Ryoshi a domicilio: 5 platillos que tienes que probar en la comodidad de tu hogar

La nueva normalidad implica muchas cosas; lavarse las manos constantemente, usar cubrebocas cada vez que sales y evitar las multitudes, entre muchas otras cosas. Sin embargo, todo lo anterior no quiere decir que tengas que privarte de tus restaurantes y platillos favoritos, ya que existen una gran cantidad de establecimientos que ponen especial empeño en cuidar que sus procesos de preparación de alimentos siga de forma estricta las normas de higiene.

TE PUEDE INTERESAR: 6 ‘SPOTS’ PARA SACIAR TU ANTOJO DE TACOS ESTILO ENSENADA EN LA CDMX

Foto: Food and Pleasure©

Uno de estos lugares es Ryoshi, el trending spot de Masaryk que no solo ofrece completa seguridad a quienes visitan sus instalaciones, con una cabina de sanitización al entrar y empleados que cumplen de forma meticulosa todas las recomendaciones de seguridad contra el Covid-19, sino que continúa ofreciendo sus delicias con opción delivery, para todos aquellos que desean permanecer en casa y aún así disfrutar de uno de los restaurantes de cocina japonesa más exclusivos de la ciudad. La próxima vez que desees pedir sushi para acompañar tu película de Netflix piensa en Ryoshi, aquí te recomendamos cinco platillos que tienes que probar de este restaurante.

Variedad de sashimi

Este restaurante ofrece pescados de todas partes de mundo, como por ejemplo: Japón, España, Nueva Zelanda, Islandia, Escocia, Rusia, California, Alaska, Canadá, Golfo de México y Pacífico, siempre procurando que el comensal pueda disfrutar de las opciones más frescas del día, lo que garantiza sabor y calidad en sus preparaciones. Por ello, no puedes omitir sus diferentes variedades de sashimi, vivirás la experiencia japonesa a tope.

Foto: Food and Pleasure©

Nevada Roll

Un rollo con camarón tempura por dentro, aguacate y queso, tempurizado por fuera y terminado con tampico. Acompáñalo con unos shishito peppers marinados y la experiencia estará completa.

Foto: Food and Pleasure©

Ushi Rice

Los arroces de Ryoshi son una de las grandes especialidades y llegan impecables hasta tu domicilio. El Ushi Rice está preparado con rib eye, salsa de shiitake, verduras y huevo de codorniz.

Foto: Food and Pleasure©

Bamboo Roll

Envuelto en hoja de mamenori (soya) y relleno de pepino, aguacate, camarón crunchy, salsa dulce y callo de hacha flameado, la alternativa para quienes desean disfrutar de un rollo diferente y muy original.

Foto: Food and Pleasure©

Pastel de macadamia

El postre es uno de los momentos cumbre de Ryoshi, con opciones que van desde un colorido pastel arcoíris hasta un delicioso pastel de macadamia con cajeta y palomitas caramelizadas. No te saltes este paso y disfruta de su dulce sabor desde la comodidad de su sala.

Foto: Food and Pleasure©


Lo más reciente