5 ‘spots’ para adictos a los spring rolls en la CDMXFoto: Chinaloa
Si eres amante de la comida china, entonces seguro conoces los spring rolls, esos suculentos rollitos de verduras. Aquí te decimos dónde comerlos en la CDMX.

Los fanáticos de la comida china seguro aman los clásicos spring rolls, esos deliciosos rollitos de pasta fina rellenos de vegetales y/o carne que puedes remojar en una salsa agridulce, típica de la cocina oriental. Aquí te dejamos cinco lugares en la CDMX en los que podrás comer este suculento manjar dentro espacios que van más allá de los típicos buffets chinos de los Food Courts. Seguro te encantarán.

TE PUEDE INTERESAR: 8 RESTAURANTES PARA SACIAR TU ANTOJO DE DUMPLINGS EN LA CDMX

Hunan

Este restaurante de comida china es el más refinado de la CDMX. Cuenta con una arquitectura contemporánea, enmarcada por su colección de arte moderno, lo que lo convierte en un espacio único e interesante para disfrutar recetas clásicas y novedosas de la alta cocina china. Sus spring rolls son una delicia, están rellenos de verduras, como los tradicionales, y tienen una espléndida textura crujiente por fuera. Además, puedes remojarlos en sus distintas salsas agridulces, que harán que tu paladar quiera seguir comiéndolos.

Dirección: Periférico Sur 3720, Local PB 02, Jardines del Pedregal, CDMX.
Teléfono: 5929 3392
Sitio Web: hunan.com.mx
Foto: Grupo Hunan

Asian Bay

Ubicado en el corazón de la colonia Condesa, se encuentra este restaurante de comida china, en el que sirven platillos tradicionales con nuevas tendencias gastronómicas, siempre en busca de productos con calidad que respetan la historia y las tradiciones. Su cocina abarca las cuatro principales regiones gastronómicas de China, aunque es mayormente comida cantonesa: el Norte con Beijing, el Sur con Cantón, el Este con Shanghai y el Oeste con Sichuan. Su orden de spring rolls trae cuatro tradicionales rollitos rellenos de verduras mixtas, ideales para compartir y remojarlos en su salsa anaranjada agridulce.

Dirección: Tamaulipas 95, Condesa, CDMX.
Teléfono: 5553 4582
Sitio Web: asian-bay.com
Foto: Asian Bay

Blossom

Este lugar ofrece un ambiente agradable para disfrutar de la alta cocina china en México. En su menú destacan distintas recetas tradicionales de la cocina asiática: platillos picantes de Sichuan, sabores agridulces de Cantón, dumplings, pato de Beijing y clásicos taiwaneses como el calamar frito o las bolitas de camarón. Sus spring rolls son un verdadero manjar, están rellenos de vegetales con camarón y carne de cerdo picado.

Dirección: Av. Paseo de las Palmas 890, Lomas de Chapultepec, CDMX. / San Francisco 360, Del Valle, CDMX.
Teléfono: 5202 8443
Sitio Web: restaurante-blossom.com
Foto: Blossom México

Chinaloa

Se caracteriza por su sazón y platos que combinan lo mejor de la gastronomía del norte de México con toques asiáticos. Si vas podrás disfrutar de unas increíbles y deliciosas micheladas, con complementos como carne seca o camarones, pero el verdadero must de lugar son sus arroces fritos, sus ceviches y aguachiles y, por supuesto, sus spring rolls tradicionales, rellenos de vegetales y acompañados de su salsa de soya sazonada. 

Dirección: Durango 359, Roma Norte, CDMX.  
Teléfono: 3099 4961
Sitio Web: Facebook
Foto: Chinaloa

Hong King

Este lugar tiene una excelente ubicación, pues se encuentra en pleno barrio chino de la CDMX, lo que le da un toque más tradicional y hace que la experiencia de ir sea más completa. A diferencia de otros sitios de este listado, su ambiente es más casual y relajado, pero no por eso el sabor y la calidad de su comida se queda atrás. Sus exquisitos spring rolls están rellenos de verduras sazonadas que representan el sabor tradicional de la comida asiática y su textura es crujiente y agradable al paladar. 

Dirección: Dolores 25-A, Centro Histórico, CDMX. 
Sitio Web: hongking.com.mx
Foto: Hong King