CDMX: 5 restaurantes para cenar rico sin romper la dieta

Muchos afirmamos que los mejores momentos del día son el desayuno o la comida, pero es imposible negar que el momento en donde probablemente te atacan en mayor medida los antojos es durante la cena. Pensando en lo anterior, hemos decidido compartir contigo algunos ‘spots’ en la CDMX en donde cenarás delicioso sin preocuparte por las calorías, ya que es bien sabido que al terminar el día es cuando menos se recomienda que ingieras altas cantidades de azúcar o grasa.

TAMBIÉN LEE: LOS 5 SMOOTHIES MÁS RICOS Y ‘HEALTHY’ PARA REFRESCARTE DURANTE EL VERANO EN LA CDMX

¡Coman, cuídense, disfruten y compartan!

Foto: Ive Erdhard

Bowie

No solo por su variedad de platillos, Bowie es una de nuestras opciones preferidas, también por la manera en que presentan sus especialidades que destacan por su toque ahumado. Ahí no importa si vas con personas que no tienen una dieta estricta, ya que hay de para todos. Pero como en este caso estamos intentando cuidar la figura, te recomendamos una de nuestras entradas favoritas de toda la CDMX: el carpaccio de betabel. Te sentirás fit y satisfecho sin dejar a un lado el gran sabor.

DIRECCIÓN: CÓRDOBA 113, COLONIA ROMA. 
TELÉFONO: 5264 2622
DIRECCIÓN: BOWIE.COM.MX

Foto: Food and Pleasure

Huset

A pesar de que este restaurante es más conocido por sus deliciosas pizzas recién hechas, esta no es la única opción, puesto que sus opciones healthy también son una maravilla. En esta ocasión, te recomendamos el ceviche con mango, cilantro, rábanos y aguacate, aunque todos los días ofrecen la pesca del día preparada con ingredientes frescos que van directamente del campo a la mesa. Uno de los que cuentan con menú más ligero sin sacrificar el sabor.

DIRECCIÓN: COLIMA 256, ROMA NORTE.
TELÉFONO: 5511 6767
SITIO WEB: HUSETROMA.COM/

Foto: Huset

Market by Marquis

Este lugar no deja de dejarnos un buen sabor de boca, y ahora le damos una palomita más puesto que cuenta con menú saludable y ofrecen muchos platillos sin culpa para escoger. ¿Uno de nuestros favoritos? El carpaccio de portobello. También tienes que probar el portillo confitado, tiene un poquito de tomillo y es servido con diferentes salsas, y no olvidemos su crema de aguacate fría con aceite de oliva.

MARKET BY MARQUIS
DIRECCIÓN: PASEO DE LA REFORMA 465, CUAUHTÉMOC
TELÉFONO: (55) 5229 1200
SITIO WEB: FACEBOOK

Foto: Food and Pleasure

Porter

Si lo que deseas es algo más contundente y ligeramente más formal, Porter es el lugar ideal para lo que buscas. A pesar de que sus postres son maravillosos, no caigas en la tentación y opta por su salmón a la parrilla. Su perfecta cocción permite que se deshaga como mantequilla en tu boca.

TELÉFONO: 5281 5172
DIRECCIÓN: CALLE JULIO VERNE 102, POLANCO.
SITIO WEB: PORTERPOLANCO.COM

Foto: Food and Pleasure

El Jaguaiano

Un buen poke bowl nunca se le niega a nadie, y menos si el propósito es cuidar la figura y no sufrir en el intento, por lo cual uno de nuestros favoritos es El Jaguaiano. Además, puedes escoger entre infinidad de toppings y salsas, te garantizamos sabor, frescura y nada de culpa.

DIRECCIÓN: AVENIDA HORACIO 428, POLANCO, POLANCO V SECC, CDMX
TELÉFONO: 55 6845 7041
SITIO WEB: FACEBOOK EL JAGUAIANO

Foto: El Jaguaiano

 

Lo más reciente