5 hoteles cerca de la CDMX para comenzar el año en modo ZEN (tienen los spas más bonitos)

Hay quienes disfrutan comenzar el año con el rush de nuevas oportunidades, planes y trabajo, mientras que otros prefieren tener un inicio mucho más relajado y tranquilo. Si esta segunda opción suena más como lo tuyo, aquí te compartimos algunos hoteles con spa cerca de la CDMX que serán la excusa perfecta para consentirse con las primeras vacaciones del año. ¡Tienes que descubrirlos!

Amomoxtli – Tepoztlán

Sin duda alguna, Amomoxtli es uno de los hoteles con spa cerca de la CDMX que no solo destaca por la exclusividad de su espacio, sino también por llevar consigo un espíritu de tranquilidad y paz natural. Cuenta con un diseño contemporáneo y suites cuidadas hasta el más último detalle, al igual que un spa de tratamientos relajantes que será perfecto para consentirse con un fin de semana especial en el Pueblo Mágico. En este último encontrarás un espacio de enfoque espiritual y de conexión personal, con temazcal, limpias, masajes y demás rituales.

Dirección: C. Netzahualcóyotl 115, Valle de Atongo, Tepoztlán.
Teléfono: 739 395 0012
Lee la nota completa aquí.
Escapadas de fin de semana
Foto: Amomoxtli
FOTO: @AMOMOXTLI

Hotel Hacienda de Cortés – Jiutepec

Para quienes busquen un alojamiento histórico y de carácter romántico, Hotel Hacienda de Cortés será una de las mejores opciones a considerar cerca de la CDMX. Se ubica en Jiutepec en Morelos, establecido dentro de una antigua hacienda cañera cuya historia data del siglo XVI, una verdadera obra de arte arquitectónico que ofrece una experiencia inolvidable en cada rincón. En cuanto a su spa, este ofrece una amplia selección de tratamientos relajantes, faciales, envolventes y de embellecimiento.

Dirección: Plaza Kennedy 90, Atlacomulco, Jiutepec.
Teléfono: 777 315 8844
Sitio web: hotelhaciendadecortes.com.mx
Spas cerca de la CDMX
Foto: Hotel Hacienda de Cortés
Escapadas de fin de semana
Foto: Hotel Hacienda de Cortés

Hotel Rodavento – Valle de Bravo

Ubicado en Valle de Bravo y aproximadamente a dos horas desde la capital, Hotel Rodavento es uno de los hoteles con spa cerca de la CDMX que será perfecto para unas vacaciones modo zen. Se encuentra inmerso en medio del bosque, lo que sin duda alguna hará que sus huéspedes disfruten un entorno de paz natural, complementado a la perfección con sus habitaciones y suites, sus propuestas gastronómicas, experiencias de aventura y tratamientos relajantes en su spa.

Dirección: Carretera Valle de Bravo Los Saucos, Valle de Bravo.
Teléfono: 55 5292 5032
Sitio web: hotelrodavento.com
Hoteles románticos cerca de la CDMX
Foto: Rodavento
Spas cerca de la CDMX
Foto: Rodavento

El lugar del que te hablé – Valle de Bravo

Con un concepto solo para adultos y un precioso espacio de diseño contemporáneo, El lugar del que te hablé es otro de los hoteles en donde disfrutar una estancia única en Valle de Bravo. Si bien no tiene un spa como tal, algunas de sus suites cuentan con jacuzzi en su terraza privada, y existe la posibilidad de reservar masajes personalizados para disfrutar desde la comodidad de sus habitaciones, o bien en su terraza al aire libre.

Dirección: Vega del Valle Manzana 023, Avandaro, Valle de Bravo.
Teléfono: 729 626 8383
Lee la nota completa aquí.
Spas en Valle de Bravo
Foto: El Lugar del que te Hablé
Hoteles bonitos en Valle
Foto: El Lugar del que te Hablé

Banyan Tree Puebla – Puebla

Banyan Group cuenta con algunos de los hoteles en México que destacan por su enfoque wellness y de cuidado personal, y Banyan Tree Puebla no es la excepción. Se trata de uno de los hoteles con spa cerca de la CDMX donde disfrutar una experiencia de lujo silencioso en el centro de Puebla, con habitaciones de estilo clásico y sofisticado, un rooftop con alberca donde también disfrutar cocina tailandesa, y un spa destacable por la calidad y el cuidado en cada uno de sus tratamientos.

Dirección: C. 10 Nte. 1402, Barrio del Alto, Puebla.
Teléfono: 222 122 2300
Sitio web: banyantree.com
Spas en Puebla
Foto: BanyanTree Puebla
Hoteles románticos cerca de la CDMX
Foto: BanyanTree Puebla