5 hoteles con las más increíbles ‘rooftop pools’ en la CDMXFoto: Galería Plaza Reforma
Si quieres relajarte en la capital del país como nunca antes y disfrutar de una gran vista, conoce estas 'rooftop pools' en la CDMX.

Para los capitalinos que busquen relajarse y despejarse de la rutina o para aquellos que quieran pasar una estancia inolvidable, la capital del país tiene algunos alojamientos que enamoran por sus servicios, instalaciones, su cercanía con los sitios de interés más atractivos y sobre todo sus increíbles albercas. Por ello, en esta ocasión, te presentamos algunos hoteles con preciosas rooftop pools en la CDMX. Ya sea que quieras una escapada de un día o una estancia un poco más larga, estos lugares son perfectos.

TE PUEDE INTERESAR: 6 hoteles en Cuernavaca con alberca que además son preciosos (para un ‘finde’ único)

Downtown México

Si se trata de rooftop pools en la CDMX, tienes que conocer la del hotel Downtown México, pues, gracias a su privilegiada ubicación, ofrece una increíble vista de uno de los lugares más especiales de la capital del país: el Centro Histórico. Las instalaciones del alojamiento combinan a la perfección elementos coloniales e indígenas sin perder la elegancia y estilo que caracteriza a Grupo Habita, para dar vida a una propuesta de hospedaje muy mexicana, con detalles ornamentales alrededor de las ventanas y mosaicos hechos a mano. Además de deleitarte con la vista en la zona de la alberca, podrás disfrutar de ricos drinks preparados en su rooftop bar.

Dirección: Isabel La Católica 30, Centro Histórico, CDMX.
Teléfono: 55 5282 2199
Sitio Web: downtownmexico.com 
Foto: Downtown México
Foto: Grupo Habita

Hilton Santa Fe

Este increíble hotel, ubicado en la zona de negocios por excelencia de la CDMX, se destaca por su increíble azotea en la que encontrarás una preciosa alberca y un bar, que te permitirán disfrutar de una tarde muy placentera. Enamórate de la espectacular vista, relájate en un ambiente urbano muy especial y déjate consentir con los servicios del alojamiento que tiene el respaldo de la marca, siempre confiable, Hilton. 

Dirección: Antonio Dovali Jaime 70, Santa Fe, CDMX.
Teléfono: 55 5985 9000
Sitio Web: hilton.com
Foto: Hilton Mexico City Santa Fe
Foto: Hilton Mexico City Santa Fe

Galería Plaza Reforma

Si estás en busca de increíbles rooftop pools en la CDMX para pasar una tarde de viernes inolvidable o incluso un fin de semana, Galería Plaza Reforma es una gran opción, gracias a su privilegiada ubicación con conectividad inmediata a las principales avenidas de la capital del país y a los servicios que brinda en todas sus instalaciones, desde sus cómodas habitaciones, sus restaurantes y bares con una propuesta culinaria y de mixología interesante, hasta su preciosa terraza con alberca en la parte más alta del hotel.

Dirección: Hamburgo 195, Juárez, CDMX.
Teléfono: 55 5230 1717
Sitio Web: galeriaplazahotels.com.mx
Foto: Galería Plaza Reforma
Foto: Galería Plaza Reforma

Hotel Umbral

Para quienes quieran una propuesta más escondida, este encantador hotel es ideal. Ubicado en una calle no tan popular del Centro Histórico de la CDMX, Umbral se destaca por su innovador diseño, sus servicios y, por supuesto, por su extraordinaria terraza, que cuenta con una agradable zona de alberca y un restaurante bar, por lo que quienes quieran relajarse con una bonita vista y una interesante propuesta de mixología podrán hacerlo. 

Dirección: Venustiano Carranza 69, Centro Histórico, CDMX.
Teléfono: 55 1203 2600
Sitio Web: hotelumbral.com 
Foto: Hotel Umbral
Foto: Hotel Umbral

Cadillac Hotel Boutique

Este increíble hotel boutique se destaca por su concepto único, que toma en forma de arte, la historia y las tradiciones nacionales para ofrecer una mezcla de lujo y confort al más puro estilo mexicano. Además, en lo más alto de sus instalaciones, encontrarás una de las más bonitas y agradables rooftop pools en la CDMX, gracias a su decoración y vista. 

Dirección: José María Izazaga 35, Centro, CDMX.
Teléfono: 55 7872 5327
Sitio Web: cadillacdowntown.mx 
Foto: Cadillac Boutique Hotel
Foto: Cadillac Boutique Hotel