Tandoor: La experiencia indo-pakistaní más auténtica de la CMDX

Los aromas de las especias, el color vivo de la cúrcuma y la aterciopelada textura del yogurt presente en un lassi son solo algunos de los elementos que te permiten revivir la magia de las calles del Medio Oriente, y que es posible hallar en Tandoor, el restaurante del Chef Riaz Ahmad Siddiqui especializado en servir platillos típicos de India y Pakistán.

TE PUEDE INTERESAR: 6 RESTAURANTES PARA COMER EL MEJOR CURRY DE LA CDMX

Desde el momento de tu llegada, comenzarás a maravillarte con su decoración inspirada en el territorio que vio nacer al Chef Riaz, en donde el mobiliario protagonizado por sillas de madera y detalles como teteras y vasijas recrean la esencia más pura de la región.

En fechas recientes, su menú se renovó, introduciendo nuevos platillos que permiten a los comensales disfrutar de los sabores tradicionales de India y Pakistán, en donde los ingredientes no solo se utilizan para dotar de sabor y aromas los alimentos, sino para brindar diferentes beneficios al organismo, tal y como lo dicta la filosofía de la auténtica cocina de esta zona.

Para comenzar, te recomendamos que pruebes el Paprichatt, hecho con empanadas de papa, garbanzo, especias y salsas. Se sirve frío y es la combinación perfecta entre sabores dulce, ácido y salado.

Foto: Food and Pleasure©

Posteriormente, tendrás que probar la sopa Masoor Dal, preparada con especias, menta y fenogreco, además de lenteja, crema y mantequilla. La sirven con una tostada de harina de garbanzo como acompañamiento.

Una vez terminado lo anterior, te recomendamos que pidas varios platos fuertes al centro, ya que están creados específicamente para compartir. Los nuevos imperdibles de la carta son las Korma Lamb Ribs (costillas de cordero bañadas en salsa), el chamorro de cordero al curry almendrado, los Tandoori Vegetables, el arroz basmati de la India y pimiento morrón, y los camarones cocinados con jengibre, jitomate y especias.

Foto: Food and Pleasure©

Si deseas acompañar tus alimentos con una bebida cargada de propiedades para el organismo, tienes que ordenar una Leche Dorada, en Tandoor la preparan con leche de almendras, cúrcuma, jengibre y miel de abeja orgánica.

Foto: Food and Pleasure©

Para cerrar con broche de oro tu visita, pide su helado artesanal de chai, te encantará.

¡Coman, disfruten y compartan!

Tandoor
Dirección: Calle Copérnico 156, Anzures.
Teléfono: 5545 6863
Sitio web: tandoor.com.mx

Lo más reciente