7 terrazas muy ‘cool’ para comer delicioso en Monterrey

No cabe duda de que una de las ciudades en el país con más oferta gastronómica, de mixología y de actividades para hacer es Monterrey. La capital de Nuevo León no solo se destaca por ser un extenso centro industrial y de negocios rodeado de montañas, sino también por sus lugares turísticos y sus restaurantes con conceptos culinarios de primer nivel. Por ello, en esta ocasión, presentamos algunas terrazas en Monterrey que sorprenden no solo por la preciosa vista que ofrecen, sino también por los deliciosos platillos, bebidas y postres que se pueden degustar. Te encantarán.

TE PUEDE INTERESAR: HIDEOUT: EL NUEVO HOTEL EN MÉXICO QUE LA ESTÁ ROMPIENDO EN INSTAGRAM

Pangea

Si de terrazas en Monterrey se trata, Pangea, cuyo concepto de alta cocina contemporánea ha conquistado a comensales desde 1998, tiene una muy cool. Con una vista inigualable a los cerros y con una decoración en tonos oscuros, este lugar es perfecto para una cita romántica al atardecer. Asimismo, apoyándose en técnicas francesas y mediante su constante búsqueda de ingredientes nacionales y locales, este restaurante ofrece una experiencia culinaria extraordinaria con platillos que resaltan por sus sabores, aromas y texturas. En su menú destacan platos como el Medio pato en dos cocciones o el Salmón laqueado con dumplings, emulsión de soya, salsa macha y cilantro. 

Dirección: Av. del Roble 660, Valle del Campestre, Monterrey, Nuevo León.
Teléfono: (818) 114 6601
Sitio Web: restaurantepangea.com 
Foto: Pangea
Foto: Pangea

Nómada XXI

Con un menú en el que destacan hamburguesas, costillas, tacos y más delicias para los amantes del buen comer, Nómada XXI se distingue también por su ambiente informal, su excelente atención y una terraza con una vista extraordinaria, ideal para una tarde de cervezas y comida deliciosa. No te pierdas su variedad de cervezas artesanales –tienen más de 15 marcas–. 

Dirección: Blvd. Rogelio Cantú Gómez 1000, Las Lajas, Monterrey, Nuevo León.
Teléfono: (812) 472 5216
Sitio Web: nomadaxxi.com
Foto: Nómada XXI

La Gran Barra

Para quienes estén en busca de terrazas en Monterrey para comer delicioso, La Gran Barra es ideal, pues es un restaurante pensado como un lugar de convivencia con un menú en el que destacan platillos diseñados para compartir. En su oferta gastronómica predominan sabores del mediterráneo, quesos europeos y notas árabes, sin olvidar los tradicionales cortes de carne de la región. No te pierdas sus espárragos asados con sal de mar, el tiradito de atún y hamachi, el taco Rib Eye y, de postre, el pastel de 24 capas de bizcocho de cocoa, betún de nutella y ganache de chocolate semiamargo. Te dejarán sin palabras.

Dirección: Av. del Roble 660, Zona Santa Barbara, San Pedro Garza García, Nuevo León.
Teléfono: (818) 338 5050
Sitio Web: grupobarra.com
Foto: La Gran Barra
Foto: La Gran Barra

La Reynita

Para los amantes de los antojitos mexicanos como tacos, tortas y sopes, que quieran probar opciones más refinadas y complejas de los mismos, tienen que conocer La Reynita, una terraza perfecta para una tarde de domingo o una noche de viernes con amigos. En su menú destacan unos suculentos sopes de tuétano, el chicharrón de ribeye, la machaca de camarón y el short rib para taquear, solo por mencionar algunas de sus delicias. 

Dirección: Av. Diego Rivera 1000, Residencial San Agustín, San Pedro Garza García, Nuevo León.
Teléfono: (818) 298 4545
Sitio Web: lareynita.mx
Foto: La Reynita
Foto: La Reynita

Nueve Fuegos

Este restaurante especializado en alimentos a la parrilla ofrece un ambiente relajado, sin perder la importancia y sofisticación que una buena comida exige. Su linda terraza, en la que destacan cómodos sillones y una agradable vista, es el lugar perfecto para terminar una semana cansada, mientras disfrutas de platillos deliciosos como: empanadas de chistorra; salmón en costra de frutos secos; hamburguesa 9 fuegos, preparada con media libra de hamburguesa de ribeye, papas gajo, paprika y aderezo de sriracha, y muchas más delicias que conquistarán hasta los paladares más exigentes. 

Dirección: Av Lázaro Cárdenas 2424, Residencial San Agustín, San Pedro Garza García, Nuevo León.
Teléfono: (812) 317 4050
Sitio Web: 9fuegos.com
Foto: Nueve Fuegos
Foto: Nueve Fuegos

SIBAU

Del chef Bruno Oteiza, de Biko, SIBAU es un restaurante lounge de alta cocina internacional que, con su concepto nuevo y diferente, busca crear un lugar versátil en sus distintos espacios y ambientes. En su terraza, llama la atención su amplia barra con una carta de cócteles variada y su decoración con algunos acentos de vegetación que le dan vida al lugar. Entre sus platillos, destacan las tostadas de hamachi pastor, el short rib con tamarindo y guajillo y, de postre, un cremoso e irresistible pay de limón. 

Dirección: Av. del Roble 660, Valle del Campestre, San Pedro Garza García, Nuevo León.
Teléfono: (812) 719 9595
Sitio Web: sibau.mx
Foto: SIBAU
Foto: SIBAU

Santo Mar

Para los fanáticos de la comida de mar este lugar tiene una de las terrazas en Monterrey más agradables, en la que podrás deleitarte con alimentos y platillos como ostiones, ceviches, sashimi y tostadas. Conviene destacar que Santo Mar cuida la calidad de cada ingrediente y garantiza frescura en cada bocado. Por ello, si eres amante de los mariscos, no te puedes perder la oportunidad de visitar este restaurante. 

Dirección: Av. del Roble 660, Valle del Campestre, San Pedro Garza García, Nuevo León.
Teléfono: (812) 719 9176
Sitio Web: santomar.com.mx
Foto: Santo Mar
Foto: Santo Mar

Lo más reciente