8 de los rooftop bars más increíbles en México (buenos drinks y vistas espectaculares)Foto: Royalton CHIC Suites Cancun Resort & Spa
Si quieres disfrutar de buenos drinks, bocadillos de primer nivel y admirar vistas asombrosas, estos rooftop bars en México te sorprenderán.

Tomar una buena copa de vino o champagne, disfrutar de un rico cóctel preparado con las más innovadoras técnicas de mixología o simplemente relajarte mientras admiras una maravillosa puesta de sol son actividades que valen la pena para dejar de lado el estrés cotidiano. Por ello, para aquellos viajeros y foodies amantes de tomar un buen drink en un lugar con una vista increíble y con el mejor servicio, estos rooftop bars en México son un must; todos sorprenden con su privilegiada ubicación, con su concepto y por supuesto con su oferta de mixología. Algunos, incluso, tienen una oferta gastronómica que acompaña a la perfección cada uno de sus tragos. 

TE PUEDE INTERESAR: 7 lugares secretos y al aire libre para tomar una copa de vino en la CDMX

El Observatorio Bar de Imanta Resorts, Punta de Mita

Si se trata de impresionantes rooftop bars en México, El Observatorio Bar es un imperdible. Localizado en Imanta Resorts, este increíble bar sirve deliciosas tapas, aperitivos y creativos drinks, además de ofrecer vistas panorámicas asombrosas de la selva y el Pacífico mexicano. Sin duda alguna, es el lugar perfecto para disfrutar de hermosas e inigualables puestas de sol en compañía de alguien especial. Lo mejor de todo es que podrás relajarte en alguna de sus camas o sillones mientras te deleitas con sus tragos y el maravilloso paisaje.

Dirección: Montenahuac, Higuera Blanca, Punta de Mita, Nayarit, México.
Teléfono: (329) 298 4200
Sitio Web: imantaresorts.com
Foto: El Observatorio Bar
Foto: El Observatorio Bar

Supra, CDMX

Si quieres una opción para tomar los mejores drinks con una hermosa vista y un agradable ambiente en la CDMX, Supra es el lugar perfecto. Se trata de un rooftop bar que ofrece una experiencia multisensorial a través de la música, la conciencia, el arte, la gastronomía y la mixología. Deléitate con platillos como tostadas, tacos y pizzas y disfruta de cócteles con gin, mezcal y tequila, así como de su barra de hookah y su carta de vinos. 

Dirección: Av. Álvaro Obregón 151, Roma Norte, CDMX, México.
Teléfono: (553) 270 4367
Sitio Web: supraroma.com
Foto: Supra
Foto: Supra

La Azotea de The Cape, Los Cabos

Para los amantes de disfrutar de un buen trago mientras contemplan la inmensidad del océano, The Cape tiene el lugar ideal en La Azotea, un rooftop bar con una vista asombrosa y con una oferta de mixología de primer nivel. El espacio tiene dos bares al aire libre, asientos compartidos, exuberante vegetación en todas partes, fogatas y fuentes, lo que crea una atmósfera muy romántica que conquista a los más exigentes. 

Dirección: Carretera Transpeninsular Km.5, Cabo San Lucas, Baja California Sur, México.
Teléfono: (624) 163 0000
Sitio Web: hyatt.com/the-cape
Foto: The Cape, a Thompson Hotel
Foto: The Cape, a Thompson Hotel

Quince Rooftop, San Miguel de Allende

Si estás en busca de rooftop bars en México que te dejen sin palabras, tienes que visitar Quince Rooftop en San Miguel de Allende, un espacio elegante y moderno con una vista espectacular de esta bella ciudad y una oferta de comida y mixología de primer nivel. No te pierdas su barra de sushi nocturna y sus deliciosos cócteles artesanales con gin, vodka o mezcal.  

Dirección: Cuna de Allende 15, Centro, San Miguel de Allende, Guanajuato, México.
Teléfono: (415) 154 9776
Sitio Web: quincerooftop.com
Foto: Quince Rooftop
Foto: Quince Rooftop

Cityzen de Sofitel, CDMX

Este rooftop bar ya se ha convertido en un must en la CDMX, pues no solo ofrece una de las mejores vistas de Paseo de la Reforma, ya que se encuentra en lo más alto del hotel Sofitel, sino que también tiene exquisitos platillos de la cocina francesa, una interesante propuesta para brunchear el fin de semana y una selección de cócteles de autor para que todos puedan brindar con sus seres queridos desde las alturas.

Dirección: Av. Paseo de la Reforma 297,Piso 38, Cuauhtémoc, CDMX, México.
Teléfono: (558) 660 0500
Sitio Web: sofitel-mexico-city.com/cityzen-rooftop
Foto: Cityzen
Foto: Cityzen

The Champagne Terrace de Waldorf Astoria, Los Cabos

¿Te puedes imaginar lo que sería admirar el atardecer en una romántica terraza con una selección de las mejores champañas?, pues en el hotel Waldorf Astoria de Los Cabos esto es posible, ya que en el restaurante El Farallon tienen un increíble rooftop bar especializado en champagne. Esta preciosa terraza elevada ofrece una vista asombrosa de la playa y el océano y en ella podrás disfrutar de más de 15 champagnes diferentes que van desde Blanc de Blancs hasta Rosé y algunos añejos. 

Dirección: Camino del Mar 1, Pedregal, Cabo San Lucas, Baja California Sur, México. 
Teléfono: (624) 163 4300
Sitio Web: waldorfastorialoscabospedregal.com/elfarallon
Foto: Waldorf Astoria Los Cabos Pedregal
Foto: Waldorf Astoria Los Cabos Pedregal

Rooftop Cabana Lounge de Royalton, Cancún

Este rooftop bar de Royalton es uno de los lugares más cool de Cancún, pues además de tener una increíble alberca, ofrece a los visitantes la posibilidad de relajarse en una elegante cabaña privada durante todo el día con una selección de sus mejores drinks y deleitarse con los sabores de la cocina mexicana, mientras disfrutan de vistas panorámicas de esta hermosa ciudad del Caribe.

Dirección: Blvd. Kukulcan Km 9.7, Punta Cancun, Cancún, Quintana Roo, México.
Teléfono: (998) 868 5900
Sitio Web: royaltonresorts.com
Foto: Royalton CHIC Suites Cancun Resort & Spa

The Rooftop bar de Hotel Mousai, Puerto Vallarta

En sus increíbles instalaciones, Hotel Mousai tiene uno de los más asombrosos rooftop bars en México. Se trata de un moderno sky-lounge que se diferencia de otros por su privilegiada vista panorámica del pintoresco e iluminado centro de Puerto Vallarta. En este lugar podrás disfrutar de noches únicas y llenas de diversión con un entrenamiento de acrobacias, DJs, música en vivo y cócteles innovadores.

Dirección: Carretera a Barra de Navidad Km. 7.5, Puerto Vallarta, Jalisco, México.
Teléfono: (322) 176 0738
Sitio Web: hotelmousai.com.mx
Foto: Hotel Mousai
Foto: Hotel Mousai