Pasear por la colonia Narvarte muchas veces se traduce en descubrir rincones discretos pero deliciosos que se van revelando mientras caminas. Sin embargo, para encontrar Secret Burgers tendrás que saber exactamente dónde buscar. Y es que desde la calle este aparenta ser un edificio cualquiera, con un interfón como en todos los edificios residenciales de la zona. Pero si prestas atención, notarás un botón rojo que debes presionar para llegar a este speakeasy gastronómico que se postula como uno de los mejores sitios de hamburguesas en la Narvarte.
El lugar es agradable y pet friendly, un pequeño patio interior con unas cuantas mesas que recibe a sus comensales de miércoles a domingo como si se tratara de una comida familiar. No es necesario hacer reservación, basta con dar con el lugar y dejarse sorprender. Aunque este lugar en la Narvarte se ha hecho famoso por sus hamburguesas, vale la pena empezar la comida con una ronda de papas a la francesa, una de costillItas de cerdo y otra de Secret Wings —las de lemon pepper figuran entre las favoritas de quienes visitan el lugar, pero si eres amante del picante, las de salsa búfalo serán tu perdición—.
Ahora bien, la joya de la corona de speakeasy de hamburguesas en la Narvarte es, precisamente, la Smash Burger. Aquí todo se hace desde cero en casa, desde el pan recién salido del horno hasta la carne rellena de queso cheddar y blue cheese que ha hecho de la Hamburguesa Especial un ícono del lugar. Por si esto no fuera suficiente, puedes agregar fondue adicional para hacer de tu plato todavía más ‘monchoso’.
Finalmente, vale la pena planear con antelación y no llenarse demasiado, porque no te puedes ir sin probar sus malteadas tradicionales. Sabemos que el maridaje de hamburguesa y malteada es un clásico de clásicos, así que no importa en qué momento prefieras tomarla o si eliges la de vainilla, chocolate o fresa, el punto es descubrir esa consistencia espesa que hace de cada trago un lujo.
¡Coman, disfruten y compartan!