Los planes con amigas siempre son un apapacho para el alma. No importa si nos reunimos en casa a tomar café, si organizamos un ‘desayuno de señoras’ en la cafetería más linda de la colonia o si salimos por drinks después del trabajo. Sin embargo, a veces dan ganas de salir de la rutina y divertirse un rato consintiendo a esa niña interior que se merece un rato de juego. Con ganas de ofrecer una experiencia diferente, La Macaria decidió agregar a su menú el taller ‘Cake & Bubbles’, una actividad en colaboración con Moët & Chandon para decorar pasteles y beber champaña con tu mejor amiga (o con tu mamá, tu pareja o quien tú decidas).
La Macaria es una pastelería de Macarena Laris y Elena López, quienes entienden los postres como una forma más de demostrar afecto y compartir un momento especial. Así pues, los anaqueles de este taller de repostería francesa están repletos de delicias pensadas para regalarse en cualquier contexto. Ahora, además de macadamias garapiñadas, macarrones pintados a mano y exquisitos pasteles, existe la opción de regalarle una experiencia divertida y diferente de decoración de pasteles a tu persona consentida (aderezada con unas cuantas burbujas).
Quizá el punto más destacable de la experiencia es precisamente su sentido despreocupado, que se enfoca más bien en pasar un buen rato y permitirnos un espacio para explorar nuestra creatividad. Los asistentes podrán elegir el sabor de su pastel mini —limón, zanahoria, confeti o pastel de cumpleaños—, y tendrán a su disposición distintas herramientas para decorarlos. Este es el momento para dejar salir a tu pastelera interior al ponerte creativa con la duya y morir de risa e inspiración mientras tomas una copa de champaña e intercambias consejos con tu acompañante y con los demás miembros del taller.
Al terminar el taller de decoración de pasteles, asegúrate de darte una vuelta por la tienda para descubrir las delicias que se presumen en sus anaqueles. Suelen tener productos especiales cada temporada, pero quizá sus postres más emblemáticos son el Confetti Cake, los macarrones —algunos de los cuales incluso deslumbran con pequeñas obras de arte pintadas a mano— y sus exquisitos postres a base de macadamias.
¡Disfruten y compartan!