Este hotel suspendido en el risco de un valle parece sacado de una película

El Valle Sagrado de los Incas es un destino único en el mundo, se trata de un lugar lleno de misticismo ya que sus habitantes creían que era el duplicado de la vía láctea en la madre tierra, una leyenda que no parece nada absurda al ver el esplendoroso colorido de sus valles y las increíbles formaciones rocosas de la zona. Skylodge es un exclusivo hospedaje que te permite ver estos paisajes maravillosos desde las alturas. 

¡Viajen, disfruten y compartan!

TE PUEDE INTERESAR: Conoce los domos geodésicos con jacuzzi que están a solo 2 horas de la CDMX

Foto: Skylodge

Para esos viajeros aventureros que no le temen a nada y buscan nuevas experiencias Skylodge Adventure Suites de Natura Vive es el hospedaje ideal. Ubicado en un risco en el corazón de los Andes, este lugar cuenta con diversas cápsulas distribuidas a lo alto de la montaña, las cuales te permiten ver los amaneceres más espectaculares del Valle Sagrado de los Incas. 

Foto: cortesía

Estas cápsulas están equipadas con todo lo necesario para que disfrutes tu viaje en las alturas, cuentan con un baño en seco privado con lavamanos y cámara inodora, cama para cuatro personas, edredones de pluma, sabanas de invierno y comedor, además de tener cortinas para mayor privacidad. Skylodge cuenta con tan solo tres cápsulas en uso, sin embargo, en el risco se pueden ver ocho de estas, que son las que complementan el servicio de habitación. 

Foto: cortesía

TE PUEDE INTERESAR: El hotel más antiguo del mundo está en Japón y así se ve después de 1317 años

Foto: cortesía

Imagina desayunar viendo el amanecer entre el camino de los Incas, pues está experiencia es parte de los que se vive en este exótico hotel, el cual ofrece desayuno local, cenas románticas y más, todo sin necesidad de salir de tu cápsula en las alturas. Además la iluminación de cada módulo es ecológica, ya que utiliza cuatro paneles solares que almacenan la energía para que por las noches puedas hacer uso de las cuatro lámparas incluidas en la suite.  

Foto: cortesía

Como aquí todo es aventura, el acceso no podía pasar desapercibido. Para llegar a cada una de las cápsulas es necesario recorrer un puente colgante y tomar la vía ferrata o descender mediante una tirolina, la cual te permite ingresar a la habitación. La parte de seguridad más importante es que está cápsula solo tiene una entrada por la parte superior, así no tendrás problema en recargarte en cualquier punto una vez dentro de ella. 

Foto: cortesía
Foto: cortesía
DIRECCIÓN: Valle Sagrado de los Incas, Cuzco 
SITIO WEB: naturavive.com