Skyline Coffee: la cafetería que tienes que visitar si eres fanático de los avionesFoto: @skyline_coffee_mx
Skyline Coffee es una cafetería un poco distinta a las demás, pues se encuentra justo frente a las pistas del aeropuerto, donde podrás apreciar los vuelos del día despegar.

Disfrutar de un café acompañado de unas galletas, o qué tal una hamburguesa con unas deliciosas papas y una soda, cualquiera de las dos siempre será una excelente idea para disfrutar de tu rato libre, ya sea solo, acompañado por amigo/as, pareja o cualquier otra persona. Skyline Coffee es una cafetería un poco distinta a las demás, pues se encuentra frente a las pistas del aeropuerto, donde podrás disfrutar de una vista inigualable y apreciar los vuelos del día despegar.

TE PODRÍA INTERESAR: Ya no tienes que ser millonario para viajar en avión privado, te contamos cómo en México

Foto: Skyline Coffee

Existen muchas personas apasionadas por la aviación, algunas de ellas, cuando viajan por avión, disfrutan más del propio vuelo que de sus días en el destino. Otras personas incluso se mueven en las inmediaciones del aeropuerto de la ciudad únicamente para escuchar el rugir de los motores de un avión, o bien sentir la vibración de la tierra cuando alguno de ellos despega.

@skyline_coffee_mx

En el pasado, era un poco más sencillo observar a las aeronaves, ya que los alrededores del aeropuerto de la CDMX no se encontraban cercados como ahora, y aunque estas medidas se tomaron por la protección de los vehículos y personas que transitan en sus alrededores, a los fanáticos de la aviación ya no les resulta tan sencillo observar a esos voladores de acero. Afortunadamente, Skyline Coffee ha devuelto esa emoción a quienes aman los aviones.

@skyline_coffee_mx

Ubicada sobre Eje 1 Norte, esta cafetería ofrece un espacio para disfrutar no solo de un buen café, sino también de múltiples deliciosos snacks para saciar tu antojo y tu hambre. El lugar es muy ad hoc a la ocasión, pues los fanáticos de los aviones disfrutarán de un ambiente decorado con fotografías y figuras de todo tipo de aeronaves, así como vista privilegiada a los despegues.

@skyline_coffee_mx

Si bien la experiencia comienza haciendo tu check in – ordenando un delicioso snack o bebida -, el roofgarden de este lugar es lo que cautivará totalmente tu atención, pues en la terraza de esta cafetería gozarás de una vista que no podrás encontrar en ningún otro espacio. Apreciarás las pistas 05 derecha e izquierda, ya que te quedarán exactamente al frente, donde podrás observar el movimiento, aterrizaje y despegue de cada uno de los aviones que se encuentren allí. Igual se pueden presenciar las aeronaves aterrizando de una forma emocionante, pues volarán a no más de 100 metros de altura sobre ti cuando te ubiques en ese lugar.

Foto: Skyline Coffee

Sin duda alguna, Skyline Coffee cuenta con una de las vistas panorámicas mas privilegiadas de toda la CDMX, Y es un spot perfecto para vayas y disfrutes de algún alimento y bebida, tomes las mejores fotografías y videos, o mejor aun, sientas esa emoción de estar presenciando la aviación desde una perspectiva muy cercana. ¡Visítalo y cuéntanos qué te parece!

DIRECCIÓN: CALLE 28, NÚM.4 COLONIA FEDERAL.
TELÉFONO: 55 5784 6884
SITIO WEB: INSTAGRAM