7 restaurantes perfectos para ir con bebés en la CDMX (y comer delicioso)Foto: Parcela
Tener un bebé no tiene por qué ser sinónimo de dejar de ir a tus restaurantes favoritos. Aquí algunos restaurantes para ir con bebés en la CDMX.

Tener un bebé no tiene por qué ser sinónimo de dejar de ir a tus restaurantes favoritos. Muchos padres tienen la creencia de que a partir de que le dan la bienvenida a un nuevo miembro de la familia, es momento de dejar atrás los conceptos de buena gastronomía para reemplazarlos por opciones con juegos y actividades que quizá no destacan por su comida.

TE PUEDE INTERESAR: 14 ‘LUGARCITOS’ EN LA CDMX PARA CUANDO QUIERES DESAYUNAR DELICIOSO EN UN ENTORNO BONITO Y ACOGEDOR

Afortunadamente, existen una gran cantidad de restaurantes que ofrecen una experiencia culinaria única –y sobre todo deliciosa– y que además cuentan con espacios perfectos para que tu bebé pueda interactuar con otros pequeños, siempre cuidados por gente capacitada que te dará la confianza de disfrutar tus alimentos.

Recuerda que un bebé de papás foodies merece alimentarse como todo un sibarita desde pequeño. Te recomendamos utilizar los biberones o los vasitos entrenadores de Playtex Baby, dependiendo de la edad de tu pequeño. Ambos cuentan con la más alta tecnología que facilitará la alimentación de tu pequeño. Los vasitos entrenadores Sipsters son perfectos para ayudarlos hasta que puedan beber de un vaso ellos solitos y lo mejor es que cada uno cuenta con diferente diseño y todos son a prueba de derrames.

Por otro lado, los biberones Nurser with Drop-Ins Liners de Playtex ofrecen una experiencia muy similar a la lactancia y libre de cólicos, con revestimientos pre-esterilizados, desechables y reciclables que te permitirán tener un biberón limpio siempre, aún estando fuera de casa. Especialmente conveniente para viajes o para salidas a restaurantes en los que no cuentas con el equipo necesario para lavarlos. Para más información visita el sitio oficial de Playtex Baby.

A continuación los restaurantes perfectos para ir con bebés y aún así comer delicioso en la CDMX.

Bonito Pop Food

Como su nombre lo dice, en este lugar la decoración es excepcionalmente bonita, con amplios espacios, enredaderas, luces cálidas y distintos salones, mientras que su gastronomía incluye algunos de nuestros platillos favoritos de la CDMX, como sus flatbreads, sus arancini trufados rellenos de queso fontina y su filete José María “el papá de Chemita» y churros para el postre. Todo excepcional y lo mejor de todo es que los fines de semana cuentan con una linda ludoteca (muy bien equipada) para que los niños se diviertan en sus dos sucursales.

DIRECCIÓN: AV. NUEVO LEÓN 103, CONDESA./ AVENIDA DE LA PAZ 39, SAN ÁNGEL TNT.
TELÉFONO: CONDESA: 5286 6165 / SAN ÁNGEL: 5550 7923
SITIO WEB: BONITO.COM.MX
Foto: Bonito Pop Food
Foto: Bonito Pop Food

Market by Marquis

No solo destaca por sus espléndidas instalaciones, por su entorno contemporáneo y sofisticado al mismo tiempo y por su excelente calidad en el servicio y los alimentos, sino que pone a la disposición de los invitados cinco cocinas diferentes en una misma carta para que jamás vuelvan a existir conflictos a la hora de escoger el lugar para ir a comer. Todos los domingos ofrecen uno de los brunch más variados y espléndidos de la CDMX, además de que cuentan con una espléndida ludoteca para niños, de la cual no podrás salir a menos de que los padres muestren al personal de seguridad un sello que solo se ve bajo una luz neón. ¡Más seguro imposible!

Dirección: Paseo de la Reforma 465, Cuauhtémoc.
Sitio web: marquisreforma.com/restaurantes
Foto: Market by Marquis
Foto: Market by Marquis

Carlota

Hermoso para la vista y extraordinario para la familia. En Carlota podrás disfrutar de una espléndida cocina mexicana con toques contemporáneos para una experiencia inolvidable. Los sábados y domingos, ellos cuentan con actividades recreativas para los más pequeños supervisadas por personal capacitado, de 9:00 am a 5:00 pm. Pide que te den mesa en la terraza exterior y comienza tu día con las mejores vistas al jardín del lugar.

DIRECCIÓN: MUSEO DEL CARMEN 4, SAN ÁNGEL.
TELÉFONO: 555 00072
SITIO WEB: RESTAURANTECARLOTA.COM
Foto: Carlota
Foto: Carlota

Maison de Famille San Ángel

Un restaurante francés con un twist de cocinas del mundo, entre las que destacan la mexicana y la mediterránea. El lugar es precioso por sí solo, pero sus desayunos te harán morir de amor. Te recomendamos que pruebes su brioche surprise a la benedictine con british bacon, su omelette al emmental francés y su parfait de frutos rojos, granola y yogurt. Ellos consiguen sus ingredientes en su propio rancho, ubicado en el estado de Morelos. Lo mejor, es que en el segundo piso cuentan con una ludoteca con juegos que motivan el desarrollo de los más pequeños, supervisados siempre por una niñera durante los fines de semana.

DIRECCIÓN: AVENIDA DE LA PAZ 14, SAN ÁNGEL.
TELÉFONO: 5131 5039
SITIO WEB: MAISONDEFAMILLE.MX
Foto: Maison de Famille
Foto: Maison de Famille

Comunal Condesa

Se trata de un corredor gastronómico de tres pisos que cuenta con locales de comida de todo tipo. Desde mexicana hasta healthy o japonesa. La particularidad, es que todo el segundo piso se encuentra destinado para que los más pequeños se diviertan mientras sus papás comen o toman una cerveza. Su ludoteca, su área de juegos, sus albercas con pelotas y su personal capacitado convierten a este sitio en el paraíso de los más pequeños, pero también de los papás.

Dirección: Campeche 367, Condesa.
Sitio web: Facebook
Foto: Comunal CDMX

Centro Castellano Polanco

Dentro del hotel Camino Real, se encuentra este restaurante de cocina española que se ha convertido en un clásico no solo por la excelente calidad y sabor de sus alimentos, sino porque es un sitio ideal para ir con toda la familia. Desde una paella para compartir o un plato de jamón ibérico recién cortado serán solo un par de opciones que podrás disfrutar mientras tus hijos se divierten con otros niños a cargo de una niñera que los vigila en un área privada.

Dirección: Hotel Camino Real – Calz. Gral. Mariano Escobedo 700, Anzures.
Teléfono: 5531 7185
Sitio web: grupocastellano.com.mx/camino-real/
Foto: Centro Castellano

PARCELA

Lo mejor de ir a Parcela es que parecería que te transportas al campo cuando entras, pues su lindo jardín con juegos muy originales para los niños logra crear una experiencia campirana que comienza por la decoración y termina con especialidades a la parrilla que te enamorarán. Podemos decir que también nos encanta su precio, pues es bastante justo relacionado con la calidad de sus ingredientes y con el hermoso lugar. Te recomendamos la crema de elotes asados con aceite de trufa, la ceviche de arrachera y los tacos de camarón. Aunque no cuentan específicamente con ludoteca, tienen juegos para que los niños se diviertan. Si tienes un bebé, puedes llevarlo a que explore el arenero o a que descubra los hermosos espacios exteriores del recinto –supervisado por un adulto–.

DIRECCIÓN: QUERÉTARO 217, CIUDAD DE MÉXICO
TELÉFONO: 78223319
SITIO WEB: ARCHIPIELAGOMX.COM
Foto: Parcela
Foto: Parcela