San Pedro Garza García no solo se conoce como una de las ciudades más ricas de todo México, sino también como un verdadero paraíso para amantes de las experiencias exclusivas y la alta cocina. En caso de que planees una visita próxima, aquí te compartimos algunos restaurantes en San Pedro Garza García que todo foodie debe conocer, serán garantía se una visita espectacular.
TE PUEDE INTERESAR: Esta terraza en un Pueblo Mágico a nada de Monterrey tiene las vistas más lindas de todo Santiago
Pangea
Pangea es uno de los restaurantes más destacables de San Pedro Garza García, conocido por su propuesta de alta cocina contemporánea y su enfoque en los productos del noreste mexicano, así como por su cuidado preciso a la preparación de los ingredientes que le ha ganado reconocimiento internacional. Su propuesta corre a cargo del chef Guillermo González Beristáin, quien se encarga de ofrecer una experiencia multisensorial en un menú de temporada y sabores itinerantes.
Dirección: Av. del Roble 660, Valle del Campestre, San Pedro Garza García.
Teléfono: 81 8114 6603
Sitio web: restaurantepangea.com
Gallo 71
Para quienes busquen descubrir uno de los restaurantes en San Pedro Garza García más auténticos y enfocados a la carne de buena calidad, entonces Gallo 71 será una de las paradas gastronómicas imperdibles. Su menú se enfoca en la carne y los vegetales asados, empleando insumos de excelencia y un carácter regio arraigado en cada una de sus preparaciones; es perfecto para ocasiones especiales y comidas sustanciosas.
Dirección: Av. José Vasconcelos 71, Del Valle, San Pedro Garza García.
Teléfono: 81 8335 6200
Sitio web: gallo71.mx
Grand Cru
Grand Cru ofrece un maravilloso menú de esencia francesa y sabores refinados, al igual que porciones vastas y cuidado a la presentación en cada uno de sus alimentos. Su espacio cuenta con una atmósfera clásica y sofisticada, por lo que suele frecuentarse para citas románticas o salidas entre amigxs, ya sea disfrutando su Risotto de camarón, su ladrillo de filete Angus, o su salmón laqueado con curry de habanero verde.
Dirección: Av. de la Industria 300-Local 9, Veredalta, San Pedro Garza García.
Teléfono: 81 1937 9002
Sitio web: @grandcrumty
Pinto Bar
Pinto Bar cuenta con una atmósfera mucho más ecléctica y revolucionaria, enfocando su propuesta en una selección de coctelería creativa de la casa, pero ofreciendo también un menú de alimentos casuales y reconfortantes. Será el spot ideal para disfrutar una buena salida entre amigxs en San Pedro Garza García, ya sea disfrutando un pa de copas de su cava de vinos naturales, o bien algún trago más contemporáneo.
Dirección: Av. del Roble 300, Residencial Santa Barbara, San Pedro Garza García.
Teléfono: 81 2556 1087
Sitio web: pinto.bar
TE PUEDE INTERESAR: Descubre el Pueblo Mágico de Santiago, a menos de una hora de Monterrey
Cara de Vaca
Cara de Vaca es uno de los restaurantes en San Pedro Garza García que celebra la cocina de fuego, el vino natural y los tragos clásicos. Su propuesta corre a cargo del chef Chuy Villarreal, quien se encarga de mostrar una evolución gastronómica de la cocina regiomontana y trabajar de forma más creativa con los elementos distintivos de una carne asada norteña. Vale la pena visitarlo durante sus domingos de barbacoa, lechón y cabrito, habrá garantía de una comida espectacular.
Dirección: R. de la Plata 448, Del Valle, San Pedro Garza García.
Teléfono: 81 2676 9800
Sitio web: caradevaca.com
Koli Cocina de Origen
El concepto gastronómico de Koli ha sido acreedor de diversos reconocimientos nacionales e internacionales, esto gracias a su balance perfecto entre la cultura, los sabores y las tradiciones del noreste de México. Ofrece un menú degustación que cambia de acuerdo a la temporada, distintivo por la creatividad y calidad de cada uno de sus platos. Se sugiere hacer reservación previa a la visita.
Dirección: Río Amazonas 225. Colonia del Valle, San Pedro Garza García.
Teléfono: 81 9688 7333
Sitio web: koli.mx
La Gran Barra
La Gran Barra se ha convertido en uno de los restaurantes predilectos de San Pedro Garza García, con un menú internacional que destaca sabores mediterráneos, quesos europeos e influencias árabes. No deja de lado los cortes norteños, al igual que una atmósfera de convivencia que invita a quedarse por horas, y que sin duda alguna lo consolida como uno de los spots perfectos para salidas entre amigxs o familia.