5 salones de belleza en la CDMX con decoración increíble (y muy ‘girly’)Foto: Ana Karen González
Si quieres consentirte, te recomendamos algunos salones de belleza en la CDMX, que destacan por sus instalaciones maravillosas y muy 'cute'.

¿A quién no le gusta consentirse en el salón de belleza? Estos lugares son perfectos para pasar un buen rato, mientras te pintas o cortas el pelo, dejas tus uñas lindas, te maquillan o te hacen un tratamiento de cejas o pestañas. Además de brindarte calidad en los servicios, muchos de estos spots destacan por su preciosa decoración que invita a quedarse por horas. Por ello, en esta ocasión, te recomendamos algunos salones de belleza en la CDMX, que querrás visitar por sus instalaciones maravillosas y muy cute

TE PUEDE INTERESAR: 7 BAZARES DE DISEÑO MEXICANO EN LA CDMX PARA APOYAR AL COMERCIO LOCAL

Ana Karen González

Este precioso salón de belleza destaca por su decoración en tonos rosas y por sus sillones y cortinas que atrapan tu mirada desde tu llegada. En Ana Karen González tienen el firme compromiso de inspirar pasión por la belleza, transformando la vida de las clientas a través del servicio y la experiencia única que brindan. Entre su oferta de servicios destacan sus tratamientos para el pelo, microblading y un paquete completo para novias.

Dirección: Emilio Castelar 215, Polanco, CDMX.
Teléfono: 55 5266 4284
Sitio Web: anakarengzz.com
Foto: Ana Karen González

Gy Experience

Este lugar es uno de los salones de belleza en la CDMX más bonitos, gracias a una pared de flores, en tonos rosas, morados y blancos, que conquistará tu vista desde que llegues. En este precioso spot podrás arreglarte las uñas, peinarte, cortarte y pintarte el cabello, depilarte, ponerte extensión de pestañas y mucho más. Lo mejor de todo, es que una vez que termines tus tratamientos podrás tomarte fotos ahí mismo, pues las instalaciones son muy instagrameables

Dirección: Coyoacán 412, Del Valle Centro, CDMX.
Teléfono: 52 5658 9906
Sitio Web: gyexperience.com.mx
Foto: Gy Experience
Foto: Gy Experience

MYLK Beauty Bar

Creado por Priscila Melgoza, Karen Sesin y Josselyn Jiménez, este lugar enfocado en la belleza se distingue por usar leche en servicios de manicure, pedicure y peinado. Así como sus tratamientos, este spot destaca por su delicadeza en términos de decoración y ambiente, te aseguramos que querrás quedarte mucho tiempo. De esta manera, si estás buscando salones de belleza en la CDMX que además de ofrecer un servicio de calidad y una atención inigualable, tengan un lugar muy acogedor, MYLK Beauty Bar es para ti. 

Dirección: Prado Norte 439, Lomas de Chapultepec, CDMX.
Teléfono: 55 7827 0745
Sitio Web: Facebook
Foto: Mylk Beauty Bar
Foto: Mylk Beauty Bar

Le Glam Bar

Este salón llama la atención por sus sofisticadas y bonitas instalaciones llenas de color, que te harán sentir muy cómoda y feliz durante tu visita. En Le Glam Bar, ofrecen servicios de spa, belleza y cuidado personal, entre los que destacan tratamientos capilares, faciales, depilación y masajes. 

Dirección: Monte Líbano 287-B, Lomas de Chapultepec, CDMX.
Teléfono: 55 8582 1779
Sitio Web: leglambar.com
Foto: Le Glam Bar

Lemon Beauty Lab

Este bonito lugar con tonos tropicales es uno de los salones de belleza en la CDMX más lindos y cómodos. Lemon Beauty Bar ofrece servicios de maquillaje, peinado, aplicación de gelish, manicure, pedicure, extensión de pestañas y planchada de cejas. Déjate consentir en este spot y disfruta de la mejor atención. 

Dirección: Insurgentes Sur 388, CDMX.
Teléfono: 55 7261 6371
Sitio Web: Facebook
Foto: Lemon Beauty Lab