Disfruta de un oasis tropical sin salir de la CDMX con el Pop-UP de Hanky Panky

Hanky Panky es uno de los spots más codiciados de la CDMX, el lugar perfecto para disfrutar de la mejor coctelería de autor y clásicos drinks con un toque contemporáneo. Para recibir al verano como se merece y ofrecer un espacio refrescante para olvidarse de las preocupaciones, el misterioso y acogedor speakeasy se transforma en un auténtico oasis tropical con su Summer Pop-Up.

TE PUEDE INTERESAR: 4 ‘DRINKS’ CON TEQUILA PARA DECIRLE ‘HOLA’ AL VERANO

Foto: Cortesía de Hanky Panky

Summer Pop-Up by Hanky Panky será una experiencia única, exclusiva y segura. Durante dos meses, y a partir del 15 de julio, se instalará en una magnífica terraza al aire libre ubicada en el corazón de la colonia Roma. Su objetivo es fomentar la convivencia responsable y reactivar la vida social. ¿Y qué mejor manera de hacerlo que con un buen cóctel, en compañía de amigos y rodeado de un ambiente espectacular?

Foto: Hanky Panky

La mixología y gastronomía de Hanky Panky promete calidad y originalidad, y la del Summer Pop-Up no es la excepción. El agradable paraíso contará con la presencia de bartenders invitados, así como una exquisita oferta culinaria de mar a cargo del Chef Maycoll Calderón. El combo perfecto para llevar toda la vibra de verano a la ciudad.

Foto: Hanky Panky

TE PUEDE INTERESAR: 6 BARES QUE TIENEN OPCIÓN DE ‘DRINKS TO GO’ DURANTE LA CUARENTENA (TU CÓCTEL FAVORITO A DOMICILIO)

Este nuevo concepto, además de ser un respiro del encierro, busca brindar hospitalidad y seguridad en tiempos de distanciamiento social, por lo que el acceso a la terraza será únicamente con reservación y tendrá un cupo limitado de 40 personas. Además, Hanky Panky se ha comprometido a seguir todas las normas de sanidad establecidas por la ley.

¡Coman, disfruten y compartan!

Dirección: Turín 55, Juárez.
Teléfono: 55 9155 0958
Sitio web: Facebook

Foto de portada: Cortesía Hanky Panky

Lo más reciente