Tras su primera apertura en México, Shake Shack abrirá su segundo restaurante fine-casual antes de que termine el año, ahora en una de las zonas más exclusivas de la ciudad, conocida por sus altos edificios. Este nuevo Shack estará ubicado al poniente de la ciudad, en la entrada del centro comercial Arcos Bosques, sobre Avenida Paseo de los Tamarindos 90.
TE PUEDE INTERSAR: LAS 10 HAMBURGUESAS MÁS JUGOSAS Y SUCULENTAS DE LA CDMX
Este nuevo espacio contará con ilustraciones llenas de color de la artista e ilustradora mexicana, Andrea Arsuaga, mejor conocida como Andonella. Ahí disfrutarás desde una gran plática con tus amigos o familiares,vhasta una ya icónica ShackBurger acompañada de una ShackMeister Ale o alguna de sus deliciosas malteadas.
Esta nueva instalación te invita a celebrar la llegada del segundo Shake Shack a la Ciudad de México a través de la pieza titulada “El jardín de las delicias”, inspirada en la alegría y felicidad de compartir con seres amados un momento dentro de un universo lleno de coloridas plantas, cielos vibrantes y comida exquisita.
Para unirte a esta celebración, el 15 de octubre podrás disfrutar de algunas bolitas del inigualable frozen custard de Shake Shack de las 12:00 hrs a las 16:00 hrs, ya que habrá un carrito de custards de la marca regalando a toda la gente que pase por la instalación para tomarse una foto y la comparta con el hashtag #happy2behere.
Shake Shack es reconocido por sus hamburguesas de carne Angus 100% natural (sin hormonas, ni antibióticos añadidos). El menú contará con los productos originales de Shake Shack, como la ShackBurger, el Shack-ago Dog, las papas clásicas crinkle-cut, cerveza artesanal y vino.
La herencia de Shake Shack del fine dining y su compromiso con el cuidado del origen de sus ingredientes, la preparación, calidad y hospitalidad en conjunto con su ambiente divertido y cómodo, han convertido a la marca en una especie de culto alrededor del mundo. La compañía ha colaborado con algunos de los chefs más influyentes del mundo, como Massimo Bottura, Daniel Humm, Daniel Boulud, David Chang y Zaiyu Hasegawa, y con marcas como Allbirds, Game of Thrones, Coachella, 10 Corso Como y con el show ganador de 16 premios Emmy, Will & Grace.
Shake Shack es una marca global que nace en la ciudad de Nueva York. En sus quince años de historia, Shake Shack ha sido premiada con innumerables reconocimientos, ¿qué esperas para probarlo?