5 restaurantes que llevan exquisita comida china a domicilio

De las opciones más populares y ricas de comida domicilio, sin duda, la cocina china es una de las favoritas. Es decir, quién no disfruta de los deliciosos sabores agridulces, de las preparaciones capeadas con vegetales y de distintos tipos de carne y del contraste de texturas que conquista hasta los paladares más exigentes. Por ello, para que no te quedes con el antojo durante esta cuarentena, te presentamos algunos restaurantes que están mandando exquisitos platillos de comida china a domicilio. No dudes en hacer tus pedidos.

TE PUEDE INTERESAR: 9 PANADERÍAS CON SERVICIO A DOMICILIO EN LA CDMX

BLOSSOM

Su pollo Song, sus noodles Blossom, su pollo sesame, su pato Beijing, su cerdo con ejotes, sus rollos primavera y su postre de lychee son solo algunos de los motivos para enamorarse de Blossom y convertirlo en un imperdible cada vez que tienes antojo de comida china. Al tener un concepto de fine chinese cuisine, te ofrece una experiencia refinada que respeta la tradición mientras añade toques de sabores inesperados. Te va a encantar.

DIRECCIÓN: AV. PASEO DE LAS PALMAS 890, COL. LOMAS DE CHAPULTEPEC/ CALLE SAN FRANCISCO 360, COL. DEL VALLE.
TELÉFONO: 5202 8443
SITIO WEB: RESTAURANTE-BLOSSOM.COM
¿Cómo pedir? Realiza tus pedidos en Uber Eats a cualquiera de sus dos sucursales (Del Valle y Palmas).

Asian Bay

Ubicado en el corazón de la colonia Condesa, se encuentra este restaurante de comida china, en el que sirven platillos tradicionales con nuevas tendencias gastronómicas, siempre en busca de productos con calidad que respetan la historia y las tradiciones. Su cocina abarca las cuatro principales regiones gastronómicas de China: el Norte con Beijing, el Sur con Cantón, el Este con Shanghai y el Oeste con Sichuan, aunque sirve principalmente comida cantonesa. Sus porciones son abundantes y los precios accesibles.

Dirección: Tamaulipas 95, Condesa, CDMX.
Teléfono: 5553 4582
Sitio Web: Facebook
¿Cómo pedir? Realiza tus pedidos en Rappi o por Whatsapp +52 55 5475 3381 y recoge en el restaurante.
Foto: Food and Pleasure

Hunan

Este restaurante de comida china es el más refinado de la CDMX. Su menú está conformado por recetas clásicas y novedosas de la alta cocina china. Sus spring rolls son una maravilla, están rellenos de verduras, como los tradicionales, y tienen una espléndida textura crujiente por fuera. Tampoco te puedes quedar sin probar sus Boneless Squad, unos ricos tacos de lechuga con pollo salteado, todo con ese contraste de sabores salados y dulces. Asimismo, sus Dumplings Mixtos de carne, verdura y camarones son una delicia que te dejarán sin palabras. 

Dirección: Periférico Sur No. 3720, Jardines del Pedregal, CDMX. / Luis Ogazón 102 San Ángel, CDMX. / Paseo de la Reforma 2210, Lomas Virreyes, CDMX.
Teléfono: 5929 3392
Sitio Web: hunan.com.mx
¿Cómo pedir? Realiza tus pedidos en Rappi o marcando al restaurante para solo recogerlos. Si vives a 2km de cualquier sucursal, el envío es gratis.
Foto Grupo Hunan

Plantasia Café

Para quienes prefieran una opción vegana, pero con esos sabores característicos que distinguen a la comida china, Plantasia Café es la opción. Este lugar mezcla los aromas, colores y sabores de Japón, China, Tailandia e Indonesia con una cocina 100% vegetal. Asimismo, este spot presenta el primer Bar Botánico en la CDMX con una carta de cócteles sin alcohol, que integran jugos naturales e infusiones de plantas medicinales. 

Dirección: Puebla 120, Roma Norte, CDMX.
Teléfono: 5122 7625
Sitio Web: plantasia.cafe
¿Cómo pedir? Realiza tus pedidos en Uber Eats, Rappi y DiDi Food, o bien, recoge tu orden en el restaurante, lleva tus recipientes y obtén un 10% de descuento.
Foto: Plantasia

Sesame Asian Street Food

Este spot ubicado en la Roma Norte ofrece platillos con intensos sabores, especias y aromas del continente asiático, reconocido en el mundo por su particular cocina llena de tradición e historia. En Sesame Asian Street Food podrás encontrar creaciones de Vietnam, Tailandia, India y China, entre otros, que se fusionan para dar como resultado una propuesta gastronómica única. Te recomendamos sus dumplings, su amplia variedad de arroces y, por supuesto, sus ricos buns. 

Dirección: Colima 183, Roma Norte, CDMX.
Teléfono: 5207 7471
Sitio Web: Facebook
¿Cómo pedir? Realiza tus pedidos llamando al restaurante.
Foto: Sesame Asian Street Food

Si quieres descubrir más restaurantes y establecimientos con servicio a domicilio para comer delicioso estos días de cuarentena, consulta la app de la iniciativa #ComeCDMX, dando click en este link.

Foto de portada: SJ Baren / Unsplash

Lo más reciente