7 restaurantes en la CDMX rodeados de naturaleza y con una atmósfera sumamente románticaFoto: @botanicomx
Para que los conozcas lo más pronto posible, aquí te compartimos algunos de los restaurantes rodeados de vegetación en la CDMX.

Existen algunos restaurantes que, además de contar con una propuesta gastronómica cuidada a detalle, también ofrecen un precioso espacio característico por su vegetación natural. Esto no solo los convierte en sitios perfectos para disfrutar de una buena comida, sino también para pasar un rato agradable entre amigos y rodearse de un entorno bastante agradable. Para que los conozcas lo más pronto posible, aquí te compartimos algunos de los restaurantes rodeados de vegetación en la CDMX.

¡Coman, disfruten y compartan!

TE PUEDE INTERESAR: Ritual: el restaurante al aire libre más bonito de Tepoztlán que no conocías

Galanga Thai House

Galanga Thai House es uno de los restaurantes rodeados de naturaleza en la CDMX donde disfrutar de una maravillosa propuesta de cocina tailandesa. Corre a cargo de la chef Somsri Raksamran, con un menú que muestra los sabores representativos de Tailandia y permite a sus comensales disfrutar especialidades elaboradas a la perfección. Vale la pena optar por su menú degustación, ya que es una expresión más auténtica y completa de su cocina.

DIRECCIÓN: MONTERREY 204, ROMA NORTE.
TELÉFONO: 55 5941 5385
SITIO WEB: GALANGATHAI.MX
Foto: @galangathaihouse
Foto: @galangathaihouse

María Ciento38

María Ciento38 no sólo ofrece un precioso jardín natural establecido dentro de una antigua casona porfiriana, sino también una propuesta de cocina siciliana que se encarga de mostrar el talento gastronómico de la nonna Antonietta Di Pasquale. Será el sitio perfecto para una cena romántica o salida entre amigas, ya sea disfrutando de sus especialidades sicilianas, pizzas clásicas, postres reconfortantes, o tragos italianos.

DIRECCIÓN: SANTA MARÍA LA RIBERA 138, SANTA MARÍA LA RIBERA.
TELÉFONO: 55 7159 2039
SITIO WEB: MARIACIENTO38.COM
Foto: María Ciento38
Foto: @mariaciento38

Botánico

Sin duda alguna, Botánico es uno de los restaurantes más bonitos en la Condesa, con una fachada bastante sencilla que oculta un precioso jardín de vegetación natural. Su propuesta destaca alimentos refrescantes, privilegiando la cocina vegetal y los insumos de la mejor calidad posible en platos como sus tostadas de atún en kombujime con puré de aguacate, su tiradito de pescado con ponzu de ajo negro, o su tartar de atún con emulsión de ostión ahumado.

DIRECCIÓN: ALFONSO REYES 217, CONDESA
TELÉFONO: 55 5271 2152
SITIO WEB: @BOTANICOMX
Foto: @botanicomx
Foto: @botanicomx

Pizza Félix

Pizza Félix es uno de los restaurantes más casuales y agradables para disfrutar de una buena pizza en la CDMX, ubicado en la colonia Roma y con un espacio lleno de vegetación natural, al igual que una zona más cálida en caso de buscar un área cerrada. Lo mejor es preguntar por sus pizzas de temporada, que en ocasiones se elaboran a partir de los ingredientes disponibles durante esa fecha, también vale la pena probar alguna de sus entradas para compartir –recomendamos su burrata con miel–.

DIRECCIÓN: AV. ÁLVARO OBREGÓN 64, ROMA NORTE.
TELÉFONO: 55 5160 1791
SITIO WEB: PIZZAFELIX.MX
Foto: Felix Bar/Pizza
Foto: @felixpizabar

TE PUEDE INTERESAR: Los 10 restaurantes al aire libre más bonitos de la CDMX (cenas románticas y celebraciones especiales)

Umai

Este es uno de los restaurantes con vegetación natural en la CDMX cuyo espacio comparte una atmósfera de paz y tranquilidad, así como un menú de cocina japonesa tradicional y bebidas contemporáneas. Visitarlo será disfrutar de un edén asiático en la colonia Roma, ya sea para una comida especial, celebración en familia o cita romántica; recomendamos optar por alguna de las opciones dentro de las sugerencias del chef.

DIRECCIÓN: COLIMA 159, ROMA NORTE.
TELÉFONO: 55 2462 0104
SITIO WEB: @UMAI.MX
Foto: @umaimx
Foto: @umai.mx

Desierto Norte

Desierto Norte es uno de los restaurantes completamente inmersos en la naturaleza y su entorno vegetal, ubicado dentro del Desierto de los Leones y compartiendo uno de los mejores sitios para disfrutar de una agradable experiencia durante el fin de semana. Abre a partir de los miércoles y cuenta con un menú rico en cocina a la parrilla, con deliciosas costillas estilo Torreón, hamburguesas, hot dogs y más.

DIRECCIÓN: VALLE DE LAS MONTAS S/N, DESIERTO DE LOS LEONES.
SITIO WEB: FACEBOOK
Foto: @desierto_norte
Foto: Desierto Norte

Azur Steak House

Azur Steak House es otro de los restaurantes rodeados de vegetación natural en la CDMX, un grill table perfecto para disfrutar de cortes de carne selectos y una atmósfera bastante amigable, asemejando una casa de campo gracias a sus mesas de madera con parrilla al centro, sus grandes espacios comunitarios y sus detalles rústicos. Ya sea que optes por su Tomahawk, Cowboy, Ribeye, New York o picaña, tendrás una experiencia espectacular.

DIRECCIÓN: CARRETERA PICACHO AJUSCO KM 13,5 LOMAS DE TEPEMECATL
TELÉFONO: 55 3497 6983
SITIO WEB: INSTAGRAM
Foto: @azurprimesteak
Foto: @azurprimesteak