Brugal 1888: El ron doblemente añejado para paladares exigentes

Encontrar esa bebida única que logra convertirse en tu eterna favorita no es tarea fácil. Para lograrlo, es necesario probar una gran variedad de destilados y hallar aquel que logra satisfacer todas tus expectativas. Si eres fanático de lo bueno, de los sabores complejos y de los sabores de bourbon y jerez, ron Brugal 1888 se convertirá en la etiqueta que no puede faltar en tu bar de casa.

TE PUEDE INTERESAR: EMPRENDE UN VIAJE AL CENTRO DE LO INUSUAL CON EL BAR DE KO MA Y HENDRICK’S

Foto: Brugal 1888

Brugal 1888 es un ron doblemente añejado que se produce en la República Dominicana. Su espíritu complejo pero equilibrado estimula los sentidos y evoluciona en la copa durante su degustación, por lo que disfrutarás de una experiencia completa con cada sorbo.

Foto: Brugal 1888

Esta etiqueta se madura por primera vez en barricas de roble americano ex bourbon selecionadas a mano, y posteriormente en barricas de roble europeo de jerez. La mejor forma de disfrutarlo es calentarlo ligeramente, para lograr que alcance una temperatura de entre 24 y 26ºC, para emular la cálida temperatura de la República Dominicana.

Foto: Brugal 1888

Al hacer el paso anterior, lograrás realzar las notas del bourbon americano, dando como resultado un fondo prolongado con toques de vainilla, café, pasas y dátiles. Conforme se vaya enfriando, podrás percibir los matices del jerez español, con notas de caramelo, cítricos, frutos rojos y melocotón.

Foto: Brugal 1888

Si te consideras fanático del ron, Brugal 1888 se convertirá en tu bebida predilecta, ya que lo más seguro es que no hayas probado algo parecido. Ideal también para dar como regalo en una ocasión especial.

Sitio web: 1888rum.com

Lo más reciente