6 restaurantes veganos/vegetarianos que llevan sus deliciosas creaciones a domicilio

Para los amantes de la cocina basada en vegetales, tener opciones donde comer cada vez es más fácil. La Ciudad de México cuenta con una oferta importante de restaurantes y cafeterías que ofrecen comida vegana y vegetariana para todos los gustos, desde antojitos mexicanos, delicias americanas, hasta la maravillosa comida china. Por ello, en esta ocasión te recomendamos algunos lugares que llevan rica y variada comida vegetariana y/o vegana a domicilio, para que puedas disfrutar de sus sabores en la comodidad de tu casa.

TE PUEDE INTERESAR: 12 ‘SPOTS’ EN LOS QUE PREPARAN RICAS HAMBURGUESAS VEGANAS Y VEGETARIANAS EN LA CDMX

Pali Pali

Este restaurante toma su inspiración en platillos mexicanos de diferentes regiones y los recrea sin utilizar productos de origen animal, poniendo especial cuidado en honrar los ingredientes de nuestra tierra. No te quedes sin probar sus tacos de pastor de soya, su pambazo con chorizo de soya, su gordita de chicharrón de seitán y un sinfín de antojitos mexicanos que conquistarán tu paladar. De postre, te recomendamos su torre de buñuelos bañados en miel de guayabate o su magnífico pastel de chocolate.

Dirección: Oregon 751, Del Valle, CDMX.
Teléfono: 7692 5962
Sitio Web: palipali.mx
¿Cómo pedir? Haz tus pedidos en UberEats, Sin Delantal, Rappi o Didi Food. 
Foto: Pali Pali

Na Tlali

El concepto gastronómico de Na Tlali consiste en recrear platillos tradicionales de la cocina oaxaqueña y veracruzana, pero sin alimentos de origen animal. De esta manera, en su menú encontrarás tlacoyos, enmoladas, tetelas, empanadas, quesadillas, todos preparados con ingredientes de origen vegetal. Te recomendamos probar las empanadas de huitlacoche, hongos y flor de calabaza y su exquisito pastel de chocolate relleno de frutos rojos y mermelada de chabacano. 

Dirección: Av. de la Paz 57, San Ángel, CDMX.
Teléfono: 5205 8249
Sitio Web: Facebook
¿Cómo pedir? Haz tus pedidos en UberEats. 
Foto: Na_Tlali

Plantasia

Para los amantes de la comida asiática que, además, buscan una opción vegana, Plantasia Café es la mejor opción. Este lugar mezcla los aromas, colores y sabores de Japón, China, Tailandia e Indonesia con una cocina 100% vegetal. Asimismo, este spot presenta el primer Bar Botánico de la CDMX con una carta de cócteles sin alcohol, que integran jugos naturales e infusiones de plantas medicinales. 

Dirección: Puebla 120, Roma Norte, CDMX.
Teléfono: 51227625
Sitio Web: plantasia.cafe
¿Cómo pedir? Realiza tus pedidos en UberEats o Rappi, o bien, recoge tu orden en el restaurante, lleva tus recipientes y obtén un 20% de descuento.
Foto: Plantasia

Vegan Inc.

Este concepto gastronómico de cocina basada en plantas nació en la ciudad de Monterrey y ya tiene dos sucursales en la CDMX. Su menú es ideal para quienes buscan tener un estilo de vida más saludable y también para demostrar que una alimentación basada en vegetales puede ser deliciosa y sustentable al mismo tiempo. No te puedes perder el mole oaxaqueño servido sobre una cama de setas y hoja santa, es una verdadera delicia con un  sabor picante y a chocolate. También te recomendamos su hamburguesa BBQ, con una especie de carne hecha de frijol, que se deshace en la boca y combina a la perfección con el dulzor de la salsa y con ligeras tiras de tocino de zanahoria. 

Dirección: Revolución 1544, Guadalupe Inn, CDMX.
Teléfono: 2580-6106
Sitio Web: veganinc.mx
¿Cómo pedir? Haz tus pedidos en Rappi, Sin Delantal o UberEats. 
Foto: Food And Pleasure

Forever Vegano

Este lugar ofrece comida sin productos de origen animal, sin conservadores, sin azúcar refinada y sin aditivos artificiales. Además, se esfuerzan para que la mayoría de sus platillos sean preparados con ingredientes frescos y locales. Dentro de su menú destaca su variedad de tacos, ya sea los fijos de setas al pastor y coliflor tempura, o la creación del chef de cada semana. Además, sus postres son una verdadera delicia, como su Tarta Reese’s Chocolate, preparada con cacao orgánico, crema de semilla de girasol y dátil. 

Dirección: Alejandro Dumas 16, Polanco, CDMX. / Guanajuato 54, Roma, CDMX.
Teléfono: 5280 7375
Sitio Web: forevervegano.com
¿Cómo pedir? Haz tus pedidos en Rappi o llamando directamente al restaurante. 
Foto: Forever Vegano

Mora Mora

El concepto de Mora Mora se centra en la clean food: buscan ingredientes de calidad que sean saludables. Además, para quienes llevan una dieta vegana es ideal, pues su menú está basado en plantas, con opciones sin gluten, sin lácteos y completamente libre de azúcar refinado e ingredientes procesados. Parte de su esencia es una gran variedad de bowls con las cantidades necesarias de macro y micronutrientes según tus necesidades, pero también tienen sándwiches, delicias dulces y una gran variedad de smoothies y jugos. 

Dirección: Edgar Allan Poe 94, Polanco, CDMX.
Teléfono: 5280 3297
Sitio Web: moramora.mx
¿Cómo pedir? Realiza tus pedidos en UberEats.
Foto: Mora Mora

Foto de portada: Shannon Milling en Unsplash

Lo más reciente