5 salones de belleza en la CDMX con decoración increíble (y muy ‘girly’)

¿A quién no le gusta consentirse en el salón de belleza? Estos lugares son perfectos para pasar un buen rato, mientras te pintas o cortas el pelo, dejas tus uñas lindas, te maquillan o te hacen un tratamiento de cejas o pestañas. Además de brindarte calidad en los servicios, muchos de estos spots destacan por su preciosa decoración que invita a quedarse por horas. Por ello, en esta ocasión, te recomendamos algunos salones de belleza en la CDMX, que querrás visitar por sus instalaciones maravillosas y muy cute

TE PUEDE INTERESAR: 7 BAZARES DE DISEÑO MEXICANO EN LA CDMX PARA APOYAR AL COMERCIO LOCAL

Ana Karen González

Este precioso salón de belleza destaca por su decoración en tonos rosas y por sus sillones y cortinas que atrapan tu mirada desde tu llegada. En Ana Karen González tienen el firme compromiso de inspirar pasión por la belleza, transformando la vida de las clientas a través del servicio y la experiencia única que brindan. Entre su oferta de servicios destacan sus tratamientos para el pelo, microblading y un paquete completo para novias.

Dirección: Emilio Castelar 215, Polanco, CDMX.
Teléfono: 55 5266 4284
Sitio Web: anakarengzz.com
Foto: Ana Karen González

Gy Experience

Este lugar es uno de los salones de belleza en la CDMX más bonitos, gracias a una pared de flores, en tonos rosas, morados y blancos, que conquistará tu vista desde que llegues. En este precioso spot podrás arreglarte las uñas, peinarte, cortarte y pintarte el cabello, depilarte, ponerte extensión de pestañas y mucho más. Lo mejor de todo, es que una vez que termines tus tratamientos podrás tomarte fotos ahí mismo, pues las instalaciones son muy instagrameables

Dirección: Coyoacán 412, Del Valle Centro, CDMX.
Teléfono: 52 5658 9906
Sitio Web: gyexperience.com.mx
Foto: Gy Experience
Foto: Gy Experience

MYLK Beauty Bar

Creado por Priscila Melgoza, Karen Sesin y Josselyn Jiménez, este lugar enfocado en la belleza se distingue por usar leche en servicios de manicure, pedicure y peinado. Así como sus tratamientos, este spot destaca por su delicadeza en términos de decoración y ambiente, te aseguramos que querrás quedarte mucho tiempo. De esta manera, si estás buscando salones de belleza en la CDMX que además de ofrecer un servicio de calidad y una atención inigualable, tengan un lugar muy acogedor, MYLK Beauty Bar es para ti. 

Dirección: Prado Norte 439, Lomas de Chapultepec, CDMX.
Teléfono: 55 7827 0745
Sitio Web: Facebook
Foto: Mylk Beauty Bar
Foto: Mylk Beauty Bar

Le Glam Bar

Este salón llama la atención por sus sofisticadas y bonitas instalaciones llenas de color, que te harán sentir muy cómoda y feliz durante tu visita. En Le Glam Bar, ofrecen servicios de spa, belleza y cuidado personal, entre los que destacan tratamientos capilares, faciales, depilación y masajes. 

Dirección: Monte Líbano 287-B, Lomas de Chapultepec, CDMX.
Teléfono: 55 8582 1779
Sitio Web: leglambar.com
Foto: Le Glam Bar

Lemon Beauty Lab

Este bonito lugar con tonos tropicales es uno de los salones de belleza en la CDMX más lindos y cómodos. Lemon Beauty Bar ofrece servicios de maquillaje, peinado, aplicación de gelish, manicure, pedicure, extensión de pestañas y planchada de cejas. Déjate consentir en este spot y disfruta de la mejor atención. 

Dirección: Insurgentes Sur 388, CDMX.
Teléfono: 55 7261 6371
Sitio Web: Facebook
Foto: Lemon Beauty Lab

Lo más reciente