Si pensabas que alguna tendencia de pelo ochentera era cosa del pasado, es hora de considerarlo, pues la esencia de esta época ha regresado con fuerza desafiando todas las expectativas y demostrando que el pasado puede ser la mejor fuente de inspiración para este presente. Aquel look logrado con permanente que juraste nunca adoptar se presenta ahora con mucha autenticidad y frescura que te harán repensar tu corte de pelo y peinado. Ahora el pelo ligeramente rizado o muy chino vuelven a ser el centro de atención, al igual que esos llamativos accesorios que harán lucir tu melena con mucho estilo.
El permanente para lograr ondas y rizos
El permanente, las ondas voluminosas, el pelo chino y los rizos desenfadados que caracterizan a muchas ‘celebs’ ochenteras están de vuelta en el escenario capilar. La textura natural y el volumen exuberante son un distintivo de este estilo que se adapta perfectamente a cualquier longitud de cabello. Dile adiós a las planchas y da la bienvenida a la tendencia de pelo ochentera con melena en movimiento que caracteriza la energía desenfrenada de los años 80s con un toque moderno.
Accesorios Exagerados para el Cabello
Los accesorios para el cabello vuelven a tomar el centro de atención, y esta vez, más exagerados que nunca. Desde sujetadores de terciopelo hasta peinetas con pedrería “coquette”, los accesorios ochenteros aportan un toque de glamour y nostalgia a cualquier corte de pelo ochentero. La clave está en la exageración, permitiéndote jugar con diferentes opciones para resaltar tu personalidad y añadir un toque retro a tu estilo diario.
Cortes Asimétricos
Los cortes de cabello asimétricos y desconectados son opciones arriesgadas que reflejan la experimentación de los looks de los años 80. Puedes combinar largos asimétricos, capas pronunciadas y líneas angulares tal como la estética del corte de pelo Kitty, que aunque su auge comenzó en los 70s, este año es una de las tendencias más virales. Y así sin más esta tendencia que juraste jamás llevar pisa fuerte este 2024 pero desde un estilo mucho más contemporáneo.