Prueba los sándwiches fritos en uno de los jardines más cool de la CDMXFoto: Jardín Juárez
En este espacio encontrarás las mejores plantas para tu hogar, cervezas nacionales y los 'sándwiches fritos' más monchosos de la ciudad.

Brunch, sándwiches fritos, mimosas, la mejor variedad de cervezas y un espacio enorme, son alguno de los atractivos del Jardín Juárez. Desde hace algún tiempo este spot se ha vuelto muy popular entre los jóvenes que tienen una ‘señora de las plantas’ en su interior; su oferta y variedad de especies además de las macetas bonitas y el colorido de los detalles, hacen que todos se vuelvan adictos y lo tomen como un referente de compras para el fin de semana. 

TE PUEDE INTERESAR: Este ‘rinconcito’ para desayunar delicioso todo el día se esconde detrás de una tienda de muebles en la CDMX

Foto: Jardín Juárez
Foto: Jardín Juárez

Y no solo eso, Jardín Juárez es mucho más… Si eres fan de la cerveza y la buena comida tienes que visitar este lugar. Aquí puedes encontrar la mejor oferta de las casa cerveceras nacionales como: Hércules, Colimita, Cypres, entre otras. Sin contar la oferta gastronómica que incluye emparedados, hamburguesas, fish & chips y por supuesto sus famosos sándwiches fritos a cargo de Frita MX.

Foto: Jardín Juárez
Foto: Jardín Juárez

Este espacio se ha consolidado como una plataforma para los emprendedores, es por eso que siempre encontrarás propuestas únicas, pop ups y colaboraciones con marcas locales. Frita MX, forma parte de la propuesta culinaria del lugar, este concepto lleno de munchies se encarga de saciar el antojo de sus comensales con porciones enormes llenas de carbohidratos y mucho, pero mucho queso.  

Foto: Jardín Juárez

TE PUEDE INTERESAR: Los lugares más ricos y lindos para desayunar en la Condesa

Foto: Jardín Juárez

Si de por sí, los sándwiches ya son deliciosos, estos chicos los llevaron a otro nivel, con su propuesta de ‘sandwich frito’. En su menú encontrarás el delicioso y clásico ‘grilled cheese’ versión frita; pan mantequilloso, tocino con mucho queso y una capa súper crunchy de panko. También tienen alitas, cheese burguers y  fritacos: de carnitas y birria. Todo para saciar ese antojo monchoso de fin de semana. 

Foto: Jardín Juárez
Foto: Jardín Juárez

Durante los fines de semana puedes disfrutar el brunch que incluye un plato de la casa, mimosas, cervezas y clamatos ilimitados por un precio muy accesible. Lo bueno de este lugar es que puedes ir a comprar plantas para tu casa, quedarte a comer y al atardecer cambiar tu ‘mood’ a fiesta con sus luces de neón y música de vinilo, todo en un mismo lugar. 

Foto: Jardín Juárez
DIRECCIÓN: Av. Chapultepec 61, Colonia Centro, Centro, Cuauhtémoc
SITIO WEB: INSTAGRAM