Top 5: Locales para ir por tacos mañaneros en la CDMXFoto: Barbacoa de Santiago
No cabe duda que una de las mejores formas de comenzar el día es con unos buenos tacos mañaneros, aquí te compartimos donde probarlos en la CDMX.

No cabe duda que una de las mejores formas de comenzar el día es con unos buenos tacos mañaneros, ya sean de carnitas, barbacoa, guisado o cualquier versión que se antoje en el momento. Con tantas opciones disponibles en la ciudad, no siempre se sabe de primera mano cuáles visitar, por lo que aquí te compartimos algunos de los mejores sitios para ir por tacos mañaneros en la CDMX.

¡Coman, disfruten y compartan!

TE PUEDE INTERESAR: 10 Pueblos Mágicos para probar los mejores antojitos mexicanos

La Ventana del Ticuchi

La Ventana del Ticuchi se establece dentro de la antigua casa que resguardaba al restaurante Pujol, ofreciendo un espacio casual donde disfrutar de antojitos mexicanos con el sello cualitativo de Enrique Olvera. Es de los mejores lugares en la CDMX para probar unos tacos mañaneros de sabor indulgente, así como demás platos al comal, guisados, sopas y tamales; su menú es temporal y cambia constantemente, por lo que te recomendamos preguntar por las especialidades del día.

DIRECCIÓN: PETRARCA 254, POLANCO.
TELÉFONO: 55 1299 7077
SITIO WEB: FACEBOOK
Foto: @laventanadelticuchi
Foto: @laventanadelticuchi

All Wood

Si te gustan las carnes ahumadas, entonces tienes que visitar All Wood. Se localiza dentro del patio de la fábrica de cerveza Falling Piano Brewing, y cada domingo ofrece un increíble brunch de BBQ estilo Texas donde podrás disfrutar de su Brisket, Pork Belly Burnt Ends, St. Louis Ribs y Pulled Pork. Definitivamente, una de las favoritas de la casa es su quesabirria, elaborada en tortilla jumbo y rellena con brisket ahumado y mezcla de quesos gratinados; también puedes su tazón de birria con tortillas para prepararte tus propios taquitos.

DIRECCIÓN: COAHUILA 99, ROMA NORTE.
TELÉFONO: 55 2412 5554
SITIO WEB: @ALLWOODMX
Foto: @allwoodmx
Foto: All Wood

Barbacoa de Santiago

Barbacoa de Santiago es uno de los restaurantes mexicanos en la CDMX donde podrás disfrutar una increíble variedad de platos tradicionales, así como desayunar deliciosos taquitos de barbacoa. Su espacio cuenta con una atmósfera cálida y familiar, perfecta para disfrutar de sus desayunos reconfortantes; si no te encanta la barbacoa, también encontrarás tacos de carnitas, cecina, Rib Eye, arrachera, pancita y cochinita. Todos deliciosos.

Dirección: Av. San Antonio 57, Nápoles.
Teléfono: 55 1107 6316
Sitio web: barbacoadesantiago.mx
Foto: Barbacoa de Santiago
Foto: Barbacoa de Santiago

TE PUEDE INTERESAR: 7 locales increíbles para comer tacos al aire libre en CDMX

Comal Oculto

Comal Oculto es un rinconcito de antojitos mexicanos en la San Miguel Chapultepec, un sitio de respeto a los productos locales y reinvención de la cocina nacional, con un menú que fusiona perfectamente técnicas tradicionales y contemporáneas. De su menú destacan los tacos de chamorro confitado con tortillas hechas a mano, perfectos para comenzar el día con toda la energía necesaria.

DIRECCIÓN: GRAL. GÓMEZ PEDRAZA 37, SAN MIGUEL CHAPULTEPEC.
TELÉFONO: 55 8988 2557
SITIO WEB: @COMAL.OCULTO
Foto: Comal Oculto
Foto: @comal.oculto

Expendio de Maíz

Bajo una filosofía de comercio justo y responsable, Expendio de Maíz ofrece un espacio orgánico de cocina tradicional mexicana. Además de enaltecer la gastronomía rural, el restaurante se asegura de utilizar en su mayoría ingredientes orgánicos y endémicos, así como de constantemente buscar maíces criollos para sus creaciones. No encontrarás un menú fijo, pero sí puedes comentar tus preferencias y restricciones alimenticias a cocina para que elaboren platillos de tu agrado, privilegiando el comal y los ingredientes más frescos de temporada.

Dirección: Av. Yucatan 84, Roma Norte.
Teléfono: 55 8358 0304
Sitio web: expendiodemaiz.com
Foto: @exp_maiz
Foto: @exp_maiz/@rudolphcastro