5 innovadores sistemas de spinning en la CDMX para quemar calorías mientras te diviertes

El spinning o indoor cycling, es un concepto que hoy en día tiene mucho auge. Se trata de una clase de bicicleta estática, enfocada en fuerza e intervalos de velocidad. Donde al mismo tiempo corres, fortaleces glúteos y piernas, pero todo acompañado del mejor ambiente.

TAMBIÉN LEE: ESTA APP TE ENVÍA ALERTAS A LO LARGO DEL DÍA PARA QUE NO SE TE OLVIDE TOMAR AGUA

Lo mejor de estos estudios es que mientras trabajas en fortalecerte, también te diviertes, ya que la música te motiva a no parar y a querer más. Si lo que buscas es vibrar en un entrenamiento grupal, canalizar tu energía o romper el estrés de un solo golpe, nosotros te contamos donde puedes lograrlo aquí en la CDMX.

iCycle

La pasión, dedicación, y energía se encuentran en este lugar, donde cambiaron el “no puedo” por el “sí pude”. Este estudio está dedicado a las personas que les gusta la fiesta, pero desean mantener la figura. La música te motiva a subir esa colina que ves imposible de llegar y aunque estés cansado, el ambiente hace que no te detengas.

Dirección: Monte Everest 625, Lomas de Chapultepec
Teléfono: (55) 7594 3101
Sitio web: www.icycle.com.mx

Foto: iCycle

Síclo

Es un estudio que se inspira en la música y hace que te exijas un poco más cada día, impulsándote con cada pedaleada, todo con el objetivo de que seas una mejor versión de ti. Síclo, hará que sientas esa adrenalina que hace que quieras volver a experimentar. Te hará soñar en grande con el mejor ambiente para fortalecer tu cuerpo.

Dirección: Calderón de la barca 97, Masaryk
Teléfono: (55) 5086 6935
Sitio web: www.siclo.com

Foto: Síclo

FitSpin

Te ofrece acondicionamiento físico integral mediante clases que harán que te ejercites por completo, desde brazos hasta glúteos. La clase incorpora de 6 a 8 minutos de pesas al final de cada entrenamiento, precisamente para fortalecer los brazos y espalda, logrando tonificar por completo.

Dirección: av.stim 1320, lomas de chamizal
Teléfono: (55) 9130 2582
Sitio web: www.fitspin.mx

Foto: FitSpin

INDBIKE

Está basado en el nuevo concepto de ciclismo de interior, con una experiencia virtual en una gráfica de parámetros de entrenamientos con datos específicos para cuidar tu ritmo cardiaco. Es un entrenamiento inteligente de alta a media intensidad en intervalos. El gasto calórico es de 800 calorías en promedio. Tienen su clase de “intensity” que ofrece un desafío mucho más divertido, para obtener una resistencia física, activar el metabolismo y ayudar a tener más vitalidad en tus actividades cotidianas.

Dirección: Guillermo Gonzáles Camarena 1205, garden santa fe
dentro de todos los gimnasios de sports world.
Teléfono: (55) 5292 1620
Sitio web: www.sportsworld.com.mx

Foto: Sports World

BeCycle

Es un estudio con el propósito de encontrar un balance en tu cuerpo al fortalecerlo. Los instructores te ayudaran a alcanzar tus metas, mientras lo dejas todo en la bicicleta. Lo que más te beneficiará será que constantemente estarás motivado con el ambiente que se crea en un cuarto. No lo creerías, pero es verdad. ¡Pruébalo!

Dirección: av. Ejército nacional 769, Miyana Polanco
Teléfono: (55) 9155 6153
Sitio web: www.becyle.mx

Foto: BeCycle

¡Ejercítate, disfruta y comparte!

 

 

 

Lo más reciente