Terraza Baby Grill: El nuevo (y súper cool) ‘spot’ que necesitas conocer en Polanco

Ya sea para consentir a tu paladar, invitar a alguien, ir en plan de negocios o en familia y probar un buen cóctel, las terrazas siempre son una buena opción, ya que te acogen y te invitan a pasar horas platicando y compartiendo momentos con una buena compañía.

TAMBIÉN LEE: PITIONA: LA TERRAZA MÁS ENCANTADORA DE OAXACA (EXCEPCIONALES VISTAS Y GASTRONOMÍA DE ALTURA)

Hicimos un recorrido por una terraza en Polanco que promete robar la atención de los comensales que buscan el mejor ambiente y propuesta gastronómica: Terraza Baby Grill. Durante nuestra visita, quedamos fascinados con su decoración, en donde paredes de ladrillo son el principal protagonista, mientras que detalles naturales te hacen sentir que sales de la rutina en un dos por tres. Podríamos hablar horas de la decoración o de su música –muy ad hoc al lugar– o quizá de su espléndido y muy amable servicio, pero creemos que lo que realmente quieren saber es qué comer ahí. ¡Aquí vamos!

Foto: Food and Pleasure

Al comienzo de nuestra visita, iniciamos probando un refrescante cóctel hecho con whisky etiqueta roja, jugo de naranja, jugo de piña, extracto de jengibre, pepino y cardamomo: Kakaroto, ideal para abrir el apetito. Al poco tiempo, con el hambre a tope, llegó a nuestra mesa una tostada de maíz azul con atún sellado al ponzu, acompañado de fritura de camote y poro, guacamole, aderezo de jitomate rostizado y chipotle, perfecto para comenzar.

Foto: Food and Pleasure

Posteriormente, nos trajeron un pulpo al grill, acompañado de salsa de frijol con chile de árbol acremada, que pudimos acompañar con una bebida muy agradable que no dejaba que el sabor del platillo se perdiera: Armonía Mexicana –gin Larios, Campari, bitter de angostura, jugo de limón, jarabe natural y manzana verde–.

Foto: Food and Pleasure

Foto: Food and Pleasure

Para un perfecto broche de oro, nosotros creemos fuertemente que si realmente estás disfrutando una comida, es muy probable que no se te vaya al estómago, sino al corazón. Y en Baby Grill nos sirvieron un postre que no solo nos acabamos, sino que nos cautivó hasta el último bocado. La esponja congelada de tres leches, servida con nueces, fresas frescas, crema batida de cardamomo y salsa de tres leches es el must durante tu visita.

Foto: Food and Pleasure

Ahora solo nos queda decirte, sal de tu casa y corre a descubrir la nueva terraza de Polanco que te dejará encantado.

¡Coman, disfruten y compartan!

TERraza Baby Grill
DIRECCIÓN: AV. PDTE. MASARYK 20, POLANCO.
TELÉFONO: 5545 0202
SITIO WEB: FACEBOOK

Foto: Food and Pleasure

Foto de portada: Terraza Baby Grill