7 restaurantes en la CDMX que prueban se puede comer rico y ser ‘fit’Foto: @cafecomunidad
Te compartimos algunos de los restaurantes saludables en la CDMX donde deleitarse con una comida espectacular. ¡Visítalos ya!

Disfrutar de comida rica no necesariamente debe de ir peleado con llevar un estilo de vida saludable, ya que cuando un restaurante cuenta con alimentos de buena calidad y preparaciones balanceadas, el resultado es un menú tanto provechoso como exquisito. Como prueba de ello, aquí te compartimos algunos de los restaurantes saludables en la CDMX donde deleitarse con una comida espectacular. ¡Visítalos ya!

¡Coman, disfruten y compartan!

TE PUEDE INTERESAR: 6 tips para llevar una alimentación saludable este 2022

Luzia

Luzia es uno de los restaurantes en Polanco que comenzó como una dark kitchen, para después evolucionar a un precioso rinconcito donde disfrutar una propuesta de cocina saludable y reconfortante. Bajo el concepto de clean comfort food, prueba que lo rico también puede ser provechoso para la salud, con especialidades como sándwich de pollo con tzatziki, sopa de tomates rostizados con queso de cabra, y ensaladas con verduras de temporada.

DIRECCIÓN: LOPE DE VEGA 338-LOCAL B, POLANCO.
TELÉFONO: 55 23 36 55 30
SITIO WEB: LUZIAMX.COM
Foto: @luziamx
Foto: @luziamx

Básico

Este es uno de los restaurantes saludables en la CDMX donde, además de disfrutar una ensalada sustanciosa y llena de sabor, podrás seguir una dieta provechosa y de múltiples beneficios. Es el ejemplo perfecto de cómo un menú puede ser delicioso y saludable, principalmente cuando se elabora con productos frescos y de la mejor calidad posible; recomendamos preguntar por su bowl de temporada, o bien probar un clásico como su bowl Thai –con salmón y mix de lechugas–.

Dirección: Virgilio 8 local C Esq. Oscar Wilde, Polanco; Sonora 84, Roma Norte.
Teléfono: 55 5038 9027
Sitio web: sebasico.com
Foto: @se_basico
Foto: @se_basico

Semillero

Semillero es uno de los restaurantes saludables en la CDMX conocido por ofrecer un menú de comida inteligente, esto con el propósito de que sus comensales puedan seguir una dieta tanto balanceada como deliciosa. Cuenta con dos ubicaciones en la capital, perfectas para disfrutar de sus desayunos reconfortantes, ensaladas, bowls, sándwiches y pitas.

Foto: @semilleromx
Foto: @semilleromx
Dirección:  Patricio Sanz 1101, Del Valle; Marsella 74, Juarez.
Teléfono: 55 5525 1459
Sitio web: semillero.rest

Bonetta

Bonetta es otro de los restaurantes saludables en la CDMX que cuenta con distintas ubicaciones –Polanquito y Santa Fe–, consolidándose como el spot perfecto para disfrutar un buen desayuno de señoras o una comida casual. Sus espacios cuentan con una atmósfera despreocupada y variedad de espacios al aire libre, al igual que un menú de especialidades internacionales y platos tradicionales de México, todos elaborados con un compromiso de beneficio para la salud.

Dirección: Anatole France 70, Polanco; Parque La Mexicana, Santa Fe.
Teléfono: 55 4634 0280
Sitio web: @bonettamx
Foto: @bonettamx
Foto: @bonettamx

TE PUEDE INTERESAR: ¿Una barra de café con colágeno? Recién abrió sus puertas en Polanco y tiene todo lo que necesitas para una experiencia saludable

Café Comunidad

Café Comunidad cuenta con uno de los jardines secretos más bonitos en la Condesa, establecido como un recinto de cocina saludable y un centro de yoga que constantemente recibe eventos especiales. El lugar es completamente pet-friendly, decorado con lucecitas colgantes y largas mesas de madera donde pasar una mañana agradable, así como disfrutar su menú apapachador.

DIRECCIÓN: CAMPECHE 285, CONDESA.
TELÉFONO: 55 2870 3231
SITIO WEB: @CAFECOMUNIDAD
Foto: @cafecomunidad
Foto: @cafecomunidad

Juana Juana

Juana Juana será el restaurante perfecto que visitar en caso de buscar un sitio que cuente tanto con opciones monchosas como saludables, al igual que un espacio creativo y de decoración vibrante. Sus dos ubicaciones en la CDMX cuentan con grandes murales decorativos y muy instagrameables; recomendamos probar sus huevos benedictinos o sus bowls saludables, te encantarán.

DIRECCIÓN: DINAMARCA 47, JUÁREZ; MONTERREY 104, ROMA NORTE.
TELÉFONO: 55 5162 3854
SITIO WEB: @JUANAJUANA_MX
Foto: @juanajuana_mx
Foto: @juanajuana_mx

Eno

Puede que Eno no se defina como uno de los restaurantes saludables en la CDMX, pero sí destaca por ofrecer un menú elaborado a partir de ingredientes frescos y locales, lo que resulta en platos más provechosos para la salud. Su propuesta se enfoca en cocina tradicional de México, por lo que encontrarás fruta de temporada, chilaquiles, quesadillas de vegetales, ensaladas y sopas apapachadoras.

DIRECCIÓN: CONSULTA SUS DISTINTAS UBICACIONES AQUÍ.
TELÉFONO: 55 5581 8535
SITIO WEB: ENO.COM.MX
Foto: @eno_mx
Foto: @eno_mx