Texcoco no solo tiene lagos hermosos y ruinas arqueológicas llenas de historia, entre sus hermosas calles también se esconden rinconcitos gastronómicos que sorprenden el paladar y el alma. Somos Café es un espacio que lo tiene todo, desde hermoso diseño, buena onda y comida deliciosa. Aquí lo importante es que te la pases increíble, ya sea con una buena taza de café en mano, o con un buen drink si eres más arriesgado.
¡DISFRUTEN Y COMPARTAN!
TE PUEDE INTERESAR: 5 cafeterías de especialidad que debes conocer en la CDMX
En la carta de Somos Café destacan los carajillos de sabores y el arte latte, siento este último lo que le ha ganado clientes frecuentes de diversos estados. Se trata del lugar ideal para ir en pareja o con amigos, ya que puedes tomarte fotos fuera de serie en sus espacios con onda casual y divertida, además de disfrutar sus bebidas que hacen match perfecto con sus espacios llenos de color y su buena vibra.
Al entrar a Somos Café el diseño es sobrio y casual, pero una vez que subes las escaleras, el hermoso mural entre el brillo del sol de sus ventanales te invita a quedarte más tiempo en el sitio. Aquí el home office es parte de la diversión, ya que su atmósfera relajada permite que desarrolles tus habilidades creativas mientras disfrutas un latte, un espresso o un V60.
TE PUEDE INTERESAR: 7 cafeterías muy cómodas y tranquilas para trabajar en la CDMX
Ya pasadita la tarde puedes optar por el menú de drinks, el cual siempre se encuentra en promoción. Te recomendamos ir con tus amigos y aprovechar sus tardes de buena música y atardeceres espectaculares con vista a las montañas y vías del tren. Somos Café también es un espacio creativo que ofrece talleres para la comunidad a precios accesibles. Además de tener festividades temáticas con fiestas de disfraces como: Baby Yoda y Star Wars.
En la parte dulce, los pasteles personalizados están entre los favoritos. Por temporada puedes encontrar pastel de chocolate, pastel de vainilla con tonos que te recordarán la película del Grinch y paletas de pastel decoradas con sprinkles, galletas de colores y pasteles para las mascotas consentidas de la casa. No te olvides de probar sus desayunos, los chilaquiles con cecina son deliciosos.