8 restaurantes para tener una cita de hamburguesas y malteadas en la CDMXFoto: Cortesía
Aquí te compartimos algunos restaurantes para tener una romántica cita de hamburguesas y malteadas en la CDMX.

Ir a comer casi siempre asegura una cita fantástica, aunque a veces elegir un lugar puede ser una tarea un poco difícil. Las hamburguesas son ese platillo americano del comfort food que deleitan a cualquiera, y nada como acompañarlas con una dulce malteada para tener la experiencia perfecta. Por ello, aquí te compartimos algunos restaurantes para tener una romántica cita de hamburguesas y malteadas en la CDMX. 

¡Coman, disfruten y compartan! 

TE PUEDE INTERESAR: 10 ideas de citas en la nueva normalidad (románticas y sin contagios)

L’encanto de Lola

L’encanto de Lola es un pequeño rinconcito en San Ángel donde encontrarás deliciosa comfort food. Si bien su especialidad no son las hamburguesas como tal, consideramos merecen un lugar dentro de esta lista por sus originales malteadas y tortas. Te recomendamos probar la ‘Grilled Cheese’, elaborada con fondue, cheddar importado, tocino crujiente y jitomate; acompáñala con una malteada de Lucky Charms o Cap’n Crunch y tendrás el combo perfecto. 

Dirección: Calle de la Amargura 14, San Ángel.
Teléfono: 55 5550 8429
Sitio web: lepetitlola.com
Foto: L’encanto de Lola
Foto: L’encanto de Lola

It Burgers

It Burgers comenzó como una hamburguesería fantasma, por lo que su menú está cuidadosamente pensado para llegar impecablemente hasta tu hogar, con un balance perfecto entre el pan, la carne y los toppings. Debido al éxito obtenido y el aprecio de sus comensales, el año pasado abrieron una sucursal en la Roma. Uno de los sitios perfectos para tener una cita de hamburguesas y malteadas en la CDMX.

Dirección: Medellín 32, Roma Norte.
Teléfono: 55 8347 9230
Sitio web: itburgers.com.mx
Foto: It Burgers
Foto: It Burgers

El Merendero

El Merendero, ubicado en el centro de Coyoacán, es una fuente de sodas cuya especial atmósfera te remitirá a un auténtico diner de los años 50’s. Podrás degustar deliciosas y originales malteadas, así como unas de las hamburguesas más ricas de la capital. Te recomendamos probar la Frida Kahlo, preparada con carne de res, mostaza dijon, alioli, queso Monterrey Jack, queso provolone, jamón, piña y chipotle. Asegúrate también de guardar espacio para el postre, pues su pastel de queso con caramelo es imperdible. 

Dirección: Higuera 22, Coyoacán.
Teléfono: 55 6363 0975
Sitio web: Facebook
Foto: El Merendero Fuente de Sodas
Foto: El Merendero Fuente de Sodas

Shake Shack

La famosa franquicia de comida americana llegó a México con hamburguesas de carne Angus 100% natural – sin hormonas ni antibióticos -, deliciosos hot dogs estilo Viena y a la plancha y un amplio menú de dulces malteadas o, como ellos las llaman, frozen custards. Las hay para todos los gustos y paladares: de matcha, de chocolate con fudge, de plátano con galletas María, e inclusive de caramelo con trozos de brownie de Niddo. Te encantarán. 

Dirección: Av. Paseo de la Reforma 333, Reforma.
Sitio web: shakeshack.com.mx
Foto: Shake Shack México
Foto: Shake Shack México

TE PUEDE INTERESAR: Las 10 hamburguesas más jugosas y suculentas de la CDMX

We Love Burgers

En We Love Burgers se aseguran de demostrar su amor por las hamburguesas a través de sus originales creaciones, el uso de productos frescos y de calidad, y su delicioso pan horneado en casa. Tendrás una experiencia de hamburguesas y malteadas en la CDMX como ninguna otra, a cargo del chef Jorge Mujica y un servicio de atención personalizada. Todo su menú es delicioso, pero una de las favoritas de la casa es La Gorgory, hamburguesa con carne de res y queso americano dentro de una dona glaseada. 

Dirección: Consulta sus distintas ubicaciones aquí.
Teléfono: 55 5211 5090
Sitio web: wlb.mx
Foto: WLB MX
Foto: WLB MX

Butcher & Sons

Butcher & Sons es famoso por sus exquisitas y suculentas hamburguesas, ya que mes con mes ofrecen nuevas creaciones que seguro deleitarán a tu paladar. Si buscas algo especial y original, te recomendamos probar su hamburguesa ‘Hendrix’, preparada con queso de cabra empanizado, champiñones, jitomate deshidratado y arúgula; pídela junto con su malteada de cardamomo para disfrutar de una experiencia espectacular. 

Dirección: Consulta sus distintas ubicaciones aquí.
Teléfono: 55 5207 8121
Sitio web: butcherandsons.com
Foto: Butcher & Sons
Foto: Butcher & Sons

La Burguesa

Este restaurante es uno de los spots ideales para una cita de hamburguesas y malteadas en la CDMX. Su menú abunda en platillos monchosos que aseguran convertirse en tu nuevo gusto culposo, elaborados con los mejores productos gourmet. No te puedes ir sin probar su ‘Burguesa Combinada’, elaborada con carne de Sirloin, queso parmesano, tocino, ratatouille de berenjena, hongos y jitomate. Te encantará. 

Dirección: Cozumel 67, Roma Norte.
Teléfono: 55 6272 7078
Sitio web: Facebook
Foto: La Burguesa
Foto: La Burguesa

Parrilla Urbana

Parrilla Urbana forma parte de la familia Sonora Grill, por lo que puedes esperar platillos de calidad y llenos de sabor. Con una atmósfera casual de asador y cervecería, este restaurante promete cumplir cada uno de tus antojos gastronómicos, especialmente si lo que quieres es una deliciosa hamburguesa. La Cid Wellington Burger es perfecta para los amantes del queso, preparada con tocino ahumado al maple, cebolla caramelizada, envuelta en masa de pan y horneada al estilo Wellington, lo mejor de todo es que viene acompañada de una inyección de queso cheddar. 

Dirección: Consulta sus distintas ubicaciones aquí.
Teléfono: 55 5543 8299
Sitio web: parrillaurbana.com.mx
Foto: Parrilla Urbana
Foto: Parrilla Urbana