Los 10 restaurantes al aire libre más bonitos de la CDMX (cenas románticas y celebraciones especiales)Foto: @tavernaenprim
Para que los conozcas lo más pronto posible, aquí te compartimos algunos de los restaurantes al aire libre más bonitos de la CDMX.

Existen recintos que no sólo destacan por su increíble propuesta gastronómica, sino también por establecerse dentro de un maravilloso espacio que destaque por su belleza y diseño arquitectónico, en ocasiones ofreciendo grandes zonas al aire libre donde disfrutar una visita más relajada. Estos sitios son perfectos para cualquier tipo de ocasión – celebraciones especiales, cenas románticas, salidas casuales -, y para que los conozcas lo más pronto posible, aquí te compartimos algunos de los restaurantes al aire libre más bonitos de la CDMX.

¡Coman, disfruten y compartan! 

TE PUEDE INTERESAR: 8 hermosos jardines en la CDMX para tomar un par de tragos entre amigos

Huset

Huset es uno de los restaurantes al aire libre más bonitos de la CDMX, con un precioso espacio multifuncional que no sólo ofrece un amplio jardín natural, sino también destacables áreas techadas dentro de su casona clásica. El recinto ofrece una propuesta de ‘cocina de campo’, con deliciosas especialidades de temporada, como su carpaccio de tomates, tiradito de lubina con aguacate y ciruela roja, o salmón al grill con emulsión de cilantro. 

DIRECCIÓN: COLIMA 256, ROMA NORTE.
TELÉFONO: 55 5511 6767
SITIO WEB: HUSET.MX
Foto: @husetroma
Foto: @husetroma

Galanga Thai House

Galanga Thai House es uno de los mejores sitios para disfrutar de cocina tailandesa en la CDMX, liderado por la chef Somsri Raksamran y ofreciendo a sus comensales la oportunidad de degustar los sabores auténticos de Tailandia, así como de apreciar uno de los jardines naturales más bonitos en la capital. Una buena opción es pedir su menú degustación, con siete tiempos que pueden pedirse con o sin maridaje, una experiencia completa que será perfecta para ocasiones especiales. 

DIRECCIÓN: MONTERREY 204, ROMA NORTE.
TELÉFONO: 55 5941 5385
SITIO WEB: GALANGATHAI.MX
Foto: @galangathaihosue
Foto: @galangathaihouse

Zanaya

Zanaya se ubica dentro de Four Seasons Hotel Mexico City, y definitivamente es uno de los restaurantes al aire libre más bonitos de la CDMX, con un precioso jardín donde consentirse con los sabores auténticos de la costa del Pacífico mexicano. Es perfecto para visitar a cualquier hora del día, ya sea por la mañana durante su brunch dominical, o más tarde para maravillarse con la belleza de su terraza alumbrada en lucecitas colgantes. 

DIRECCIÓN: AV. PASEO DE LA REFORMA 500, JUÁREZ.
TELÉFONO: 55 5230 1806
SITIO WEB: ZANAYA.MX
Foto: @zanayamx
Foto: Zanaya Restaurante

Taverna

Establecido dentro de una antigua casona en la colonia Juárez, Taverna es uno de los restaurantes imperdibles en la CDMX, inspirado en las tabernas medievales y ofreciendo no sólo una propuesta gastronómica del Mediterráneo, sino también multiplicidad de espacios adaptables a cualquier ocasión. Entre éstos se encuentra una pequeña zona al aire libre, con vegetación natural y perfecta para disfrutar de una cena romántica o un par de tragos entre amigos. 

DIRECCIÓN: CALLE GENERAL PRIM 34, JUÁREZ.
TELÉFONO: 55 1945 7664
SITIO WEB: @TAVERNAENPRIM
Foto: @tavernaenprim
Foto: @tavernaenprim

Umai

En caso de considerarse amante de la cocina japonesa, entonces Umai será uno de los mejores restaurantes al aire libre que visitar en la CDMX, con un maravilloso jardín natural de atmósfera bastante pacífica. El recinto corre a cargo de Grupo Ikigai, compartiendo un servicio característico por la hospitalidad y atención personalizada, así como un menú tradicional en el que disfrutar deliciosas almejas a la mantequilla, makis con camarón, rollos mar y tierra, o nigiris de salmón con ikura. 

DIRECCIÓN: COLIMA 159, ROMA NORTE.
TELÉFONO: 55 2462 0104
SITIO WEB: @UMAI.MX
Foto: @umai.mx
Foto: @umai.mx

Alesia

Alesia es uno de los restaurantes en la CDMX donde transportarse hasta un rinconcito del Mediterráneo, esto no sólo por su maravillosa propuesta gastronómica, sino también por su hermoso espacio al aire libre. Su cocina corra cargo del chef Alejandro Cuatepotzo, con deliciosos platos entre los destacan su spanakopita de espinada y queso feta con tzaziki, su salmón canadiense sellado con mantequilla ahumada, o su pollo en mojo de ajís con salsa de morcilla y cerveza. 

DIRECCIÓN: AV. DE LAS FUENTES 549, JARDINES DEL PEDREGAL
TELÉFONO: 55 4701 6942
SITIO WEB: ALESIAMEDITERRANEO.COM
FOTO: Cortesía
Foto: @alesia.mediterraneo

TE PUEDE INTERESAR: ¿Fin de semana en el Ajusco con carnita asada y actividades al aire libre? Te decimos dónde

Yoshimi

Yoshimi es una de las propuestas gastronómicas del Hyatt Regency Mexico City, un espacio donde deleitarse con auténtica cocina japonesa, ya sea en su área interior o en su precioso jardín al aire libre. Así como un menú permanente liderado por la chef Miriam Morijama, en este restaurante también es posible disfrutar de festivales culinarios especiales, lo que refleja parte de la calidad temporal de sus ingredientes. 

DIRECCIÓN: CAMPOS ELÍSEOS 204, POLANCO
TELÉFONO: 55 5083 1234
SITIO WEB: @YOSHIMI_MX
Foto: @yoshimi_mx
Foto: @yoshimi_mx

Madre Café

Desde hace ya algunos años, Madre Café se ha consolidado como uno de los restaurantes al aire libre más románticos de la colonia Roma, con una propuesta de cocina internacional que es perfecta para disfrutar a cualquier hora del día. En caso de ir por la mañana, lo mejor será pedir su famoso pan francés – ya sea con mermelada de frutos rojos o higos -, de ir por la tarde, vale la pena probar sus carajillos de sabores o cócteles de autor. No te arrepentirás. 

DIRECCIÓN: ORIZABA 131, ROMA NORTE.
TELÉFONO: 5941 5026
SITIO WEB: MADRE-CAFE.COM
Foto: Madre Café
Foto: Madre Café

Kyu

Ubicado en una de las terrazas más exclusivas de Polanco, Kyu es uno de los mejores restaurantes al aire libre en la CDMX para disfrutar un sitio destacable por su diseño arquitectónico y la originalidad de su menú, Este último corre a cargo del chef German Caraballo Vega, ofreciendo un menú de cocina a la leña y sabores asiáticos, con exquisitas especialidades como su arroz thai, pulpo al grill con ceviche de jícama, o espinacas con crema de coco thai. 

DIRECCIÓN: GOLDSMITH 66, POLANCO.
TELÉFONO: 55 8848 3496
SITIO WEB: KYUMEXICO.COM
Foto: @kyumexico/@mikcas
Foto: Food and Pleasure

María Ciento38

María Ciento38 no sólo es uno de los restaurantes al aire libre más bonitos en la CDMX, sino también entre los sitios predilectos para degustar un menú de autenticidad italiana. Éste se enfoca principalmente en los sabores sicilianos, con la maestría culinaria de la nonna Antonieta di Pasquale y variedad de pastas, pizzas, ensaladas y especialidades de mar. 

DIRECCIÓN: SANTA MARÍA LA RIBERA 138, SANTA MARÍA LA RIBERA.
TELÉFONO: 55 7159 2039
SITIO WEB: MARIACIENTO38.COM
Foto: @mariaciento38
Foto: María Ciento38