En este increíble lugar podrás relajarte en jacuzzis con leche de avena, de barro y hasta de vino tintoFoto: Termal Cosala
¿Te imaginas poder relajarte en distintos y originales jacuzzis?, pues en Termal Cosalá esto es posible, sorpréndete con sus servicios.

Para aquellos viajeros que disfrutan de conocer lugares muy originales que les permiten relajarse, en Jalisco, existe un sitio que ofrece distintos tratamientos de spa, un cómodo y muy completo hotel boutique, así como una gran variedad de jacuzzis que se destacan por sus ingredientes, pero que le hacen muy bien al cuerpo y a la mente. Se trata de Termal Cosalá, un espacio solo para adultos que se especializa en servicios para la relajación mental, corporal y la meditación.

Foto: Termal Cosala

TE PUEDE INTERESAR: 6 pueblitos cerca de la CDMX con lugares naturales para nadar (desde manantiales hasta aguas termales)

En este lugar, los visitantes podrán recargar energías y descansar del caos de la ciudad con una gran variedad de masajes y distintos jacuzzis que sorprenden por sus propiedades y preparación. Asimismo, Termal Cosalá no solo conquista por su gran variedad de servicios, sino también por su privilegiada ubicación, pues se encuentra frente al Lago de Chapala, por lo que quienes decidan visitarlo tendrán vistas extraordinarias. 

Foto: Termal Cosala

No cabe duda de que lo más llamativo de Termal Cosalá son sus originales jacuzzis, pues tiene uno de barro, que hidrata la piel, desinflama golpes, calma y relaja los dolores musculares y ayuda a cicatrizar raspaduras, picaduras de insectos, quemaduras y heridas; uno de avena, ideal para rejuvenecer la piel; otro de vino tinto, que difumina arrugas, proporciona elasticidad y firmeza a la piel y favorece la circulación; uno de lavanda y, finalmente, uno con hidromasaje, ambos con propiedades relajantes. 

Foto: Termal Cosala

Por otra parte, cada uno de los espacios de este lugar, ya sea sus cinco jacuzzis, los dos temazcales o su alberca, cuentan con aguas termales, a una temperatura que oscila entre los 36° a 42°, por lo que brindan una experiencia completamente tranquila y llena de paz.

Foto: Termal Cosala

Lo mejor de este sitio es que puedes ir con tu pareja o con un grupo de amigos y disfrutar de las promociones que tienen, ya sea que decidan ir de entrada por salida y aprovechar los asombrosos pases de un día o bien, hospedarse en su hotel que ofrece instalaciones muy completas para que tengan una estancia muy placentera e inolvidable.

Foto: Termal Cosala

Es así como Termal Cosalá es el lugar ideal para quienes necesitan una escapada de fin de semana para relajarse y reconectar con lo que realmente importa. Consiente a tu cuerpo y mente en las aguas termales de este extraordinario sitio y no te preocupes por nada más que no sea recargar energía y descansar. 

Foto: Termal Cosala
Dirección: La Paz Oriente 418, Jocotepec, Jalisco, México.
Teléfono: (387) 761 0494
Sitio Web: termalcosala.com