¿Te gusta el whisky? Aquí los mejores restaurantes para beber este destilado en la CDMX

Por su sabor intenso y único, el whisky siempre se ha considerado una bebida con porte. El beber este destilado trasciende la edad, la nacionalidad y hasta la ideología. Es por ello, que en Food and Pleasure decidimos compartirte una serie de restaurantes para beber whisky en la CDMX, con el fin de que puedas vivir la experiencia de sentirte todo un sibarita mientras disfrutas de este afamado destilado.

Sírvelo sin hielo, analiza el color, la tonalidad y trata de identificar cada uno de los olores que desprende. Trata de disfrutar el sabor que te deja desde la garganta hasta tu boca. A continuación cinco lugares que todo amante del whisky tiene que visitar.

TAMBIÉN LEE: TE DECIMOS POR QUÉ ESTE VINO ARTESANAL MEXICANO ESTÁ DANDO MUCHO DE QUÉ HABLAR

Cipriani

Ubicado en una de las calles más elegantes y fashion de Polanco, este privilegiado sitio cuenta una decoración cálida y diferente a la de sus otras locaciones –Ibiza, Nueva York, Miami, Los Ángeles, Londres y Abu Dhabi–. Abierto los siete días de la semana, ofrece un menú especializado en cocina italiana que además incluye una gran selección de whiskys para un maridaje perfecto. Una copa no te será suficiente.

Dirección: Av. Presidente Masaryk 311, Polanco
Teléfono: (55) 8526 1596
Sitio web: www.cipriani.com

Foto: Cipriani

Il Becco

Es uno de los restaurantes más prestigiosos de la Ciudad de México, con un ambiente muy agradable y una presentación que te invita a disfrutar. Aquí los desprevenidos amantes del whisky quedarán gratamente sorprendidos con el maridaje que se puede crear simplemente al darle un trago a tu bebida después de probar un bocado de sus alimentos.

Dirección: Paseo de la Reforma 500, Juárez
Teléfono: (55) 5256 3057
Sitio web: www.fourseasons.com

Foto: Il Becco

The Capital Grille

El whisky, la bebida nacional de Escocia, se disfruta como nunca en este refinado refugio gastronómico, ya que ofrece una estupenda variedad de whiskys que puedes acompañar con uno o más de sus exquisitos platillos. The Capital Grill es famoso por sus cortes de carne y por la utilización de ingredientes de primera calidad.

Dirección: Paseo de la Reforma 250, Juárez
Teléfono: (55) 5207 8358
Sitio web: www.thecapitalgrille.com.mx

Foto: The Capital Grille

Candela Romero

Si lo que buscas es una buena copa de whisky para compartir con tus amigos y vivir una experiencia única, Candela Romero es tu mejor opción, ya que podrás maridar tu deliciosa cena con un prestigioso destilado. Es uno de los restaurantes con mejor selección de whiskys de la CDMX, es por esto que te lo recomendamos.

Dirección: Paseo de la Reforma 439, Cuauhtémoc
Teléfono: (55) 5080 4900
Sitio web: www.candelaromero.mx

Foto: Candela Romero

Cuando observamos una pintura, escuchamos música, probamos una comida o tocamos un objeto, experimentamos sensaciones que se producen de una forma natural.

La percepción de cada persona es muy diferente, y debido a ello, la distinguida etiqueta Chivas Regal Ultis realizó una serie de cenas privadas con degustaciones multi-sensoriales en todos los restaurantes mencionados anteriormente, tomando en cuenta que son algunos de los restaurantes más exclusivos y con la mejor oferta de tragos de la Ciudad de México. Recuerda que esta firma de whisky se caracteriza por su expertise en la creación de un destilado único, con complejo sabor, matiz dorado y rico aroma. Todo un lujo.

¡Beban, disfruten y compartan!

 

 

Lo más reciente