8 restaurantes para ver el Super Bowl LIII en la CDMX

Uno de las celebraciones más importantes del año –en la que probablemente te reúnes con tus seres queridos o familiares– está cerca, y evidentemente no nos referimos a la Navidad. Los Rams y los Patriots están a nada de enfrentarse y pronto sabremos quén es el nuevo campeón de la NFL. Por tal motivo, te diremos los restaurantes para ver el Super Bowl LIII de una forma deliciosa.

TE PUEDE INTERESAR: 6 TERRAZAS ‘MARISQUERAS’ EN LA CDMX (CEVICHES, TIRADITOS, CERVEZA Y GRAN AMBIENTE)

Beer Factory & Food

Cuando hablamos de ir a algún sitio a disfrutar de un evento deportivo, BF&F siempre es una buena opción, mientras disfrutas de sus deliciosas cervezas –como la de coco– el gran ambiente del lugar será un plus. Este año, si reservas tu lugar con $250, te podrás llevar un tubo de cerveza de 3 litros por tan solo $180.

DIRECCIÓN: M. ÁVILA CAMACHO 1007 (UBICADO EN MUNDO E)
TELÉFONO: (55) 5366 9691
SITIO WEB: WWW.BEERFACTORY.COM

Foto: Beer Factory & Food

Alboa Prime

Un Sunday Brunch y una buena jugadita te esperarán en uno de nuestros sitios de diversión favoritos, no solo tienes la oportunidad de jugar boliche, también comerás delicioso en cualquiera de sus múltiples espacios para disfrutar de la cocina oriental o americana. Lo mejor es que tienen pantallas gigantes por todo el lugar, así que sin importar hacia dónde voltees, no te perderás ni un segundo.

TELÉFONO:55 2167 8595
DIRECCIÓN: AV. VASCO DE QUIROGA 3850
PAGINA WEB: ALBOA.COM.MX

Foto: Food and Pleasure

Biergarten

Uno de los lugares que se caracteriza por siempre tener bastante diversión no se quedará atrás para hacerte bailar durante el medio tiempo. El Biergarten tendrá pantallas y una propuesta grandiosa para este domingo 3 de febrero. Además, nos encantan todas las opciones de mixología y cerveza que ofrecen, somos fans.

TELÉFONO: 5264 3478
DIRECCIÓN: QUERÉTARO 225, CIUDAD DE MÉXICO
SITIO WEB: BIERGARTENROMA.COM

Foto: Food and Pleasure

Fratell La Bufala

Si buscas un lugar más original para ver el Super Bowl, ve a probar las delicias italianas de Fratelli la Bufala. Qué mejor manera de disfrutar de este espectáculo que una de las mejores pizzas napolitanas de la Ciudad de México. Ellos contarán con pantallas para que no te pierdas un solo segundo del partido.

DIRECCIÓN: GALILEO 31, COL. POLANCO.
TELÉFONO: 5281 1418
SITIO WEB: FRATELLILABUFALA.COM.MX

Foto: Food and Pleasure

Guadalupe Reyes

Un evento como el Super Bowl merece que lo celebres rodeado de buena compañía y el mejor ambiente. En Guadalupe Reyes vivirás el evento con los mejores paquetes, combos de chelas, nachos o alitas, entre otras opciones deliciosas, para que no te falte de nada durante la celebración.

Dirección: Atlixco 100 D, Condesa.
Sitio web: guadalupereyes.mx

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Guadalupe Reyes (@lupereyesdf) el

Cantina La Riviera del Sur

Con una excelente ubicación dentro de la colonia Roma, Cantina La Riviera del Sur, abrirá sus puertas para todos aquellos que estén en busca de buen ambiente, sin duda, un excelente lugar para pasarla en compañía de los amigos y/o la familia, aquí podrás encontrar una amplia carta de tragos, la cual se distingue por contar con más de 40 marcas de mezcal. En esta ocasión Cantina La Riviera del Sur contará con paquetes especiales y un menú botanero, con motivo del Super Bowl LIII en el que se estarán enfrentando los New England Patriots contra Los Angeles Rams.

TELÉFONO: 55 5264 1552
DIRECCIÓN:CALLE DE CHIAPAS 174, ROMA NTE
SITIO WEB: FACEBOOK

Foto: Cantina Riviera del Sur

Cervecería Polanquito

La nueva terraza de Cervecería Polanquito está lista para que la pases increíble mientras tu equipo anota varios ‘Touchdowns‘, un lugar donde encontrarás bastante el mejor entorno para pasarla bomba y con una excelente comida de mar. Aquí no hay falla, te garantizamos una experiencia 100% magnífica.

DIRECCIÓN: AV. EMILIO CASTELAR 163, POLANCO.
TELÉFONO: 3602 4283

Fuente: Cervecería Polanquito

The Roost

Si lo que quieres es organizar algo mega cool pero eso de la cocina no es lo tuyo, nuestra rosticería consentida de la Condesa te preparará el menú perfecto para la ocasión. The Roost tiene opciones que no puedes desaprovechar, desde deliciosos paquetes para aproximadamente nueve personas hasta para 12. ¡Pide el tuyo!

TELÉFONO:01 55 4432 3391
DIRECCIÓN:AV. NUEVO LEÓN 160, (ESQUINA CAMPECHE Y CITLALTEPETL) COL. HIPODROMO.
PÁGINA WEB: FACEBOOK

Foto: Marito Pino

Lo más reciente