Sabemos que en la CDMX abundan las propuestas pensadas especialmente para salir con amigos, disfrutar un par de drinks y rodearse de un muy buen ambiente. Supra se esconde en un espectacular rooftop de la Roma que, más que un simple restaurante y terraza de coctelería de autor, promete ser un destino cultural diseñado especialmente para ofrecer experiencias multisensoriales. No está de más decir que cuenta con la única terraza de vista 360° a la CDMX, por lo que tu visita estará colmada de increíbles panoramas al aire libre.
¡Coman, disfruten y compartan!
Supra significa ‘más allá’ en latín, y es justo esto lo que busca ofrecer su espacio, ir más allá que las propuestas tradicionales de la industria restaurantera, enalteciendo algunos de los elementos fundamentales de la vida: comer, beber y escuchar. Es por ello que no solo cuenta con un exquisito menú mitológico de sabores mediterráneos, sino también con una programación consciente de música en vivo, exposiciones de arte y diseño, sesiones wellness – con meditaciones y clases de barre-, y eventos exclusivos para elevar la experiencia humana.
La terraza de Supra es un verdadero lugar de celebración. Es la única con vista 360° a los increíbles panoramas de la capital, y se encuentra segmentada en diversas áreas al aire libre que responden perfectamente a las necesidades de sus comensales. Hay un gran espacio lleno de plantas colgantes y tapetes bohemios justo frente a su área de DJ, pequeñas mesitas para parejas a un lado de su barra de coctelería, rincones acogedores donde disfrutar de los atardeceres más bonitos de la CDMX, y una zona privada subiendo a un ‘segundo piso’ para quienes buscan una experiencia más tranquila y exclusiva.
Para hacer de cada visita una experiencia de altura, el menú de Supra goza del increíble talento de la Chef Josefina Santacruz – reconocida internacionalmente por su cocina de influencia mexicana, árabe y asiática -, con platillos vibrantes y de sabor espectacular. Ya sea que pruebes sus tostadas de pulpo con alioli de Charmoula, su pizzeta mediterránea con queso de cabra y corazón de alcachofa, o sus brochetas de cerdo pekmez marinadas en especias, disfrutarás de calidad culinaria y una fusión de sabores que deleitarán tu paladar.
TE PUEDE INTERESAR: 10 ‘spots’ para una tarde de aperitivos y cócteles en la CDMX
Lo que hace tan especial la propuesta gastronómica de Supra es que se reinventa constantemente con platillos de temporada. Un ejemplo son los del festival gastronómico Morelia en Boca – a cargo de los Chefs Josefina Santa Cruz y Daniel Aguilar – para homenajear los sabores tradicionales del estado; o las especialidades de Pablo Carrera, con platillos como aguachile de camarón o tacos de cangrejo con tempura negro.
Si bien la cocina de Supra es excelente, una visita al lugar no está completa sin pedir una de sus hookahs y disfrutarla con algún trago en su menú de coctelería de autor. Te recomendamos preguntar por los cócteles de la casa, como el Marasulla, elaborado con mezcal, maracuyá, jugo de limón, jarabe de romero, sal y chiles secos. Te encantará.