5 restaurantes muy bonitos y románticos para una cena en las alturasFoto: @belliniwtc
Te compartimos algunos restaurantes románticos en las alturas de CDMX que le darán un toque especial a ese date que tienes en mente.

Sin dudarlo, salir a cenar con tu pareja siempre es una excelente idea, pues es un momento que tendrán para disfrutar de una buena plática, platillos ricos y el ambiente del lugar donde te encuentres. La CDMX te ofrecerá muchos lugares cool que te pueden gustar para esa ocasión, sin embargo, es momento de llevar esa cita romántica a otras altitudes, donde además podrás presenciar vistas increíbles de la ciudad, o mejor aún, un vibrante atardecer en compañía de esa persona a quien quieres. A continuación, te compartimos algunos restaurantes románticos en las alturas de CDMX que le darán un toque especial a ese date que tienes en mente.

¡Coman, disfruten y compartan!

TE PUEDE INTERESAR: CDMX: 12 restaurantes románticos (no cursis) para quedar bien en una ‘date’

BALTA

Este lugar, sin dudarlo, es un excelente spot romántico para disfrutar con tu pareja. Ubicado en el piso 12 de Sofitel Mexico City Reforma, Balta te ofrecerá una experiencia culinaria desde el Mediterráneo hasta México, así mismo, te encontrarás dentro de un espacio decorado con luces tenues y colores agradables, donde además podrás disfrutar de una hermosa vista a Paseo de la Reforma. Durante tu visita no te olvides de ordenar unos deliciosos ostiones, te los servirán acompañados de un vinagre preparado a su estilo que te fascinará; también recomendamos un rico ceviche de pulpo o camarón, seguro te encantará.

DIRECCIÓN: Av. Paseo de la Reforma 297, Cuauhtémoc.
TELÉFONO: 55 8660 0500
SITIO WEB: sofitel-mexico-city.com

Foto: Balta México
Foto: Balta Restaurante

LING LING

Este restaurante, ubicado en el piso 53 del hotel Ritz-Carlton, indiscutiblemente te transportará a otras altitudes, donde podrás disfrutar un menú inspirado en la cocina asiática. Éste ofrece una gran variedad de sabores, pero no debes olvidarte de ordenar unas gyozas de pollo, o si eres un sushi lover, aventurarte a probar el Rollo Escorpión, o también recomendamos los tacos de lechuga y short rib. Acompaña tus platillos con uno de sus deliciosos cocteles como un Sí Señorita y, lo mejor de todo, disfruta de una hermosa e imponente vista panorámica al Bosque de Chapultepec.

DIRECCIÓN: Av. Paseo de la Reforma 509, Cuauhtémoc.
TELÉFONO: 55 5919 1559
SITIO WEB: HELLOLINGLING.COM
Ling Ling Mexico City
Foto: Cortesía
Foto: @linglingmexicocity

BELLINI

Este es un restaurante único en la ciudad, ubicado en el piso 45 del World Trade Center y consolidándose como uno de los spots más románticos en CDMX, pero también uno de los más únicos en la metrópoli. Lo que lo hace tan especial es que se trata de un restaurante giratorio que te permitirá tener una vista completa de la ciudad, motivo por el cual fue reconocido por los Guinness World Records. Entre sus platillos, recomendamos el chamorro al horno, su exquisita lasagna que te hará disfrutar cada una de sus capas de sus más deliciosos quesos y, al final, no te puedes perder una de sus deliciosas crepas flameadas. Visítalo con tu pareja y vivan una experiencia giratoria y exquisita.

DIRECCIÓN: Montecito 38, Benito Juárez.
TELÉFONO: 55 9000 8305
SITIO WEB: BELLINI.COM.MX
Foto: Bellini
Foto: Bellini

TERRAZA CHA CHA CHÁ

A pesar de que este lugar no se encuentra en un punto tan alto como las otras opciones en la lista, no deja de ser un lugar chic que debes agregar a tu lista. Terraza Cha Cha Chá, con su increíble vista al Monumento a la Revolución y a gran parte de la ciudad, te hará disfrutar de una gran velada con tu pareja. Te recomendamos iniciar probando su mezcal de Xoconostle para ir abriendo apetito, o su delicioso vino de la casa. Para saciar el hambre, sin duda deberás ordenar un pulpo arrebatado preparado a las brasas, tampoco olvides probar el aguachile de betabel, una opción unica y exquisita en su menú.

DIRECCIÓN: Av. de la República 157, Cuauhtémoc.
TELÉFONO: 55 5705 2272
SITIO WEB: terrazachachacha.com
Foto: Terraza Cha Cha Chá
Foto: Terraza Cha Cha Chá

SAMOS

Un sitio de lujo ubicado en el piso 38 del hotel Ritz-Carlton. Disfruta de una experiencia gastronómica mediterránea con un toque local a 100 metros de altura. Este restaurante alberga uno de los spots más románticos de la ciudad, ya que desde una especie de terraza, podrás presenciar todo el horizonte de la ciudad. Te recomendamos ordenar un exquisito Pork Belly de Hidalgo, o también un Rack de Cordero del Bajío, ambos serán una experiencia sensorial para tu paladar. Para finalizar no te olvides de pedir un dulce cheese cake para acompañar una velada presenciando la inminente vista.

DIRECCIÓN: Av. Paseo de la Reforma 509, Cuauhtémoc.
TELÉFONO: 55 2734 3498
SITIO WEB: RITZCARLTON.COM
Foto: Samos
Foto: @samos.mexicocity

Redacción: Juan Carlos García Amezcua