LA TERRAZA DE LAS ROZAS VILLAGE: EL ‘SPOT’ MÁS ‘COOL’ DEL VERANO EN MADRID

Si viajas a Madrid este verano, ya sea como destino final o de paso a tu lugar de vacaciones, además de disfrutar de los encantos de una ciudad vibrante como la capital de España, te proponemos un plan único: descubrir Las Rozas Village, un exclusivo destino de compras en donde encontrarás la mejor combinación de marcas de moda, música y gastronomía.

TAMBIÉN LEE: 6 BOLSAS QUE TE CONVERTIRÁN EN UN REFERENTE DEL ESTILO EN INSTAGRAM (A PRECIOS INCREÍBLES)

El plan perfecto en Madrid

Sin duda alguna, el itinerario ideal durante una visita a Madrid es designar un día entero para ir de compras a Las Rozas Village, pues entre sus marcas encontrarás casas de diseño de renombre como Adolfo Dominguez, Bimba y Lola, Calvin Klein, Coach, Diesel, Hackett, TAG Heuer, Tous y más, todas con los mejores descuentos y precios que transformarán tu experiencia de viaje en todo un placer.

Foto: Las Rozas Village

Foto: Las Rozas Village

Con el objetivo de que puedas gozar de los cielos azules de la capital de España y del anhelado clima de verano, Las Rozas Village está construida –en su mayoría– con paseos al aire libre para otorgar una sensación de bienestar mientras realizas tus compras. El lugar en sí es casi una obra de arte.

Foto: Las Rozas Village

Oferta gastronómica única

Una vez que hayas terminado, te recomendamos que te relajes en The Lobby Café, un concepto de cafetería y restaurante exclusivo de Las Rozas Village, cuya decoración te trasladará a un espacio en donde la tranquilidad es la principal protagonista, todo acompañado de ensaladas, sándwiches y postres que te harán sentir en las nubes. Si lo prefieres, puedes ir a comer a Café & Tapas, donde podrás probar una amplia variedad de café Bailey’s y el auténtico té Earl Grey, además de excepcionales tapas, hamburguesas, pastas, pizzas, sándwiches, chocolates, galletas y helados Amorino.

Foto: Las Rozas Village

El hotspot del momento

Al caer el sol, únete a la «Party Summer Terrace» de Las Rozas Village, abierta hasta finales de septiembre. En poco tiempo, ya es considerado como uno de los lugares del momento en la zona. Su estilo bohemio y chic con las mejores vistas rodeadas de vegetación, música y gastronomía, convertirán tu visita en el recuerdo más inolvidable de tu viaje a la bella ciudad de Madrid.

Foto: Las Rozas Village

Hay que recalcar que no solo los fanáticos de las compras encontrarán su paraíso en este sitio, pues si eres adicto a los drinks acompañados de las mejores vistas y la puesta de sol más increíble de Madrid, la Terraza de Verano de Las Rozas Village es tu lugar, con la mejor música en vivo –creada por músicos y grupos emergentes– y una oferta gastronómica que rinde homenaje a la afamada cocina de la península ibérica.

Foto: Las Rozas Village

Todo lo anterior con el más puro ambiente madrileño, en donde tendrás recuerdos de tu visita con una caña de cerveza en la mano y una carta con propuestas frescas y divertidas, elaboradas a partir de ingredientes de la más alta calidad, con la participación de un Chef de dos estrellas Michelin: Paco Roncero, quien jugó un papel primordial en la creación de las opciones del menú. En él, destacan tanto platillos tradicionales de la cocina española, como alternativas con acentos internacionales para una experiencia de sabor inigualable.

Foto: Las Rozas Village

Horarios:

Las Rozas Village: de lunes a domingo, de 10:00 a 22:00 h
La Terraza de Verano:
                 De domingo a miércoles, de 19:00 a 00:00 h
De jueves a sábado, de 19:00 a 01:00 h
Dirección: Calle Juan Ramón Jiménez, 3, 28232 Las Rozas, Madrid, España.
Sitio web: 
lasrozasvillage.com

Foto: Las Rozas Village

 

 

Lo más reciente