Saudade, una marca de alta joyería mexicana con diamantes inspirados en TU propia historiaFOTO: @SAUDADEJOYERIA
A través de un proceso de personalización, sus piezas simbolizan tu historia de amor con diseños únicos e irrepetibles.

Los anillos de compromiso son una pieza muy especial no solo representan el amor por tu pareja, también simbolizan de manera muy especial la promesa de compromiso a través del matrimonio. Y debido a que estas piezas de joyería son artículos de lujo, es crucial que encuentres la pieza ideal para el inicio de una nueva etapa. Y aunque no es una tarea, existen diferentes marcas de joyería mexicana con originales propuestas incluso personalizadas, tal es el caso de Saudade, un proyecto de alta joyería con diamantes inspirados en la naturaleza a la que será difícil resistirse.

¡Disfruta y comparte!

TE PUEDE INTERESAR: 5 tiendas de joyería en la CDMX para comprar el anillo de compromiso más original

Saudade significa nostalgia, añoranza y eso es precisamente lo que Nuria Alcalde –creadora y diseñadora de la marca– quiere reflejar en cada una de sus piezas. Después de una vivencia personal en la que una de sus clientas perdió a su padre días antes de su boda y pidió evocar el sentimiento de añoranza, ayudó a crear –sin saber– la misión y principal diferenciador de esta marca: «crear piezas que reflejan la sensibilidad de quien las porta».

FOTO: @SAUDADEJOYERIA

A través de finas piezas hechas a mano por artesanos mexicanos y montadas en oro de 14K y 18K, Saudade tiene el propósito de expresar sentimientos de forma única para cada uno de sus clientes, pues puedes tener la certeza de que esa pieza fue especialmente diseñada y hecha para ti. Puedes elegir tanto kilataje como diamantes, esmeraldas, zafiros, entre otras gemas de diferentes partes del mundo que te acompañarán y recordarán a esa persona especial por siempre.

FOTO: @SAUDADEJOYERIA

TE PUEDE INTERESAR: 6 marcas mexicanas para comprar joyería con cuarzos (llénate de energía positiva)

FOTO: @SAUDADEJOYERIA

No importa si prefieres los diseños más sencillos o apuestas por lo más exótico, Saudade tiene opciones para todos los gustos. Luego de una reunión para conocer el contexto de tu pieza de joyería, se basará en las emociones y la historia de amor que quieres representar para crear el anillo ideal ideal.

FOTO: @SAUDADEJOYERIA

Aunque su principal mercado son las novias y la joyería para bodas, Saudade puede ayudarte también a crear piezas especiales con historias más allá del amor de pareja. Por ejemplo, los «Family Rings» dónde a través de las piedras de nacimiento de cada integrante de tu familia se encargarán de representarlos en un anillo único que llevarás contigo a todos lados y con ello de forma simbólica a toda tu familia.

FOTO: @SAUDADEJOYERIA

TE PUEDE INTERESAR: 5 marcas de joyería mexicana con diseños increíbles que enaltecen a nuestro país

FOTO: @SAUDADEJOYERIA

Y con la intención de crear joyería para todas, cada cierta temporada lanza otras piezas que pueden acompañarte en el día a día y levantar cualquier look, además de usarlas en las ocasiones especiales. Para crear estas colecciones, Nuria Alcalde se inspira principalmente en la naturaleza, los animales, los colores y las formas que hay en ella.

FOTO: @SAUDADEJOYERIA

Además, acaba de lanzar una nueva colección de joyería de lujo hecha con gemas preciosas inspiradas en el empoderamiento femenino. Nuestra favorita: Un anillo hecho de oro que incorpora como foco central una piedra preciosa llamana peridoto –una gema usada por los antiguos emperadores egipcios para adornar su vestimenta–, con corte asscher de 9.7 ct. Es un diseño sutil, sencillo y muy elegante que te cautivará por sí mismo.

Sitio web: saudadejoyeria.com