7 spots para comer un sandwich de pollo frito espectacular en la CDMX

El sándwich de pollo frito es uno de los platos más monchosos y reconfortantes que hay, perfectamente crujiente y – en ocasiones – con un sabor ligeramente picosito que lo convierte en el favorito de muchos. Cada establecimiento lo prepara a su manera, resultando en variedad de versiones difíciles de resistir; para que no dejes de probarlo, aquí te compartimos algunos sitios donde comer un sándwich de pollo frito en la CDMX. ¡Compártenos tu favorito! 

TE PUEDE INTERESAR: 8 restaurantes para tener una cita de hamburguesas y malteadas en la CDMX

Popeyes

Popeyes cuenta con reconocimiento internacional debido a que ofrece uno de los pollos fritos más deliciosos que hay, al igual que un concepto fast-food que no deja de lado el sabor y la calidad de sus alimentos. Hace algunos meses regresó a la CDMX para deleitar paladares con su famoso Chicken Sándwich, disponible en tres presentaciones – clásico, picosito y a la parrilla – que conformarán la respuesta perfecta a cualquiera de tus antojos monchosos

Dirección: Consulta sus distintas ubicaciones aquí.
Sitio web: popeyes.com.mx
Foto: @popeyesmexico
Foto: @popeyesmexico

Corazón de Pollo

Inaugurado dentro de un pequeño local de la Nápoles y trasladado a un espacio fantasma a través de su modalidad de dark kitchen, Corazón de Pollo será de los mejores sitios en la CDMX para consentirse con un delicioso sándwich de pollo frito. Su menú es sencillo y conciso, con los clásicos sándwiches – que puedes pedir en versión clásica, Búfalo Chicken o Ranch -, tiras de pollo frito y boneless. Te recomendamos disfrutar tu comida con alguno de sus acompañamientos, como su mac & cheese, puré de papa o papas a la francesa. 

Sitio web: @corazondepollo_mx
Foto: @corazondepollo_mx
Foto: @corazondepollo_mx

Pullet

Muchos afirman que Pullet ofrece uno de los mejores sándwiches de pollo frito en la CDMX, y no tenemos duda alguna que están en lo cierto. Lo especial de su menú son sus salsas para complementar – tres quesos, buffalo, thai de chiles, honey chipotle, garlic parmesano y BBQ -, cada una añadiendo el punch perfecto a tu comida. Entre los favoritos de la casa está su Chicken Sando, relleno de tiras de pollo en salsa buffalo, mayonesa de jalapeño, coleslaw, pepinillos, pan de papa y papas a la francesa. 

Dirección: Consulta sus distintas ubicaciones aquí.
Sitio web: pullet.mx
Foto: @pulletmx
Foto: @pulletmx

Hot Mamma’s Kitchen

Si te consideras fanático de la cocina americana, entonces sabrás que el pollo frito estilo Nashville es uno de los más deliciosos que hay, característico por su receta misteriosa y especial glaseado picosito. Hot Mamma’s Kitchen es uno de los mejores sitios donde probarlo en la CDMX, con un menú de hamburguesas clásicas, sándwiches de pollo frito, brunch tacos y paquetes familiares. Si quieres algo fuera de lo común, te recomendamos probar sus waffles belgas con mantequilla, miel de maple y pechuga de pollo frito. 

Dirección: Av. Nuevo León 102, Condesa.
Teléfono: 55 5211 0182
Sitio web: hotmammaskitchen.mobi2go.com
Foto: @hotmammaschickenmx
Foto: @hotmammaschickenmx

TE PUEDE INTERESAR: 5 lugares muy cool para comer pollo asado, rostizado, frito, en sándwich o ¡como quieras!

Frito y Cruel

Con pollo frito estilo Nashville, así como una exquisita variedad de salsas picositas a elegir, Frito y Cruel es un increíble proyecto establecido en la Roma donde encontrarás un menú de munchies indulgentes. Como es de esperarse, la estrella de su menú son los sándwiches, con tres variedades a elegir – frito, cruel y de coliflor – de textura perfectamente crujiente; lo mejor de todo es que podrás acompañarlo de alguna de sus sidras, lo que balanceará perfectamente tu experiencia. 

Dirección: Colima 76, Roma Norte.
Sitio web: fritoycruel.com
Foto: @fritoycruel
Foto: @fritoycruel

Bodegga Deli

Fundado por tres chefs amigos, Bodegga Deli es un espacio casual de cocina adictiva, con un pequeño menú centrado en los sándwiches, al igual que opciones adaptables a distintas dietas alimenticias – platos vegetarianos y veganos -. Todo en su propuesta es garantía de sabor, por lo no te defraudarás en caso de buscar uno de los sándwiches de pollo frito más ricos en la CDMX; puedes probar el Don Pollo – pollo frito especiado, mantequilla macha, mayonesa de hierbas y brioche de masa madre -, o bien su Don Corleone – pollo frito con salsa arrabiata/guajillo, queso mozzarella, parmesano y albahaca fresca -. Cualquiera te encantará. 

DIRECCIÓN: IZTACCIHUATL 26, CONDESA.
TELÉFONO: 55 6286 4305
SITIO WEB: BODEGGADELI.COM
Foto: @bodeggadeli
Foto: @bodeggadeli

Bread Boss

El sándwich de pollo frito de Bread Boss es un poco diferente a la mayoría de los que encontrarás en la CDMX, ya que al igual que la mayoría de los elementos en su menú, está elaborado con un delicioso ‘pan de caja’ mantequilloso. Puedes pedir el clásico – con pollo frito estilo Louisiana, pepinillos encurtidos y salsa de la casa -, u optar por su versión Spicy Chicken – pollo frito estilo Louisiana empanizado con hojuelas de chiles, queso suizo, aderezo de chiles secos, pepinillos encurtidos y lechuga fresca -. 

DIRECCIÓN: Aguascalientes 214 C, Condesa.
TELÉFONO: 56 2161 0101
SITIO WEB: BREADBOSS.MX
Foto: @breadbossmx
Foto: Bread Boss