Con todos los nuevos restaurantes y proyectos gastronómicos en la CDMX, a veces se pasan por alto rinconcitos destacables por lo rico y original de su propuesta, esto a pesar de encontrarse en algunas de las zonas más frecuentadas de la ciudad. Tal es el caso de Grind Lab, una tienda de productos exclusivos que se especializa en el lavado profesional de tenis, y que además ofrece un increíble café con sándwiches monchosos en su planta baja. Se ubica a un lado del Parque España, y aquí te contamos todo lo que debes saber para visitarlo.
Oculto como un paraíso de buenos sándwiches en Parque España, Grind Lab es uno de los lugares que todo amante del café, los platos reconfortantes y el streetwear debe conocer. El proyecto surgió en Monterrey como una tienda y centro de lavado de tenis que, además de contar con artículos exclusivos de ropa y calzado, tenía una cafetería en la que disfrutar buenas bebidas y sándwiches de la casa. Con el tiempo creció e inauguró su espacio en la CDMX, esto con el mismo propósito de compartir su pasión por la moda, el café y la comida, y estableciéndose como una de las cafeterías menos conocidas y que definitivamente vale la pena descubrir.
Su espacio se divide en cafetería, terraza y, claro está, su tienda, todos con un diseño contemporáneo y vanguardista que no se puede pasar por alto. Aquí se podrá encontrar un espacio multifacético con una amplia gama de productos exclusivos, desde ropa hasta calzado cuidadosamente seleccionado para responder a las demandas más exigentes.
Si bien la tienda es protagonista, su cafetería en la planta baja se consolida como espacio predilecto para disfrutar de buen café y sándwiches junto a Parque España –¡que además es uno de los más bonitos en la CDMX!–, con una propuesta culinaria que se distingue por la creación de platos reconfortantes y llenos de sabor. Entre los imperdibles se encuentran su ‘Fried Chicken Pizza Sandwich‘ –solo con el nombre te podrás imaginar lo monchoso–, su sándwich de tocino con huevo y su sándwich de pollo frito.
Lo delicioso no acaba ahí, ya que Grind Lab también cuenta con café en sus versiones clásicas y más modernas. Lo mejor de todo es que su servicio de lavado de tenis cuenta con distintas dinámicas, por lo que podrás dejar tu calzado y recogerlo al día siguiente, o inclusive optar por su servicio express –30 minutos aproximadamente– y esperar con un buen sándwich en mano.