar la fiesta, la recomendación es reservar en su speakeasy: Testarossa, con una maravillosa carta de coctelería creativaplatos más rebeldesDJ y un sorprendente espacio de iluminación en tonalidades rojas.

DIRECCIÓN: ESQUINA, ARISTÓTELES 124, POLANCO
TEL: 55 6130 6257
SITIO WEB: COLMILLO.MX
FOTO: @colmillomx

CUERNO

Visitar Cuerno es disfrutar de una experiencia espectacular, con un ambiente cool, impecable servicio y deliciosa comida norestense. Cada uno de sus platillos destaca la materia prima de la mejor calidad, así como sabores ahumados y ácidos a la parrilla. Durante tu visita, te recomendamos probar su sashimi de hamachi, preparado en salsa oriental del chiltepín ligeramente ahumada; o bien su pulpo al grill con alioli de la casa y un ligero toque de chipotle.

DIRECCIÓN: AV. ARISTÓTELES 124 COL POLANCO.
TELÉFONO: 59299171
SITIO WEB: CUERNO.COM.MX
Foto: @cuernomasaryk

AU PIED DE COCHON

Un clásico de clásicos que jamás pasará de moda. El ambiente más exclusivo, elegante y sofisticado de la CDMX lo encontrarás en este sitio de gastronomía francesa. Nosotros te recomendamos que optes por este lugar para un cierre de negocios importante o incluso si deseas festejar algún aniversario o logro personal. Pide una botella de vino y disfruta de su exquisito chamorro de cerdo para una velada inolvidable.

DIRECCIÓN: CAMPOS ELÍSEOS 218, POLANCO, POLANCO IV, 11550, CDMX
TELÉFONO: 5327 7756
SITIO WEB: AUPIEDDECOCHON.REST
Foto: Au Pied de Cochon

Trivvu

Inspirado en las tribus nómadas su menú se basa en la caza y pesca dentro de un espacio lleno de lujo y diseño donde después de comer y compartir podrás seguir el after lleno de misterio y  creatividad. Si buscas un espacio para ir con tus amigos, o pareja, donde puedas seguir la sobremesa con buenos drinks y música perfecta, sin tener que moverte a un club,  Trivvu es la terraza que soñabas. El nuevo hotspot en la CDMX. 

Foto: Trivvu / W Mexico City

BRASSERIE LIPP

Si te encanta visitar lugares refinados con gastronomía francesa y vino de la más alta calidad, entonces esta es la opción. Ubicado al interior del hotel JW Marriott, este restaurante no solo tiene una de las cavas más completas y espectaculares de la capital, sino que ofrece especialidades como la Garra de León Rostizada con Polenta Frita y Salsa de Foie Gras o el Pulpo a la Parrilla con Papá Cambray, Cebolla Morada y Mantequilla al Limón Amarillo, entre otros. Además, cuenta con una increíble terraza para aquellos que desean pasar una velada al aire libre.

DIRECCIÓN: JW MARRIOTT MEXICO CITY– ANDRÉS BELLO 29, POLANCO.
TELÉFONO: 5281 3538
SITIO WEB: LIPP.COM.MX
Foto: Brasserie Lipp

Caprice

Caprice es una de las aperturas más recientes en Polanco, establecido justo sobre Avenida Masaryk y ofreciendo unmaravilloso espacio glamoroso de remembranza a los años veinte. Se trata de la quinta apertura de Grupo Rosanegra en la CDMX, trayendo consigo un concepto de inspiración francesa, cocina internacional y shows de cabaret en vivo. Sin duda alguna, visitarlo será disfrutar una experiencia multisensorial y digna de repetir.  En caso de buscar una visita casual, pero con la energía glamorosa del restaurante, la recomendación es acudir por las tardes para deleitarse con una experiencia más relajada –también podrás apreciar algunos de los espectáculos en vivo–.

DIRECCIÓN: AV. PRESIDENTE MASARYK 311, POLANCO.
TELÉFONO: 55 8967 6075
SITIO WEB: CAPRICERESTAURANT.COM
Foto: @capricepolanco

GARUM

Con un menú inspirado en la cocina mediterránea que fusiona ingredientes frescos del mar de Ensenada, Baja California, el Chef Vicente torres presenta una experiencia a través de su menú degustación, que destaca por su juego de texturas, por sus impecables –y francamente espectaculares– presentaciones, por su sabor y por su especial atención a cada detalle. Ir a Garum es una experiencia que comprende no solo el paladar, sino la vista, el olfato y el tacto. Se trata de un espacio dedicado a la alta gastronomía, a la innovación y al sabor.

DIRECCIÓN: AV. PDTE. MASARYK 513, POLANCO.
TELÉFONO: 5280 2715
SITIO WEB: GARUM.MX/
Foto: Garum

QUINTONIL

Durante el 2018, este restaurante superó a Pujol de Enrique Olvera en la lista de The World’s 50 Best Restaurants, al posicionarse en el lugar número 11 de la lista. Con una propuesta fresca, auténtica y cargada de sabores a cargo del Chef Jorge Vallejo, este sitio fusiona lo mejor de las raíces mexicanas con acentos contemporáneos. Su menú degustación de 11 tiempos, es toda una experiencia.

DIRECCIÓN: AV. ISAAC NEWTON 55, POLANCO
TELÉFONO: (55) 5280 1660
SITIO WEB: WWW.QUINTONIL.COM
Foto: @rest_quintonil

PUJOL

Por muchos años reconocido como “el mejor restaurante de México” y en definitiva un imperdible si te consideras fanático de la gastronomía mexicana. Dirigido por el reconocido chef Enrique Olvera, su cocina mexicana inspirada en las raíces de la gastronomía oaxaqueña se mezcla con las últimas tendencias culinarias para dar como resultado una propuesta única, deliciosa y exclusiva.

DIRECCIÓN: TENNYSON 133, POLANCO
TELÉFONO: (55) 5545 4111
SITIO WEB: WWW.PUJOL.COM.MX
Foto: Pujol

BEEFBAR

Pocas veces es posible encontrar un lugar en donde la comida se acompañe de un ambiente rodeado de exclusividad y lujo pero al mismo tiempo de sensaciones como confort y recibimiento en una atmósfera casual. Parecen descripciones opuestas, pero Beefbar México lo logra a la perfección. Al ser un restaurante especializado en cortes, nosotros te recomendamos que pruebes el côte de bœuf o el New York Pasture One cocinado al punto, con opción de puré natural con aceite de trufa negra o de jalapeño para acompañarlo, una verdadera delicia que sin duda tienes que probar durante tu visita. Además, es de los pocos restaurantes en la ciudad donde podrás probar auténtica carne kobe.

DIRECCIÓN: CALZ. GRAL. MARIANO ESCOBEDO 700, ANZURES (DENTRO DEL HOTEL CAMINO REAL POLANCO).
TELÉFONO: 5263 8895
SITIO WEB: BEEFBAR.COM
Foto: Food and Pleasure

Nobu

Con fama a nivel internacional, este exclusivo restaurante recibe a decenas de celebridades y personalidades importantes en cada una de sus sucursales. En su sede en México, podrás probar especialidades como el Ikura de limón o el tiradito de pulpo, entre otras alternativas. Su entorno protagonizado por el tronco de un gran árbol será perfecto para una ocasión especial.

DIRECCIÓN: ANATOLE FRANCE 74, POLANCO.
TELÉFONO: 
5280 2945
SITIO WEB: 
GRUPOHUNAN.COM
Foto: Nobu

CHAPULÍN

Su cocina dirigida por Josefina López y José Manuel Baños busca deleitar hasta los paladares más exigentes con platillos como el tradicional mole negro o su exquisito pozole de mariscos. Sus instalaciones son una obra de arte, con una terraza engalanada con un hermoso espejo de agua, amplios ventanales, madera por doquier, talavera poblana y un estilo contemporáneo que te invitará a quedarte durante horas en el lugar. Por si fuera poco, la cava más grande de la ciudad es la del Presidente Intercontinental, la cual comparten todos los restaurantes que se encuentran en el lugar, entre ellos Chapulín.

DIRECCIÓN: CAMPOS ELÍSEOS 218, POLANCO, CDMX.
TELÉFONO: 5327 7789
SITIO WEB: CHAPULIN.COM
Foto: Chapulin

THE PALM

Con una exclusiva terraza y sofisticado salón, este restaurante ubicado dentro del Hotel Presidente InterContinetal, te ofrece una variedad de jugosos cortes y platillos preparados con ingredientes de alta calidad. Te invitamos a preguntar por su exclusivo club creado para aquellos comensales fieles, dónde podrás obtener grandes beneficios como una langosta el día de tu cumpleaños.

DIRECCIÓN: CAMPOS ELÍSEOS 218, POLANCO, CDMX.
TELÉFONO: 5327 7756
SITIO WEB: THEPALM.COM
Foto: The Palm