¡Se acerca Negroni Week 2018! Beber nunca tuvo una causa tan noble

No cabe duda de que los errores a veces traen consigo los mejores resultados. Un ejemplo de esto es el Negroni Sbagliato, el cual consiste un una icónica mezcla de Prosecco, Campari y Mermouth Rosso que surgió de manera equivocada, después de que el barista que lo estaba preparando, agregara Prosecco en lugar de ginebra a la mezcla. El resultado fue excepcional, tanto que el Negroni Sbgliato se ha unido a la lista de los cócteles más solicitados alrededor de todo el mundo.

TAMBIÉN LEE: TE DECIMOS POR QUÉ EL CARAJILLO MÁS ORIGINAL DE LA CDMX LO ENCUENTRAS EN WINE & ROSES

El Negroni original siempre se prepara con Campari, y es por ello que la marca se unió a Imbibe Magazine para crear la iniciativa «Negroni Week», una semana dedicada a celebrar una de las bebidas favoritas por millones de personas y cuyo objetivo principal es el de recaudar fondos para beneficios de distintas causas nobles alrededor del mundo.

Para formar parte, tan solo necesitarás acudir del 4 al 10 de junio a alguno de los centros de consumo participantes y disfrutar de tu Negroni favorito. Lo recaudado durante esa semana se donará a distintas asociaciones sin fines de lucro, las cuales se dedican a actividades como acopio de alimentos y ayuda humanitaria. También participarán asociaciones para la investigación y apoyo de personas con autismo, cáncer, asociaciones para la protección de vida silvestre, cuidado del agua, preservación de los océanos, asociaciones para la protección y refugio de animales, entre muchas otras.

El equipo de Food and Pleasure asistió al Parker, el bar oculto de Parker & Lenox, para el evento de presentación de esta nueva edición de una de las semanas más nobles de la historia de la mixología. Ahí disfrutamos de un refrescante americano, del clásico Negroni y de nuestro favorito: el Negroni Sbagliato.

Si tú también deseas formar parte, entonces te tenemos la noticia de que en México ya son son más de 200 los centros de consumo inscritos alrededor de todo el país, por lo que las expectativas
de recaudación para esta edición son más altas que las de años anteriores. En la Ciudad de México, algunos de los centros de consumo donde se puede asistir a probar el Negroni y así aportar a esta iniciativa son: Limantour Roma y Polanco, Grupo Fisher’s, Grupo Sonora Grill, Kaito Bar, Spuntino, Rubayat, Gin Gin Roma, Fifty Mils, King Cole, Down Town Habita, Alboa Patriotismo, Parker and Lenox y más.

Para obtener toda la información y el listado completo de centros de consumo participantes en la semana Negroni Week 2018, así como las asociaciones que recibirán el apoyo recaudado a nivel mundial, visita: www.negroniweek.com

¡Beban, apoyen a una noble causa,disfruten y compartan!

 

Lo más reciente