5 series que debes ver si eres fan de Stranger Things

En el mundo de las series siempre hay opciones que llegan para apoderarse de días y noches de los espectadores, con tramas que conquistan. Tal es el caso de Stranger Things, una misteriosa historia que ha hecho que más de uno la coloque en su lista de favoritas. Pero ¿ya terminaste la tercera temporada y no sabes qué hacer en lo que esperas la cuarta? No te preocupes, ya que en esta lista encontrarás títulos que seguramente te fascinarán si adoras el suspenso.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿HARTO DEL ROMANCE? AQUÍ TE DECIMOS CUÁLES SON LAS MEJORES SERIES DE SUSPENSO EN NETFLIX.

Foto: Facebook @strangerthingslat /Stranger Things

Dark

Una serie que constantemente juega con los conceptos de espacio y tiempo, por lo que la recomendación es apuntar en una libreta quién es quién y el año en el que se encuentran, puesto que puedes llegar a confundirte. Sin embargo, cada vez te sorprenderá más, es tan misteriosa que en algún punto no sabrás qué personajes son buenos y malos, pero eso sí, es realmente adictiva.

La Maldición de Hill House

A pesar de no tener una trama con un Upside Down incluido, esta serie de terror dejó a muchos con la boca abierta, en cada capítulo deberás descubrir qué es lo que sucede en esta casa que hace que quienes la habiten pierdan la cordura poco a poco.

The Umbrella Academy

Una ‘familia’ con superpoderes ya no es cosa que asombre, pero cuando hablamos del Apocalipsis y que ellos tienen en sus manos la posibilidad de salvar al mundo, todo cambia. Cada personaje tiene algo que lo hace especial, y al igual que Dark, se utiliza el concepto del espacio-tiempo de modo excepcional.

3%

Esta serie brasileña se desarrolla en el futuro, donde se les da la oportunidad a las personas de ir a un mundo perfecto, sin embargo, para poder hacerlo necesitarán pasar distintas pruebas y solo el 3% de los candidatos tendrá éxito. Se pone más interesante poco a poco, puesto que al candidato elegido se le quitará todo contacto con su pasado y sus familiares, pero se salvarán de la miseria de la que no habrá escapatoria si se quedan.

The Society

Imagina que eres un adolescente y un día resulta que los adultos de todo tu pueblo desaparecen. Pues eso es lo que sucede en The Society, y a pesar de que al principio parece divertido, la cosa poco a poco se va tornando más complicada, ya que no hay reglas, ni gente trabajando para hacer que la sociedad funcione tal cual debe ser, todo esto junto a que tienen que descubrir lo que sucedió con todos los desaparecidos.

Foto de portada: Netflix

Lo más reciente