Ahora ya puedes disfrutar un viaje holístico lleno de paz y tranquilidad, así como una experiencia suntuosa dentro de uno de los spas más bellos de la ciudad. Hablamos del único con un temazcal de lujo dentro de un hotel, con un especial tratamiento de cacao que dejará tu piel libre de toxinas y con mucha elasticidad. Lo mejor es que no tienes que viajar mucho para visitarlo, ya que se encuentra dentro del Hotel W Mexico City, justo en el corazón de Polanco. ¡Tienes que conocerlo!
¡Disfruta y comparte!
TE PUEDE INTERESAR: 7 hoteles con los spas más exclusivos de la CDMX
Si buscas consentirte y darte un momento de relajación sin salir de la ciudad, entonces tienes que visitar Away Spa de W Mexico City, el cual ofrece tratamientos holísticos que incluyen un increíble temazcal. Ya sea que vayas en pareja, con amigos o solo, este spa con gimnasio y alberca techada te sorprenderá por contar con vistas privilegiadas a Polanco, así como una atmósfera privada que lo convierte en uno de los secretos más bellos de la CDMX. Sus áreas comunes incluyen vapor, sauna, jacuzzi, swim spa y duchas de agua fría, ideales para regular la temperatura corporal y mejorar la elasticidad de la piel.
Los tratamientos siempre van acompañados de productos orgánicos de aromaterapia, y tendrás la opción de elegir entre tratamientos faciales W Hydrating o masajes de cuerpo completo – tejidos profundos, descontracturantes, desintoxicantes o con toallas calientes -. El día de spa en W Mexico City comienza con la relajación en sauna y vapor, pasando por las duchas de agua fría para posteriormente tomar el masaje en pareja o cabina individual – con una duración de aproximadamente dos horas –, y finalizar con la relajación en el temazcal – el cual puede ir acompañado de una crema de cacao exfoliante o de hierbas aromáticas como tomillo o eucalipto –.
TE PUEDE INTERESAR: 5 hoteles en México con albercas de paredes transparentes (todos quieren una foto nadando ahí)
Una vez terminado tu tratamiento, podrás pasar a su barra de aperitivos fría, en la cual encontrarás jugos naturales, tés herbales, fruta, canapés saludables y frutos secos; esta barra es la parte en la que reactivas tu cuerpo después del tratamiento de relajación. Lo increíble del día de spa con temazcal del Away Spa es que te permite quedarte parte del día disfrutando su terraza, ya sea en los camastros que tienen vista a la ciudad o relajándote en su infinity pool techada y climatizada.
Disfrutarás uno de los temazcales más secretos de la CDMX, con todo el lujo y confort de W Mexico City, pero incorporando la parte holística y mística que caracteriza a estos baños de vapor tradicionales. Si quieres vivir esta experiencia al máximo, te recomendamos checar la disponibilidad de Away Spa y, sobre todo, estar al pendiente de sus promociones de day pass, ya que algunas incluyen descuentos en sus tratamientos.