Sagardi Rooftop: Pintxos y ‘drinks’ en una terraza al estilo Ibiza llega a la CDMX 

Te contaremos la idea que tenemos de una tarde perfecta: un día soleado en una terraza con la mejor música, un drink o una copa de vino en la mano y charolas con pintxos circulando por el lugar. Todo esto parecería un sueño o una escena sacada de alguna película extranjera, pero en la CDMX, ya existe un lugar en donde puedes recrear cada uno de los elementos anteriores en el ambiente más cool de Polanco.

Foto: Sagardi

Foto: Food and Pleasure

Sagardi Cocineros Vascos inauguró un espacio que se convertirá en una de las azoteas más bellas de la ciudad con los mejores cócteles y propuesta gastronómica. Se trata de Sagardi Rooftop, una gran terraza exterior de 140 m2 que resulta el escenario perfecto para deliciosas noches de pintxos, cócteles y buena música en la siempre dinámica y exclusiva zona de Polanco. 

Foto: Sagardi

Foto: Sagardi

TAMBIÉN LEE: LOS 8 MEJORES RESTAURANTES EN MASARYK

Al ir ahí, podrás gozar de toda la calidad y calidez de la cocina de Grupo Sagardi, que varias veces hemos probado y que en cada ocasión vuelve a enamorarnos. Su txuletón y sus croquetas de jamón son un must, pero si se trata de amor, tenemos que decirte que su jamón ibérico recién cortado es uno de los mejores que hemos probado en la CDMX. 

Foto: Food and Pleasure

Además, si lo que deseas es ir a precopear, no habrá mejor opción que este sitio, pues cuentan con un programa de mixología enfocado en sabores mediterráneos, junto con la presencia constante de DJ’s invitados los miércoles, jueves, viernes y sábado, organizado por Mexican House Unity, un movimiento cultural y artístico independiente que busca la creación de oportunidades y talento mexicano.

Foto: Sagardi

Foto: Food and Pleasure

Para la semana de la inauguración, el viernes 18 y sábado 19 de mayo, los acompañará desde Barcelona el DJ «Gigi el Amoroso». Sus sesiones están cargada de elegancia, ritmo y un sutil sentido del humor que le caracteriza y le convierte en un autentico dandy tras los platos; un auténtico genio musical. Además, a partir de las 19 horas podrás escuchar las creaciones del DJ Mike Rosales, de Mexican House Unity. 

Foto: Food and Pleasure

TAMBIÉN LEE: LAS MEJORES CROQUETAS DE LA CDMX

«Mezclamos un poco de la tradición vasca con el sabor de las mejores terrazas de Ibiza para nuestros comensales mexicanos”, aseguró Iñaki López Viñaspre, Chef Ejecutivo de Grupo Sagardi a nivel mundial. 

El horario de Sagardi Rootop es de lunes a domingo de las 18:00 horas hasta las 2:00 horas.

¡Coman, disfruten y compartan!

DIRECCIÓN: MASARYK 183, POLANCO.
TELÉFONO: 5250 0881
SITIO WEB: SAGARDI.COM.MX

Foto: Food and Pleasure

 

Lo más reciente