Sonora Grill estrena menú y estos los platillos que tienes que probar sí o síFoto: Sonora Grill
Te contamos todo sobre los nuevos platillos que necesitas probar durante tu próxima visita a Sonora Grill: el eterno favorito de los fanáticos de la cocina norteña.

El restaurante de cocina del norte que jamás pasa de moda, así es Sonora Grill. Manteniendo la calidad en sus cortes, mixología, ambiente y bien servicio, este restaurante se ha convertido en un eterno favorito por los amantes del buen comer y beber. Con más de 20 sucursales ubicadas en Ciudad de México, Monterrey, Irapuato y Juriquilla, Sonora Grill no deja de sorprendernos con nuevas propuestas culinarias con inspiración mexicana, y recientemente han lanzado nuevos platillos en su menú que llegaron para sorprender a sus comensales.


TE PUEDE INTERESAR: 6 rinconcitos gastronómicos en Querétaro que harán que quieras escaparte cada ‘finde’

Te contamos todo sobre los nuevos platillos que necesitas probar durante tu próxima visita a Sonora Grill: el eterno favorito de los fanáticos de la cocina norteña.
Foto: Cortesía

Un factor diferenciador al llegar al restaurante son sus famosos frijoles maneados al estilo Sonora y su agua mineral Ba’am, un proyecto de Sonora Grill Group, el cual tiene la intención de eliminar el uso de botellas de plástico y lograr un agua potable más pura gracias a un proceso de nanocerámica y carbón activado.

Durante tu visita deberás probar su nueva mixología, con sabores frescos y naturales inspirados en la cultura mexicana como el Monkey Fruit; ron Zacapa Ámbar, extracto natural de coco con maracuyá y cítricos, Olmeca Fresh; mezcal Unión, bitter de hoja santa, pepino natural y extracto de cítricos, y nuestro favorito Ikal; tequila Don Julio Blanco, bacanora, licor de chiles ancho Reyes, miel de agave y extracto de jamaica natural.

Foto: Food and Pleasure

Sonora Grill es el lugar perfecto para pedir comida al centro y compartir, así que no dudes en pedir sus nuevas entradas, como un fresco Aguachile de Camarón Tatemando con callo de hacha, chile piquín, chile verde, tomatillo tatemado, cilantro, pepino, cebolla y limón, o una deliciosa Coliflor Rostizada al Josper, con mantequilla clarificada y salsa de quesos con trufa, te hará limpiar el plato.

TE PUEDE INTERESAR: 8 de los rinconcitos más encantadores para desayunar riquísimo en la Colonia del Valle

Foto: Food and Pleasure

De plato fuerte pide que te lleven una Lasagna Rústica, con ragú de rib eye, cola de res y queso mozzarella, acompañada de una focaccia recién hecha y la estrella de la noche fue la increíble Barbacoa de Rib Eye; en cocción lenta por 12 horas con entomatado de morita, piloncillo y tuétano, en una presentación impecable con carbón prendido y hojas de aguacate.

Foto: Food and Pleasure

Para cerrar con broche de oro cierra con sus nuevas propuestas de postres, como una Barra rústica de Zanahoria, con avellana, nuez y queso crema y el delicioso Pink Cake con base de oreo, un chessecake de frambuesa, zarzamora y azúcar glass. Este postre estará todo el mes de octubre, al consumirlo lo recaudado se va 100% a la Asociación Salvati, creada para ayudar a mujeres con cáncer de mama, comparte tu Pink Cake en redes sociales con el hashtag #PinkCake.

Foto: Sonora Grill

¡Coman, disfruten y compartan!

DIRECCIÓN: CONSULTA SUS DISTINTAS UBICACIONES AQUÍ.
TELÉFONO: 55 7595 9016
SITIO WEB:  SONORAGRILL.COM.MX