5 series de Netflix para amantes de la naturaleza

Las vacaciones están por llegar y por fin tendrás oportunidad para pasar horas viendo Netflix con un delicios bowl de papitas o verduras con limón y chile. Si no sabes qué ver en tus horas libres y eres amante de la ciencia y naturaleza, aquí te dejamos una lista con las mejores series sobre naturaleza para conocer un poco más a fondo sobre especies exóticas, el cambio climático, paisajes extraordinarios, pero sobre todo, para valorar a nuestro planeta Tierra.

Te puede interesar: 6 SERIES DE SUSPENSO QUE NO TE PUEDES PERDER SI TE GUSTÓ ‘YOU’ (PREPARA LAS PALOMITAS)

Nunca está de más aprender un poco sobre la vida que nos rodea, y qué mejor que desde la comodidad de tu cama. Aquí nuestras recomendaciones:

OUR PLANET

Este estreno reciente de la plataforma de streaming nos cuenta a través de ocho capítulos la importancia de cuidar y preservar el medio ambiente, por medio de una fotografía increíble que te dejará sorprendido tras ver las bellezas que se ocultan en los distintos ecosistemas que habitan el planeta Tierra.

ONE STRANGE ROCK

Con una producción de National Geographic y narración de Will Smith, esta serie de diez capítulos te tendrá muy atento a tu televisor. Te explicará porque la Tierra es tan especial, cómo se crea vida y cómo los seres humanos hemos destruido gran parte de nuestra casa, todo visto desde la perspectiva de Chris Hadfield, un astronauta que viajó al espacio.

Te puede interesar: 8 SERIES DE NETFLIX QUE NO CREERÁS QUE ESTÁN BASADAS EN LA VIDA REAL (TIENES QUE VERLAS YA)

NATURAL BORN MONSTERS

Con la valentía y coraje de Sean Duggan viajarás junto a él a través de ocho capítulos que se desarrollan en lugares recónditos del planeta Tierra, pasando por Estados Unidos, África, América y Asia, en búsqueda de especias extrañas, extremadamente peligrosas y únicas.

CHASING MONSTERS

Sin miedo a las profundidades, Cyril Chauquet nos lleva a conocer las distintas especies poco conocidas, algunas inofensivas y otras realmente peligrosas, que esconden las aguas del planeta Tierra. Una serie llena de adrenalina, miedos y aventuras que te harán pensar dos veces si entrar a un río, lago o mar sin tomar precauciones.

MOVING ART

Con la extraordinaria fotografía de Louie Schwartzberg, a través de dos temporadas, nos lleva a conocer un poco más sobre los hermosos paisajes que nos regala la madre Tierra gracias a esta producción original de Netflix. Desde la perspectiva de los lentes únicos que maneja este fotógrafo para capturar los mejores momentos de auroras boreales, cascadas, lluvias de estrellas y más, solo cuenta con seis capítulos en cada temporada, así que te pondrás al corriente rápido.

¡Disfruten y compartan!

Lo más reciente