5 lugares con taquitos de asada estilo sonorense en plena CDMXFoto: Arre Sonora
Estos restaurantes tienen algunos de los mejores tacos de asada estilo sonorense y cortes de carne premium que te harán salivar.

Eres fan de los tacos de asada estilo sonorense, pues esta nota es perfecta para ti. Encontramos los lugares más tradicionales y deliciosos que además de taquitos tienen diversos platos que te harán sentir en el norte. Si eres fan de la carne asada se volverán tus favoritos de la ciudad. No olvides pedir los frijoles meneados que son el perfecto acompañamiento. 

¡Disfruten, coman y compartan!

TE PUEDE INTERESAR: Desierto y mar en Campo La Salina Sonora: un oasis (muy instagrameable) que casi nadie conoce

ARRE SONORA

Esta terraza es perfecta para ir con los amigos a ver los partidos o con la familia. Aquí lo bueno son los tacos de asada estilo sonorense, los cuales se sirven con chiles güeros rellenos de queso, ¡todo un agasajo! También tienen burritos de asada, y cortes de carne premium con guarniciones individuales. No te olvides de probar sus tacos caramelos y sus volcanes de carne asada con mucho queso. 

DIRECCIÓN: Isabel La Católica 546, Álamos, Benito Juárez
TELÉFONO: 55 6796 4301
SITIO WEB: @arresonora
Foto: Arre Sonora
Foto: Arre Sonora

TAQUERÍA GABRIEL

Aquí la especialidad son los tacos de asada estilo sonorense y los frijoles maneados. Pero su carta no se limita a eso, también encontrarás volcanes, pastorcito, chiles rellenos de asada y queso chihuahua, pollo con queso, burrito de asada y costra de camarón. Además para que sientas todo el street food tienen mini caguamitas y tortillas de harina hechas a mano. 

DIRECCIÓN: C. Río Sena 87-Local A, Cuauhtémoc
TELÉFONO: 55 5207 6276
SITIO WEB: @taqueríagabriel
Foto: Taquería Gabriel
Foto: Taquería Gabriel

EL MOUSTRON 

Un restaurante que te hará sentir como si estuvieras en Sonora es El Moustron. Este lugar tiene los tacos de asada estilo sonorense más tradicionales de la ciudad. Estos se sirven con diferentes acompañamientos como: frijoles meneados, pico de gallo, chile güero asado, cebollitas sudadas y más. Además de eso también tienen los famosos dogos, que se hacen con pan brioche y se rellenas de chili con carne y guacamole. 

DIRECCIÓN: Esperanza 1205, Narvarte Oriente, Benito Juárez
TELÉFONO: 55 5519 3437
SITIO WEB: elmoustron.com.mx
Foto: El Moustron
Foto: El Moustron

TE PUEDE INTERESAR: El Pueblo Mágico donde nació María Félix es también uno de los más bonitos de México

MOCHOMOS

Este restaurante es perfecto para lucirte con la familia. enormes cortes de carne, mariscos a la parrilla y los tradicionales tacos de asada con la mejor carne sonorense. Además este lugar es uno de los más bonitos de la ciudad. No dejes de probar sus cortes de carne añejos y sus quesos fundidos. También te recomendamos checar su carta de coctelería ya que es de las más completas de la ciudad. 

DIRECCIÓN: Av. Paseo de las Palmas 781, Lomas de Chapultepec
TELÉFONO: 55 5919 4211
SITIO WEB: mochomos.mx
Foto: Mochomos
Foto: Mochomos

LOS MANEADOS PARRILLA SONORENSE

Este restaurante con mesas al exterior es otro de los restaurantes con tacos estilo sonorense que debes probar. Es perfecto para ir entre amigos y pedir sus enormes cortes de carne con cebollitas asadas y chiles toreados, pero sin duda, un imperdible son sus frijoles maneados los cuales sirven con un poco de chicharrón.

DIRECCIÓN: C. Río Lerma 143, Cuauhtémoc
TELÉFONO: 55 5533 6702
SITIO WEB: Facebook
Foto: Los Maneados Parrilla Sonorense
Foto: Los Maneados Parrilla Sonorense