6 series de suspenso que no te puedes perder si te gustó ‘YOU’ (prepara las palomitas)

Hay una serie de la cual todos han hablado últimamente, ya que se ha vuelto la obsesión de muchos. En momentos te provoca ansiedad, pero lo cierto es que es sumamente adictiva, ya que el suspenso y las incógnitas pueden volverte loco. Se trata de ‘YOU’, una producción protagonizada por Penn Badgley y Elizabeth Lail que seguramente te dejará helado capítulo con capítulo. Si ya viste esta historia y te quedaste con ganas de más acción, entonces aquí te recomendamos algunas series del estilo que probablemente te gustarán.

¡Disfruten y compartan!

TE PUEDE INTERESAR: ¿HARTO DEL ROMANCE? AQUÍ TE DECIMOS CUALES SON LAS MEJORES SERIES DE SUSPENSO EN NETFLIX

The sinner

Oh querido tío Netflix, te agradecemos por traer a nosotros este tipo de series en donde no nos paramos de morder las uñas, y es que en el medio de un asesinato que aparentemente surgió de la nada, un detective bastante peculiar te llevará a descubrir varios secretos inesperados.

American Crime Story

Aquí podemos aplicar el ‘basado en la vida real’, puesto que es una serie que habla de crímenes que probablemente pudiste escuchar en las noticas, puesto que en verdad sucedieron. Todo esto al más puro estilo de sus creadores Scott Alexander y Larry Karaszewki, quienes han llevado este género a otro nivel.

Riverdale

El romance y las incógnitas te tendrán siempre queriendo ver más y más, sin dejar de mencionar al hermoso Cole Sprouse, que evidentemente hace que esta serie nos encante. La historia se desarrolla en un pueblo donde varios secretos se van descubriendo poco a poco, y un grupo de jóvenes que investigarán cada detalle se van involucrando mientras su vida amorosa y familiar le añade un toque picante a la trama.

Pretty Little Liars

Puede que ya la hayas visto, pero no podíamos dejar de mencionarla. En esta historia, cuatro amigas tendrán que descubrir quién mató a la líder del grupo, mientras un extraño está dispuesto a revelar todos sus secretos. Además, también participa Shay Mitchell, lo que honestamente nos parece increíble.

Élite

Una de las series españolas que el año pasado también fue un boom. Todo comienza cuando un grupo de adolescentes de clase media entran en una escuela ‘ca-rít-si-ma’. Después de esto, y de varios embrollos amorosos, ocurre un asesinato. Y honestamente, el que aparezca Danna Paola lo vuelve más interesante.

Dark

Si lo que deseas es suspenso por completo, Dark se ha vuelto una de las series favoritas de este género en todo el mundo. Simplemente la forma en que llevan la historia, cómo el tiempo se ve involucrado y cómo es que hasta puedes llegar a sentir miedo, es lo que la hace sumamente recomendable. Además de las historias entrelazadas que son una locura ¡Te la súper recomendamos!

Si lo que quieres es sentir intriga y responder preguntas, además de picarte con otra serie, te prometemos que esta lista no te fallará. Eso sí, la única pregunta que no te podremos contestar y que de seguro también te hiciste fue: ‘¿Por qué demonios Beck no compró cortinas para las ventanas de su apartamento?’ 

Foto: Thibault Penin

Lo más reciente