Panadería Rosetta es uno de los rinconcitos predilectos para disfrutar de un delicioso pan artesanal en la CDMX, un espacio característico por privilegiar algunos de los ingredientes más representativos de México, así como por compartir una atmósfera sumamente romántica y de encanto local. Recientemente publicó una de sus creaciones más antojables: un croissant crujiente partido a la mitad, esto para servir un helado soft serve sabor vainilla. ¡Tienes que probarlo!
¡Coman, disfruten y compartan!
Elena Reygadas no sólo es un referente en cuanto a cocina mexicana, sino también en la creación de exquisitas piezas de panadería artesanal. Éstas se pueden disfrutar en Panadería Rosetta, características por compartir un orgullo nacional indiscutible a través de ingredientes tradicionales de México, así como técnicas perfeccionadas y cuidadas hasta el último detalle.
Seguro habrás probado – o escuchado hablar de – su famoso rol de guayaba, favorito de locales y turistas gracias a su textura crujiente y sabor inigualable, y sin duda una de las piezas más emblemáticas de Panadería Rosetta. Para competir con él, ahora llega una creación igual de antojable y crujiente, que asegura convertirse en gusto culposo para amantes del pan artesanal y el helado.
Hablamos de una exquisita combinación entre el croissant clásico y un helado soft serve, que ahora se pueden disfrutar en conjunto pidiendo medio croissant como sustituto de cono. Estos helados llegaron a Panadería Rosetta hace apenas un par de meses, disponibles todos los días a partir de las 12 p.m. y en sabores que cambian constantemente.
Puedes consultar el helado del día antes de tu visita, o bien dejarte sorprender con el sabor hasta el momento de tu llegada – hay vainilla, mamey, hoja de higo, matcha y más -. Si el croissant no es de tu antojo, también existe la posibilidad de pedir un vaso o cono de cebada, al igual que un delicioso affogato. Cabe destacar que los nuevos helados de Panadería Rosetta sólo están disponibles en Colima 179.