El hotel más antiguo del mundo está en Japón y así se ve después de 1317 años
Nishiyama Onsen Keiunkan es el hotel más antiguo del mundo. Un espacio lleno de tradición que ha pasado por más de 52 generaciones.

Ubicado en el pico más alto de la isla de Honshu y de todo Japón, el Nishiyama Onsen Keiunkan es el hotel más antiguo del mundo fundado hace 1317 años. Este hermoso y místico espacio ha albergado a más de 52 generaciones de la misma familia y se ha consolidado como uno de los lugares más hermosos del mundo por mucho tiempo. Además de ser merecedor a diversos reconocimientos y el Récord Guinness por su antigüedad y belleza. 

¡Viajen, disfruten y compartan!

TE PUEDE INTERESAR: La cueva de hielo más grande del mundo parece un palacio congelado que te sorprenderá

Foto: Hotel Keiunkan

Uno de los mayores atractivos de este hotel son sus aguas termales y su cocina, la cual se sirve con toda la ceremonia típica de la región. Cada plato del Nishiyama Onsen Keiunkan, se sirve en kaiseki —una forma de servir platos ligeros y pequeños para la ceremonia del té— degustaciones de los mejores ingredientes de la zona con preparaciones únicas como los fermentos de la casa y la bebidas a base de arroz. 

Foto: @keiunkan_yamanashi

Sobre Monte Fuji —el pico más alto de Honshu— se puede vivir la paz y la tranquilidad de un lugar lleno de historia que funciona como un hotel para los viajeros que buscan reconectar con la naturaleza y purificar su mente, alma y cuerpo. Ya que aquí no hay ninguna conexión con el mundo moderno, solo el sonido de las aves y el correr de los riachuelos alrededor de la casa. 

TE PUEDE INTERESAR: 5 lugares con las aguas termales más hermosas del mundo

Foto: Hotel Keiunkan

Nishiyama Onsen Keiunkan es el hotel más antiguo del mundo y eso hace que cada espacio sea único. Entre las historias que destaca de este ryokan —alojamiento tradicional japonés— es que era la estancia de los samurais antes de cada batalla. Este hermoso hotel fue renovado en 1997, pero la arquitectura y sus jardines mantienen la misma estructura. 

Foto: Hotel Keiunkan

Está situado en la región montañosa de Honshu, lo que permite tener paisajes espectaculares de la isla. Además de ser el único lugar de la zona en servir la famosa carne koshu —una carne con marmoleo marcado que se derrite en la boca. En este hotel o ryokan, las 37 habitaciones que lo conforman tienen un diseño minimalista y sobrio que permite relajar la mente y descansar a la perfección. 

Foto: Hotel Keiunkan

Sin duda, algo que hace único al hotel más antiguo de Japón son sus tinas —onsen— de aguas termales que corren del río de la isla. Cada una de estas enormes tinas, te permiten admirar los paisajes montañosos de Honshu, mientras te renuevas y mejoras tu salud con sus minerales. Sin duda alguna, un hotel que vale la pena tener en la mira. 

Foto: Hotel Keiunkan
DIRECCIÓN: Japón, 〒409-2702 Yamanashi, Minamikoma District, Hayakawa, Yujima, 白沢83
SITIO WEB: @keiunkan_yamanashi